VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

cajas de fruta invertidas... los mejores felpudos para no meter barro en la furgo......  espero que llueva después de la cata de low cost.... le daré menos importancia...

ELSERGIO

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 23, 2012, 17:39:30 pm
  espero que llueva después de la cata de low cost.... le daré menos importancia...


y nos puede venir hasta bien.  .malabares

HUGOVANS

me parece que por culpa del cuadrante no podre ir...ay  que tener mala suerte pero ... .nono .nono

OTATONO

Una pregunta:

¿Podemos hacer una barbacoa pequeña?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

VKamper

Cita de: javiseiscientos en Abril 23, 2012, 13:59:29 pm
una pregunta algun modelador ,como es la nacional ,habeis habisado a franco ?


.meparto


Quita, quita no vaya a ser que te oiga y quiera venir .lengua2

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Pisukote

Digo yo que habrá que ver el futbol no? que si el barça pierde el sábado, el partido del domingo al mediodia cobra un interés inusitado. Sobre todo para los merengones como yo.

Y que conste que ese día me tocaba ir al Bernabeu y he renunciado por ir a la nacional...

Yo estoy por llevarme la tarjeta del GolTV por lo que pueda pasar.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


VKamper

Que pasa Javi a ver si este año te vemos algo mas, por que el año pasao fuiste visto y no visto (lo justo para tirar un par de fotos a tu rula), pero bueno lo importante es ir ;D

javiseiscientos

Cita de: pakitovk en Abril 23, 2012, 20:32:51 pm
Que pasa Javi a ver si este año te vemos algo mas, por que el año pasao fuiste visto y no visto (lo justo para tirar un par de fotos a tu rula), pero bueno lo importante es ir ;D


ya se ke como tengo el pelo largo no os kereis juntar con migo ,de todas formas oy un antisocial lo reconocko ,pero el saludo nop telo niego pakito majete un saludo,seguro ke hablamos algo mas ,si es devw t1 y t2 sino nada  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


alcasa

al planificar los menus para la kdd, pienso en carne a la brasa, y al mirar las normas, la norma "M"  :

m.  Se prohibe la realización de fuego a excepción de los sitios habilitados al efecto por la organización.


no me queda claro si es que habrá una zona especial para barbacoas o al contrario nada de barbacoas en todo el recinto.

¿algun organizador me puede aclara esto?

TRUMAM

Echa la carne, ya buscaremos un sitio para hacerla y degustarla   ;D

alcasa

Cita de: TRUMAM en Abril 23, 2012, 23:21:05 pm
Echa la carne, ya buscaremos un sitio para hacerla y degustarla   ;D


gracias, por si acaso me traigo una mini BBQ

chejot3

Cita de: alcasa en Abril 23, 2012, 23:51:19 pm
gracias, por si acaso me traigo una mini BBQ


le ponemos hora en el planning de actividades en un momento, eh!  ;D

OTATONO

Gracias!  .palmas

Me llevaré mi barbacoa plegable de libro!

Mas de uno se va a alegrar...
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826