Furgos en la nieve

Iniciado por ooznak, Diciembre 10, 2007, 17:12:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loocked

Salu2

POPIT5

Diciembre 09, 2014, 13:20:38 pm #241 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 14:26:39 pm por POPIT5
Ostras me habia despistado de poner mis fotos de febrero en la molina, luego las pongo, jejeje.

POPIT5

Ahi van







Y asi nos acostamos




Y asi amanecimos  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2  que friooooooooooooo



jalatinc

Diciembre 09, 2014, 15:30:53 pm #243 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 15:35:27 pm por jalatinc


asi nos levantamos el domingo en  el parquing  inferior de porte i puimoren, cuando llegamos por la noche , sobre las 22 h  la carretera ya tenia unos 4 cm de nieve , y no me atrevi a llegar al parquing superior .
por la mañana las quitanieve  passavan una dertras de la otra
no veas el viento que acia arriba en el coo de puimoren
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Solis

Cita de: XulDe en Diciembre 09, 2014, 12:01:04 pm
En San Isidro este puente...




solo con verla dan escalofríos!

Por cierto, alguen ha pasado la noche en la furgo con el techo elevable y sin calefacción?  ???
¿se aguantará el frío?
porque con el techo bajado el nórdico y el calor de la parienta se soportará, pero con el techo levantado...lo pongo en duda  .confuso2 .loco2

hellnatxo

igual con el techo y la funda thais... aunque yo ya sin calefaccion ni me muevo .malabares pasar frio es de veinteañeros ;D

#Nano#

Cita de: Solis en Diciembre 09, 2014, 17:08:23 pm
solo con verla dan escalofríos!

Por cierto, alguen ha pasado la noche en la furgo con el techo elevable y sin calefacción?  ???
¿se aguantará el frío?
porque con el techo bajado el nórdico y el calor de la parienta se soportará, pero con el techo levantado...lo pongo en duda  .confuso2 .loco2
yo lo he pasado y sin parienta, pero con la funda thais tanto fuera como la termica de dentro y se pasa sin problema (yo que soy poco friolero mi chica cuando salimos en invierno no quiere que subamos el techo si la cale estatica no esta puesta, eso si la nariz se te queda pa chopped,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

POPIT5

Diciembre 10, 2014, 10:15:54 am #247 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 12:08:39 pm por POPIT5
Nosotros tuvimos que bajar el techo, porque si no es imposible dormir, jejeje  con el techo bajado, un nordico y una sopita calentita antes de acostarse se pasa bien la noche.

pequetoy

Diciembre 10, 2014, 13:02:31 pm #248 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 13:45:19 pm por pequetoy
Unas fotitos del sábado, por fin pude probar los neumaticos de invierno. La verdad que van muy bien.












beep-beep

Eso es el parking de Guardetxe? o se le parece?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ninja2014

buenas!

Que trucos/consejos me podriais dar para reducir la humedad interior en la furgoneta los dias que estais en la nieve?
A parte de ventilar y poner la calefacción estacionaria... Me han hablado des esos botes "anti-humedad", los habeis provado?

Saludos.

pequetoy

Si es el parking donde estaba la casa del guarda en la subida a San Miguel de Aralar

gu78


En Estocolmo, enero de 2012, 4 de la tarde de un dia cualquiera a -20°C, esperando que pasara el invierno, pues no tenia los neumaticos de nieve de uso obligatorio. Tenia otra foto con el doble de nieve, pero cascó el disco duro...

manuelcastagnal

Cita de: Ninja2014 en Diciembre 11, 2014, 14:53:47 pm
buenas!

Que trucos/consejos me podriais dar para reducir la humedad interior en la furgoneta los dias que estais en la nieve?
A parte de ventilar y poner la calefacción estacionaria... Me han hablado des esos botes "anti-humedad", los habeis provado?

Saludos.


venden unos deshumidificadores  quimicos en mercadona y mas sitios, son como un tambor que recoje el agua y una cupula donde se mete el producto que absorve la humedad.
aunque lo que funciona de verdad es meter un deshumidificador delos de casa con la furgo aparcada antes de ir o al volver o un dia cualquiera.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

beep-beep

Esos remedios, lo mismo el elcetrico de casa que el de la bandeja con el polvillo te pueden servir cuando vuelves del viaje y quieres secar un poco el ambiente, pero lo mejor con el de casa y dentro de un garaje no a la intemperie.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.