Septiembre 30, 2025, 15:44:52 pm

Estriberas.

Iniciado por Bidassoa, Marzo 06, 2012, 16:23:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Hola a tod@s, pues eso, que me gustaría saber donde ponen o hacen estriberas.
Si no es este el sitio adecuado para la consulta, el moderador me lo cambiara. Gracias.
Quisiera saber donde hacen estriberas para la T4, si no es muy caro, me gustaría ponerselas.
Saludos..

wosho

Y la defensa frontal, si alguien lo sabe...
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

cukiyo25

esriberas: en talleres de tubos de escape o donde coloken bolas de remolque suelen tenerlas

defensa frontal: deve ser una homologada especificamente para tu furgo,puedes encontrarlas en el mismo sitio ke he puesto antes o en la casa de la marca de  tu furgo

Hankun

Me parece que las defensas delanteras ya no son legalizables... pero no estoy seguro.
Make Peace, Not War

cukiyo25

Marzo 06, 2012, 23:58:55 pm #4 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 00:04:18 am por cukiyo25
Cita de: Hankun en Marzo 06, 2012, 23:49:30 pm
Me parece que las defensas delanteras ya no son legalizables... pero no estoy seguro.
si lo estan, siempre y cuando sean las especificas para tu furgo  con todos los papeles claro.

antes podias montar la ke mas te gustase, ahora deve ser la especifica.

por ejemplo, para la T5 se vende como accesorio, por unos modicos 600 euros a parte instalacion  :o

Hankun

Entonces perfecto, por unos módicos 600 euros más a parte de la instalación  .meparto, yo tengo una para la mía pero sin papeles claro, vino así de 2º mano, así que tocó quitarla xdd
Make Peace, Not War

cukiyo25

exacto, las ke no cumplen con estas exigencias, hay ke desmontarlas o te echan para atras en la itv

Bidassoa

Vespadicto

Hola!! Yo tengo montadas las estriberas y la defensa y todo homologado en papeles, porque cuando la compre ya venia asi.....la cuestion es la siguiente, y es que las quiero quitar y pensaba venderlas, pero abria que hablar con el fabricante para que el que las compre vaya legal o que las quite cada vez que tenga que pasar la ITV..
Madre mia que toston acaba de escribir!!!

wosho

Vespadicto tienes un privado!  .baba
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Bidassoa

Pues eso, si Wosho no las quiere, a mi me podrian interesar. Mi correo "carsanj@sfr.fr".
Voy  a estar unos días fuera.

bodik77

Hola,¿Y las estriberas solamente hay que homologar tambien?

Hankun

¿Solamente?, ¿que más piensas que hay que hacer?
Make Peace, Not War

bodik77

Cita de: Hankun en Marzo 23, 2012, 00:02:21 am
¿Solamente?, ¿que más piensas que hay que hacer?

Las estriberas sin mataburros me refiero.

Hankun

Aaaa, pues seguro que si
Make Peace, Not War