Agosto 17, 2025, 19:10:02 pm

Consulta sobre batería auxiliar

Iniciado por ferran89, Marzo 07, 2012, 21:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran89

Buenas a todos!!
Tengo un problema con la calefacción que solo me dura 3 o 4 horas y luego a pasar frío, y la batería a cero. Me dispuse a cambiar la batería y me encontré con dos baterías conmutadas modelo AutoPro 12V 70aH. Mi pregunta es la siguiente, he visto en el foro que hay gente que solo tiene una batería auxiliar, quería saber si es mejor así, si mis baterías estuvieran defectuosas. ¿que me aconsejarías? 

JowJow

Todavia no instale la calefa, pero tengo un colega que tira toda la noche con la aux con la calefa encendida
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cukiyo25

lo mejor es poner una bateria de AGM o GEL de la capacidad mas grande ke entre en el hueco  ;)

JowJow

Si estas interesado en una agm hay una cc ahora mismo en el foro
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

T3tris

yo tengo estas y para mi son las mejores!

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

cukiyo25

cierto, las optima yellow son de lo mejorcito, peroooo....por lo ke vale una optima ,compro 2 AGM  ;)

ferran89

Gracias por la respuestas. .ereselmejor Tendre en cuenta todos los comentarios

camarpi

Yo llevo dos AGM de 120A de las de Lulukabaraka y cero problemas (nevera de compresor + cale + muchas luces....)

*imagen borrada por el servidor remoto

Mira a ver las dimensiones y pon la más grande que te entre   .sombrero
Spritmonitor.de" border="0

pantafilando

Buenas, aparte de cual sea la mejor o peor batería, me gustaría saber, una vez comprada, cual sería el mantenimiento adecuado para que dure lo máximo posible, por ejemplo si conviene tenerla un tiempo conectada a la red de 220v antes de salir unos días a hacer camping libre, si conviene desconectar el frigo en parado, etc. Os comento esto porque el año pasado cambié la batería y no me duró ni tres meses, por lo que, en vísperas de vacaciones y con la idea de comprarme otra, agradecería unos consejos prácticos.

gilcamino

Sigo el hilo  :)
Yo tengo una beach y me viene con una auxiliar, no se si será suficiente en verano con el frigo todo el finde enchufado y si no es así cual es la mejor opción.

cukiyo25

mantenimieto necesario:
no bajar nunca de los 11`5v
recargar la bateria durante 24 horas con un cargador de baterias 1 vez al mes .

gilcamino

Y como sacas la batería, es que viene toda precintada confuso2

pop t4

A lo mejor patino,  :P  pero si tienes toma de corriente.... con eso basta.
24h enchufada a 220V y listo.

Salut

cukiyo25

Cita de: gilcamino en Marzo 21, 2012, 13:49:27 pm
sacar la bateria  .confuso2 para ke?

T3tris

Cita de: gilcamino en Marzo 21, 2012, 13:49:27 pm

sacas la bateria de donde?¿?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.