Mayo 24, 2024, 11:15:20 am


hola

Iniciado por arroni, Marzo 06, 2012, 20:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arroni

voy a preguntarles porque me imagino que nos pueden ayudar...

arroni

buenas¡¡siento la tardanza pero es que estuve fuera y muy liado con el curro... Me puse en contacto con los colegas y me informe de algunas cosillas. El ticket cuesta 40 francos asi que depende de la cotizacion del euro asi nos saldra. De todas formas seran entre 30 y 35 e. No me parece caro teniendo en cuenta el precio de las autopistas por ejemplo en Francia. Me comentaron que creen que en Liechtenstein tambien hay el mismo sistema ,pero que en Austria no saben aunque se iban a informar. En el tema de pernoctar me sorprendieron bastante,puesto que me vinieron a decir que no ponian ninguna pega(siendo civilizado,se entiende). La unica particularidad es que solo dejan hacer de comer donde este habilitado,es decir,donde halla mesas, parrillas y demas. Cojonudo. Ya nos estoy viendo por ahi durmiendo en los miradores preciosos que tienen flipando con las montañas...   Otro tema que comentamos fue el de la introduccion de comida en el pais. Parece ser que lo enlatado y demas no tiene problema,pero lo fresco es otro cantar. Segun el paso de frontera que elijas,y sobre todo, el funcionario que te toque,pues te aplican la ley mas o menos estricta. Eso si,me insistieron que no vayamos de listos porque es posible que se chinen y no nos dejen pasar. Bueno os dejo y seguimos indagando. Saude