¿cuanto me costó mi furgo?

Iniciado por david73, Diciembre 10, 2007, 17:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

shuke

2.000 euros...y funciona!!!!   :o
mis fotos:
www.juanjovega.com

M i T o S

Pues si funciona de maravilla... ya te digo que le he hecho unos 10000km.
en verano 15 dias por Cadiz desde Barcelona...luego mil salidas de fin de semana en busca del viento y varias a la nieve ya.
Eso si, no llevaba nada de equipamiento. venia de serie solo de extra elquipo de musica y el blutusss parrot. por dentro le he puesto cortinas , moqueta , cama, baul armario,,,, en fin mis cosas !!
de chapa le hace falta ponerla bonita, pero tampoco da pena !!
a ver si recopilo  fotos de viajes y hago una presentacion....

shuke

eso eso Mitos, yo kiero fotitos de tu niña... .fotografo .fotografo .fotografo
mis fotos:
www.juanjovega.com

DISCOVAN

Yo pille la mia por 2000 lereles, full equip, calefa estatica,  nevera trivalente, doble cama, armarios por to los laos, deposito grises, cocina 2 fuegos+ fregadero, mesa, superarmario sobre conductor, ventanas con camara, le pues yo mismo un AAZ y me costo todo aprox (embrague nuevo, distribucion, servicios, etc..) 1150€, le rehice el interior (yo mismo), repanelado, boiler truma 10l por 50€, fluorescentes en los armarios mas 3 tochos mas, claraboya nueva cristal, grifo+bomba agua nuevo, oscurecedores, 4 baterias (arranque +2 paralelo +1 reserva) con su aislador de bateria 300Amp, placa solar 90w+ regulador, voltimetro VDO a las 3 bat., interconexion de baterias desde salpicadero, fuente a 12v para cuando estas en camping, inversor 300w (de momento) con multiples tomas de 220 por el habitaculo boca llenado agua ext.
escalon, toldo, porta poti 360, tarima en todo el suelo y pasillo y en sus laterales, cortarrorientes generales tipo 1/4 vuelta emisora CB, radio CD, bloqueo interior todas las puertas, y muchisimas cosas mas por unos 1200€ eso si, mas horas de curro... a falta de la pintura que tengo que comprar la seman que viene para pintarla yo (esta toda arreglada de chapa).  total  1200+1150+2000=4350+varios redondeemos a 4500 pavos que no creo que llegue, menuda ganga, pero lo mio me ha costado. ;D


PD: Si alguien de la zona centro necesita asesoramiento (gratis) para algo electricidad, fonta o lo que sea, aqui me teneis  ;)
]

minie

buenasss, t3 boassffff o algo asi que es una cali pero con un techo rigido con  2 baterias  cocina completa frigo solo va a 220v y calefa turma de gas tampoco va, el techo tiene claraboya traslucida y luego un techo practicable cama arriba y abajo sillones que giran etc
5800€de chapa muy bien ningun oxido.
gastos adicionales caja de cambios reparacion cambio de piñoneria y sincros solo piezas 1.200€
motor cambio 16 td a 19 td 1000€ de motor recuperado mas correas, alternador, arranque bom ba de agua regular la bomba de gasoil 16 para 19 dos ruedas de imbierno (pintar gratis rojo ferrari) total unos 11000€

txusmari

Marco Polo comprada 2004 2.2 de 150CV por 36000euros.Matriculada como Turismo vivienda.

markete (Iker)

VW T3 Transporter kombi 1.6td del 89, comprada en junio del 2005 , recien pintada discos pastillas bombines y zapatas nuevos, motor nuevo con 70000km por 5000€
mas todo lo que le he hecho y pusto hasta ahora (radio bafles muebles etc, etc...) ;D ;D

kitoneta

Enero 25, 2008, 15:53:57 pm #67 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 18:23:25 pm por kitoneta
por vergüenza no os digo lo que me ha costado la mía (barata)  ;D solo os digo que reparar el beso, la aboyadura trasera derecha la aboyadura del marachoques trasero y pintarla= 700 gallifantes  ;)





Interesados ya os pasare datos del planchista una vez que acabe la mia y vea el resultado, no sea que si es un chapuzas tenga que salir corriendo :-\
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

txusmari

Con lo chula que es blanca..Por qué la has pintado de amarillo por dentro. .meparto

Yudealf

GME MIDI 2.2D 61CV con techo elevable 3000 € incluido impuesto transmisiones y cambio de nombre.
Revisión completa realizada hoy 240 €
En el interior calculo gastarme unos 100 € (cortinas, cojines, tablas fregadero, tela para tapizar)

homer222

la mia es una t4 tdi del 2002 con 80 mil kilometros...22000 euros.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

furgonesto

bueno...creo q lo voy a cascar..total ....
esq me da verguenza decirlo....
yo pague a los australianos 60 euros..yo soy el del mito ese q purula por ahi....
guantera llena de cds.deposito a top de gasofa.600 euros con facturas de gastos en francia,ruedas nuevas equivpacion tootal...
me dio mucha lastima por los chavales...pero es una larga historia..
tuve q homologarla vivienda.motor ford,tehco alto,1 año y6meses de papeleos..ayudas de embajada uk.llamadas a dvla(trafico inglaterra).muchos problemas de  motor (refrigeracion).al final una pasta todo...
falta chapa y pintura y arreglar muebles y calefa q ya casi la tengo.y cambiar la tapizacion de la furgo qesta bien pero me gustaria de otra forma...
estoy es un suma y sigue...
pero bueno..esto es un capricho ya sabia lo q me compraba...

shuke

Cita de: furgonesto en Enero 27, 2008, 22:49:59 pm

yo pague a los australianos 60 euros..yo soy el del mito ese q purula por ahi....




.sorpresa
mis fotos:
www.juanjovega.com

KOYI


irishplayer

 :o
tan desesperados estaban por venderla?

jooooooooooooo
no lo entiendo...
-Follow the Potty Moviment-