[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Sera Cabron el cojo manteca? Primero me pone en rosa, después dice "las que se rompen", y encima pone 2 niños, 1 adulta y 1 mamonazo.

Eha pues me borro, a suparla.

Actualiza de nuevo  .meparto .meparto .meparto

Mañana me apuntomotra vez
. .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

t3 family

.meparto .meparto .meparto que le vamos a hacer,cuanto mas cojo mas mala leche  .meparto .meparto .meparto es una regla de tres.  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Marzo 07, 2012, 10:16:11 am #32 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 11:31:00 am por t3 family

Lista de asistentes:

EMILIO SEVILLA.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Cadiz

La yola........................Trade...................................2 adultos ...1 can...........................................Sevilla

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña...........................................Cadiz

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 Karman.................................?????????????????........................................Malaga

t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga

t3 family

La misteriosa

colo

Guille, gracias por los listado tio, yo solo me meto 2 o 3 ratillos al dia y tambirn estoy liado con el video de la kedada y mas tiempo no tengo, gracias, gracias.... :-*
Ah, ponte bueno ya.
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Killo guille, rectifica la lista: el verdehila y yo no somos de cadiz. Somos de la capital de LA NOVENA PROVINCIA 8)!!!.  .meparto
huele a quemao...soy yo!!

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Marzo 07, 2012, 11:17:55 am
Killo guille, rectifica la lista: el verdehila y yo no somos de cadiz. Somos de la capital de LA NOVENA PROVINCIA 8)!!!.  .meparto

Las cosas CLARAS y el chocolate espeso...... .panico .panico .panico

t3 family

Cita de: trafic-generation en Marzo 07, 2012, 11:17:55 am

Cita de: Pocarasta en Marzo 07, 2012, 11:21:02 am

Las cosas CLARAS y el chocolate espeso...... .panico .panico .panico

Vamos esto es lo que me quedaba por ver,luego os meteis con los catalanes y los vascos  pero lo vuestro es peor.No os quereis ni entre vosotros mismos  .meparto .meparto .meparto

Como os pongo,del campo de gibraltar o de gibraltar del campo  .loco2 .loco2 .loco2

t3 family

Lista de asistentes:

EMILIO SEVILLA.......vw t5 de las que se rompen .......1 adulta 2 niños y 1 mamonazo.........................Sevilla

Colo............................... Trafik ..............................2 adultos.....1 niño.........................................Malaga

Simplemente.................. vw t3 ...............................2 adultos ....1 niño.........................................Sevilla

Trafik generation............Trafik ................................2,5adultos y medio can  .meparto ....................Armenia

La yola........................Trade...................................2 adultos ...1 can...........................................Sevilla

Verde hila....................vw t5...................................2 adultos...1 niña.................................St.peters burgo

Antonio 77.......vw t3 de las mas cutres......................2 adultos...1 pokemon raro.............................Malaga

Pantera.................lt 31 Karman.................................?????????????????........................................Malaga

t3 family......................vw t3...................................2 adultos...2 niños y 1 perrosaurio...................Malaga

Pocarasta

Cita de: t3 family en Marzo 07, 2012, 11:29:18 am
Vamos esto es lo que me quedaba por ver,luego os meteis con los catalanes y los vascos  pero lo vuestro es peor.No os quereis ni entre vosotros mismos  .meparto .meparto .meparto

Como os pongo,del campo de gibraltar o de gibraltar del campo  .loco2 .loco2 .loco2

A mí cuando llegue su momento, si a usted no le importa de la VILLA DE LOS BARRIOS

antonio77

Si sois todos gaditanosss!!!! no meteros mas con el.cojo de huelva...que me voy a tener que poner serio eh
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GORDO LOS GUEVOS

SIENTO NO PODER IR NO PUEDO PILLAR MAS SABADOS POR AHORA , PERO SI SE HACE ALGUNA MAS CERCA NO ME LA PIERDO      !!!!QUE LO PASEIS BIEN!!!!!!! .bien .bien .bien .brinda .brinda .brinda .cubiertos .cubiertos .cubiertos .vw_t1-2 .volksw

colo

Antonio, se te echara de menos amigo, seguro que no comeremos huevos fritos, aunque seguro que algunos como emilio, antonio77, etc si me los tocan, seguro. .lengua2
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: Pocarasta en Marzo 07, 2012, 13:12:12 pm
A mí cuando llegue su momento, si a usted no le importa de la VILLA DE LOS BARRIOS

Hombre por supuesto,y ya de paso aparte del pueblo que sois si quereis os pongo la direccion entera.

Vaya tela,al que no le guste que se aguante como nos aguantamos tos  .lengua2 .lengua2 .lengua2