Mayo 24, 2024, 08:49:37 am


hola

Iniciado por arroni, Marzo 06, 2012, 20:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgogas

buenas!!!
Los tickets de los que ablais son obligatorios y es una especie de peaje unico para todo un año. A mi me costo unos 30€ el de hace 3 años.
por una vida sobre ruedas

ferran81

Cita de: furgogas en Marzo 13, 2012, 19:25:59 pm
buenas!!!
Los tickets de los que ablais son obligatorios y es una especie de peaje unico para todo un año. A mi me costo unos 30€ el de hace 3 años.
Se pagan 30€ sin importar el tiempo que lo utilizas? Vale lo mismo para un año que para Quinze dias?

arroni

opa¡¡ La verdad es que creo que era una cosa asi pero no os preocupeis que me pongo en contacto via facebook con estos colegas y nos informan de lo que queramos,y si encima les hago una visita nos invitan hasta a la gasofa¡¡¡(no,es broma,como mucho a una raqulete y a un licor de lichis,hummm..) Lo voy a hacer este finde,asi que  si alguien(sobre todo tu y yo Ferran) tiene alguna duda o quiere saber algo,(por lo menos de la zona de influencia alemana...) entrar en contacto conmigo antes del sabado mas o menos y los ACRIBILLAMOS a preguntas,je,je... Gracias por la iformacion de Helsinki,para empezar nos viene barbara¡¡ Mañana mas . Saude

ferran81

Cita de: arroni en Marzo 13, 2012, 21:04:19 pm
opa¡¡ La verdad es que creo que era una cosa asi pero no os preocupeis que me pongo en contacto via facebook con estos colegas y nos informan de lo que queramos,y si encima les hago una visita nos invitan hasta a la gasofa¡¡¡(no,es broma,como mucho a una raqulete y a un licor de lichis,hummm..) Lo voy a hacer este finde,asi que  si alguien(sobre todo tu y yo Ferran) tiene alguna duda o quiere saber algo,(por lo menos de la zona de influencia alemana...) entrar en contacto conmigo antes del sabado mas o menos y los ACRIBILLAMOS a preguntas,je,je... Gracias por la iformacion de Helsinki,para empezar nos viene barbara¡¡ Mañana mas . Saude
Una duda, dónde se compran los tickets de autopista? He oido por algún sitio que si te pillan sin...te cae la del pulpo no?

arroni

pues no tengo ni idea,sera una de las preguntas que les haga a estos, ademas del tema de la entrada de alimentos,puesto que creo que son bastante restrictivos... Lo de la altura para tu cali tambien sera un tema que saque porque ni me fije la otra vez ,aunque me supongo que cada uno tendra la suya. El tema de aparcar y dormir a nuestra bola  sera otro y el precio de los campings(por si las moscas ) otro mas. Estuve mirando un mapa de Austria y a nosotros nos va a interesar entrar por Viena y seguir hasta Salzburgo,que me comentaron que es una pasada.. De todas formas en ese punto del viaje ya llevaremos unos cuantos km y a ver como se tercia... Saude

ferran81

Cita de: arroni en Marzo 14, 2012, 17:44:49 pm
pues no tengo ni idea,sera una de las preguntas que les haga a estos, ademas del tema de la entrada de alimentos,puesto que creo que son bastante restrictivos... Lo de la altura para tu cali tambien sera un tema que saque porque ni me fije la otra vez ,aunque me supongo que cada uno tendra la suya. El tema de aparcar y dormir a nuestra bola  sera otro y el precio de los campings(por si las moscas ) otro mas. Estuve mirando un mapa de Austria y a nosotros nos va a interesar entrar por Viena y seguir hasta Salzburgo,que me comentaron que es una pasada.. De todas formas en ese punto del viaje ya llevaremos unos cuantos km y a ver como se tercia... Saude
Merci por tú ayuda y disponibilidad!!! Estoy atento y mirando posibles dudas...Saludos!

furgogas

los tickets se compran al entrar en el pais. te recuerdo que ellos todavia tienen frontera, es obligatorio y vale para todo un año. la verdad es que parece caro pero luego ves las carreteras y no lo es tanto. subir puertos por unas carreteras increibles o atrvesar sus montañas por esos tuneles interminables es una gozada. no encotraras una carretera mala y eso cuesta dinero.
por una vida sobre ruedas

furgogas

Marzo 15, 2012, 11:42:54 am #22 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 11:51:36 am por furgogas
por cierto los tickets son una pegatina tipo itv en españa. la puedes conseguir en internet de segunda mano a alguien que alla estado de visita en el pais durante este año. O si no vais en las mimas fechas comprarla a medias. La pegatina no llevan ningun tipo de identificacion de vehiculo o persona, tiene que estar siempre visible (creo que pegada en la luna parte superior derecha). lo controlan a traves de camaras y una especie de lectores instalados en las carreteras.
por una vida sobre ruedas

furgogas



esta es la famosa pegatina
por una vida sobre ruedas

ferran81

Cita de: furgogas en Marzo 15, 2012, 11:42:54 am
por cierto los tickets son una pegatina tipo itv en españa. la puedes conseguir en internet de segunda mano a alguien que alla estado de visita en el pais durante este año. O si no vais en las mimas fechas comprarla a medias. La pegatina no llevan ningun tipo de identificacion de vehiculo o persona, tiene que estar siempre visible (creo que pegada en la luna parte superior derecha). lo controlan a traves de camaras y una especie de lectores instalados en las carreteras.
Capici .ereselmejor
Lo de comprarla por interneeeee .confuso2 no me fio yo mucho de eso .nono

furgogas

Cita de: ferran81 en Marzo 15, 2012, 15:43:34 pm
Capici .ereselmejor
Lo de comprarla por interneeeee .confuso2 no me fio yo mucho de eso .nono


comprarla por internet me referia a alguien de segunda mano.....
por una vida sobre ruedas

arroni

gracias Furgogas¡¡¡¡¡lo de las carreteras es totalmente cierto. Aunque sean secundarias estan perita... Lo que no me acuerdo era si habia alguna autopista de pago... De todas formas coincido en que merece la pena. Por ejemplo en Normandia son de peaje y por lo tanto consideras que vas a avanzar,pero este agosto pasado nos lo tiramos en colas de peajes como tontos... Si ahi no hay peajes,pagas una vez y a disfrutar¡¡¡¡ Mañana un poco mas. Saludos

ferran81

Y en el país dónde se compran?

furgogas

Cita de: ferran81 en Marzo 16, 2012, 06:51:07 am
Y en el país dónde se compran?

a la entrada, en la frontera.
por una vida sobre ruedas

ferran81

Sabéis si en Austria también hay que comprarlos?