[CATALUNYA][19|20|MAYO|12] FURGOVIRASSA AVINYÓ

Iniciado por Llaunes, Marzo 05, 2012, 00:22:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarracojoan

ok gracias por la info !!! quiza nos veamos por alli, si no la vendo antes jejejej

HUGOVANS

esos dias no trabajo poner mas informacion porfaaa .sombrero

FURGOCOMA

Queria confirmar que venimos pero veo que tenemos boda... Noa tocara esperar a la proxima furgovirassa. Que os vaya muy bien
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tessa

Animo LLAUNES a que esperas para abrir lista, por mi parte ya me puedes apuntar.    TESSA  2  PERSONAS.    .palmas

Llaunes

No tenia pensado hacer lista pero ya que lo dices...

TESSA-------------2adultos.
Iepala,iepala!

Pepo46

Pepo46........2 adultos.......1 bebe.........1 perraco........Cali T4
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?


Y doy besos a mi moto

Marchoso

Hola, por qué no poneis en el primer post, donde es exactamente con mapas y coordenadas como mínimo, pues yo por ejemplo no conozco ese lugar.

fandelat3

Cita de: Marchoso en Mayo 04, 2012, 20:16:44 pm
Hola, por qué no poneis en el primer post, donde es exactamente con mapas y coordenadas como mínimo, pues yo por ejemplo no conozco ese lugar.


Marchoso, la Furgovirassa, se celebra en el circuito de Rovirassa de Avinyó. Aquí te dejo el web con la localización del circuito.

http://www.circuitrovirassa.com/#!on-som

Llaunes

Iep esta semana seguramente habra la programacion.

Gracias.
Iepala,iepala!

MADMARK


ppeerriiccoo

Sigo el ilo y con vuestro permiso dos mas
salu2

tessa

Animo LLAUNES,que estamos esperando ver crecer esta lista que todavia no has empezado, que la gente se anime
en cuanto el numero de furgos sube y sube, saludos. .palmas

Llaunes

Bien por ahora os puedo decir ke ya hay 7 furgos apuntadas contando a tessa y pepo46.

Animaros y apuntaos!
Iepala,iepala!

suli


fandelat3

Lo siento, al final no podré asistir, porque tenia unas colonias este finde, y me las han movido al mismo que Furgovirassa  :'(

Ho sento, al final no podré venir, perquè tenia unes colònies aquest cap de setmana, i me les han mogut al mateix que el de Furgovirassa  :'(