Mayo 24, 2024, 07:34:35 am


hola

Iniciado por arroni, Marzo 06, 2012, 20:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arroni

Hola.
Yo tb soy furgonetero. Estoy en Galicia y lo más lejos que llegué con mi furgo fue el sur de Suecia. Este año me gustaría intentarlo con Finlandia. Si alguien puede aconsejarme o quiere que lo haga yo que no dude en contactarme. Todavía soy novato en este foro y estoy un poco perdido, pero le veo muchas posibilidades. En breve espero poder compartir información con todos vosotros. Saludos

GMarconi

Hola Arroni:
Bienvenido al foro. Cuentanos algo más de tí y de la furgo .baba. Mucha suerte ,gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

arroni

Buenas.Pues soy de un pueblo de la provincia de A Coruña que se llama As Pontes y viajo siempre con mi novia. Somos furgonateros desde hace 7 años mas o menos pero de corazon desde chavales. El primer recuerdo que tengo de soñar con una es a los 15 años. Mi hermano me llevo a un festival folk aqui al lado y vimos a unos daneses en la suya. Se les veia tan felices con tan poco(llevaban una t2 bastante cutrona,la verdad)que empece a hacerme algunas preguntas y a plantearme que este podia ser una forma pero que muy divertida de viajar. Tengo una t4 combi de 9 años que compre con un año y medio. Me hubiera gustado una preparada pero el presupuesto no llegaba. Ahora no me fastidia nada puesto que me lo pase,y paso pipa preparandola. Procuro reciclar todo lo que pillo y mejorar viaje a viaje,puesto que cuanto mas ambicioso sea,mas necesidades tienes que cubrir y eso es emocionante. Lo mejor que se puede hacer es programar uno nada mas llegues de otro,asi no se pierde la pasion.bueno,ya no rallo mas,seguiremos en contacto y lo que pueda aportar,contad con ello. Chao

GMarconi

Te mereces ser feliz con tu novia en vuestra furgo ;)