CC Lavadora manual portátil "OKO" (sin luz)

Iniciado por DORONDON, Marzo 08, 2012, 14:11:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

a ver si alguien nos dice que tal le fue con la eko lavadora y nos ayuda a decidirnos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

teken

manuelcastagnal

e= m*c^2

mendilore

:)

En Ebay baratita. Sobre 40 leros y gastos de envio.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

manuelcastagnal

Cita de: mendilore en Junio 19, 2013, 11:15:27 am

En Ebay baratita. Sobre 40 leros y gastos de envio.

ya, pero me gustaria que alguien me contase su experiencia, si le compensa llevar un bulto mas o con usar el barreñito que algunos llevamos hubiera sido suficiente, si puede ser me gustaria que me lo comentasen pronto porque saldre de viaje en unos dias y me gustaria comprarla si a alguien le convencio
e= m*c^2

mendilore

Cita de: manuelcastagnal en Junio 19, 2013, 12:50:26 pm
ya, pero me gustaria que alguien me contase su experiencia, si le compensa llevar un bulto mas o con usar el barreñito que algunos llevamos hubiera sido suficiente, si puede ser me gustaria que me lo comentasen pronto porque saldre de viaje en unos dias y me gustaria comprarla si a alguien le convencio

Yo te diría que para llevarla encima, a no ser que tengas mucho espacio de sobra, es un pelin  engorro. Si te vas a quedar en un sitio durante x días, quizás merezca la pena. La mejor opción en viaje es la bolsa estanca, metes agua y jabón, la ropa, cierras y la pisas. Es un buen calentamiento, si insistes, ya te digo que es un buen ejercicio, la ropa sale muy bien. El segundo problema es cuanto te puede aguantar la bolsa sin agujerearse, porque el aclarado es de igual manera.

Yo estoy pensando en comprar la lavadora manual para la ropa de entreno, la meto antes de ducharme, unos meneillos y al programa aclarado de la lavadora convencional.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

manuelcastagnal

como nadie respondia y ya falta poco para que me vaya a un viaje algo largo para mi(3 semanas) pues la he pedido(llegara a casa de mi novia en un dia o dos o asi, que yo no estare mucho mas aqui que solo estaba poniendo la furgo a punto y por eso no la pido ni aqui ni a mi casa), tengo una sven hedin y espero que debajo del lavabo del baño no moleste mucho y asi nos valdra de cubo de la ropa sucia, no conocia la bolsa isoterma, el problema que tendre es que montada ni entra ni sale del baño por un par de cms (tendre que montarla dentro y ahi tampoco hay mucho sito para usarla pero si saco el potty y me siento en el supongo que no sera muy complicado darle a la manivela unos minutos, informare cuando vuelva)
e= m*c^2

ester2010

Cita de: manuelcastagnal en Junio 25, 2013, 11:14:11 am
como nadie respondia y ya falta poco para que me vaya a un viaje algo largo para mi(3 semanas) pues la he pedido(llegara a casa de mi novia en un dia o dos o asi, que yo no estare mucho mas aqui que solo estaba poniendo la furgo a punto y por eso no la pido ni aqui ni a mi casa), tengo una sven hedin y espero que debajo del lavabo del baño no moleste mucho y asi nos valdra de cubo de la ropa sucia, no conocia la bolsa isoterma, el problema que tendre es que montada ni entra ni sale del baño por un par de cms (tendre que montarla dentro y ahi tampoco hay mucho sito para usarla pero si saco el potty y me siento en el supongo que no sera muy complicado darle a la manivela unos minutos, informare cuando vuelva)

Estaba interesada en saber si funciona bien.
Ya nos comentas tu experiencia en estas vacaciones!!!

Que las disfrutes!!!

manuelcastagnal

he usado la lavadora un par de veces, desde luego que no es tan comoda como la de casa que metes la ropa y le das al boton, en esta tengo que darle de rodillas en el suelo del baño porque es un pelin complicado sacarla(pero solo un pelin pues se desmonta mas o menos rapido) y en la cocina no me cabe bien para darle las vueltas, la podria poner en la mesa del comedor pero me parece que ya serian muchos meneos pues luego habria que volverla a mover para sacar el agua, limpiar limpia pero no tanto como la de casa, osea que si hay alguna mancha dificil como sangre o asi hay que frotar antes, otra opcion que veo es tener solo el "bote" con agua y ropa metido en algun lado si vamos a estar conduciendo y asi ya se hace solo , pero dos o tres minutos de manivela tampoco es mucho... cabe la ropa interior y camisetas de dos personas durante tres o cuatro dias, y una ventaja que tiene es que vale de cubo de la ropa sucia para que no te huela la ropa,
mi veredicto es que es util en viajes largos y factible solo en furgos grandes o que vayan a parar en sitios abiertos, si solo la vas a usar una vez no compensa pero si tienes sitio para llevarla y haces viajes largos es comodo pues no haces el lavado a mano ni buscas lavanderias, el precio de 40 euros me parece correcto (es lo que te cobran solo por un bote estanco en otros sitios de internet) y a mi no se porque no me la han cobrado, espero no tener lios con ebay ni con paypal yo hice la compra como siempre y no me lo cobraron (y ya hace casi un mes)
e= m*c^2

Bravs

Octubre 17, 2013, 20:26:57 pm #99 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 22:37:28 pm por Bravs
¿Alguien ha pedido desde esta página: www.crestbuy.se ? se puede confiar en ellos?
¿Alguien me sabe dar más opiniones? Gracias!!!
de hecho ya he comprado y estoy a la espera de que me llegue todo, ya os voy contando

manuelcastagnal

e= m*c^2

txeko

Acabo de comprarla a 33 euros mas 5 de iva, gastos de envio gratis y te regalan una ecoball para el jabon.
Gracias por publicar tu resultado con ella manuel, no estaba del todo seguro de la compra...
Si alguien mas se anima:
http://www.solostocks.com/venta-productos/otros-electrodomesticos/oko-lavadora-ecologica-manual-y-portatil-oko-ball-de-lavar-regalo-2390263

manuelcastagnal

creo que es la oferta que me hicieron a mi, la ecobola no vale de nada pero la lavadora si
e= m*c^2