VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

señor no


anlupe


PatryT3

Hola!!
Somos el numero 210,jeje,al inscribirnos se nos ha olvidado poner en comentarios que llevamos un pequeño remolque,no se si habría algun inconveniente??
saludos!!

eduyeje


REMBRANDT


manuel_f

Abril 12, 2012, 13:12:40 pm #410 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 15:53:38 pm por manuel_f
Ole, ole mas vale tarde que nunca ya estamos apuntados con el numero 223, ahora a hacer la transferencia, y lo mas importante adecentar la furgoneta un poco que la restauración va lenta, nos vemos..

Transferencia hecha¡¡
NOS COMEN LOS CHINOS¡¡¡

xarkod

Alguien de Vitoria/Gasteiz que vaya a ir a la Nacional y me pueda hacer un favor?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Barrio

Una pregunta, la fecha última para apuntarse en mañana día 13?
por que nosotros no sabemos seguro hasta la próxima semana si podremos.

un saludo y gracias!
<a

CALZADAC

Cita de: Barrio en Abril 12, 2012, 22:33:10 pm
Una pregunta, la fecha última para apuntarse en mañana día 13?
por que nosotros no sabemos seguro hasta la próxima semana si podremos.

un saludo y gracias!


A mi me pasa lo mismo y me gustaría ir, no se puede ampliar el plazo de inscripción????
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

manolo4x4

otro con la misma pega, hasta la semana que viene¿¿¿????

jorge_zpa

El 171 para mi !!  ;D Esta va a sar la primera conventracion a la que vaya y estoy muy verde. Tengo una duda, no me apedreeis xD Para comer y desayunar y tal, ¿cada uno se busca las abichuelas xD o hay algun sitio que sirvan comidas en plan comedor o asi?
Vi a tantas liebres correr sin sentido, que aprendi a ser tortuga y apreciar el recorrido.

TRUMAM

Cita de: PatryT3 en Abril 11, 2012, 14:50:13 pm
Hola!!
Somos el numero 210,jeje,al inscribirnos se nos ha olvidado poner en comentarios que llevamos un pequeño remolque,no se si habría algun inconveniente??
saludos!!


Ningún problema.

TRUMAM

Cita de: Barrio en Abril 12, 2012, 22:33:10 pm
Una pregunta, la fecha última para apuntarse en mañana día 13?
por que nosotros no sabemos seguro hasta la próxima semana si podremos.

un saludo y gracias!


El plazo finaliza hoy y lo hacemos para calcular el número y tallas de camisetas, raciones, pack de bienvenida... Estudiaremos la posibilidad de ampliar unos días  pero  no podremos garantizar a los que se inscriban más tarde nada del pack, ni la camiseta conmemorativa. Es que vamos "mu pillaos" con los pedidos!!.

chejot3

Cita de: jorge_zpa en Abril 13, 2012, 00:45:14 am
..... Tengo una duda, no me apedreeis xD Para comer y desayunar y tal, ¿cada uno se busca las abichuelas xD o hay algun sitio que sirvan comidas en plan comedor o asi?


Tranqui, que aquí no se apedrea a nadie.  .meparto


Pa las comidas cada uno tiene que llevarse lo suyo,... o ir a Quintanar a comer ;D

...salvo la comida popular del sábado que va incluida en la inscripción,...y alguna cosilla más  ;)

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826