[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA

Iniciado por colo, Marzo 06, 2012, 21:20:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: 4 en Marzo 23, 2012, 08:59:05 am
a esta no podremos ir,mi chica vuelve a currar el sabado y el domingo nos tiramos en paracas,por lo que si no nos vemos en la proxima,es porque ni el de reserva se a abierto,pasarlo muy bien chavales,mientas que yo estare con la caquita aver que pasa .panico,jajajaja
que envidia fran,que lo paseis genial y tened cuidado...imagino que si no hacemos otra antes,nos veremos en la nacional
un abrazo makina
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

es mejor titar por marbella para arriba o llego hasta malaga y subo por la carretera nueva hacia cartama? y otra cuestion: si cojo desde malaga tengo que seguir este orden:? camping, tunel restaurante el kiosko y sigo recto? o es antes del camping...
huele a quemao...soy yo!!

antonio77

Carlos coge por marbella para arriba para ojen y sales casi a rio grande a de ahi ya todo recto direccion ardales. Y si el camping esta antes luego kiosco luego pasa por la presa y al final en la rotonda a la izq direccion anteuqera valle abdalajis

trafic-generation

gracias antonio, ya me ha quedao mas claro, tambien le he metido las coordenadas del furgoperfecto en el gps. como te tenga que llamar es pa matarme ya!!. a las 16 30 salgo con el verdehila. despues nos vemos compañero

luniz

Al carajo, al final paso de currar, tal como salga del dentista y la parienta del curro vamos pa ya. Mas omenos saldremos a las 20:30 alli nos vemos

antonio77

Jajajaja que cojones el juan. A que esto engancha eh? me akegro de que al final vengais,echate la bici juan que manana vamos a darnos una vuelta
nosotros saldremos sobre las 19h
luego nos vemos

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

trafic-generation

antonio77

Cita de: KekoCga en Marzo 23, 2012, 14:24:47 pm
Pasarlo bin cabrones, nos vemos en la nacional!!
muchas gracias keko,si todo va bien nos vemos en la nacional

themisterymachine

Me caigo de la KDD, los planes de ultima hora al final no salen como uno quiere, pasarlo reketebien, que ya hacia farta .sombrero ¿La proxima que? ¿La nacional? Un saludo .malabares

luniz

Cita de: antonio77 en Marzo 23, 2012, 13:58:48 pm
Jajajaja que cojones el juan. A que esto engancha eh? me akegro de que al final vengais,echate la bici juan que manana vamos a darnos una vuelta
nosotros saldremos sobre las 19h
luego nos vemos

no tengo bici tio!!! La furgo ma deja tieso jajaja a ver si la parienta se lleva la suya y me kedo yo con la chiki y la perra.
Espero no perderne de todas formas tengo medio localizao el camping. Nos vemos en breve!!!

antonio77

Cita de: luniz en Marzo 23, 2012, 18:34:13 pm
no tengo bici tio!!! La furgo ma deja tieso jajaja a ver si la parienta se lleva la suya y me kedo yo con la chiki y la perra.
Espero no perderne de todas formas tengo medio localizao el camping. Nos vemos en breve!!!
Pues ya sabes cuando te dejes el camping a tu izquierda sigue recto, siempre todo recto no hay perdida, luego pasas los dos restaurantes, el mirador y el kiosko, luego la silla del rey, luego cruzas la presa y al fondo hay una pequeña rotonda, a la IZQUIERDA direccion Valle abdalajis y Antequera... pasas la primera cantera sigues adelante y ya estas en la Kdd!!!!! .palmas

colo

Luniz se pierde esta noche seguro, tener lo tfnos. preparados, porque de noche no se ve la enyrada del carril.
Ojo..
MAS Y MEJOR....

luniz

Yo me lio a pitar como los locos, seguro que me oyen llegar!!! Por cierto antonio hazme hueco en esa barbacoa que llevo cosita rica!!!!

gemio

bueno que disfruteis  es una  pena tar tanlejo cojone  no le deis mucho de vever a colo que se pierde valla pelo que tiene el tio