FURGOBUCHE

Iniciado por marvier, Marzo 04, 2012, 22:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marvier

Marzo 04, 2012, 22:17:30 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 10:33:01 am por marvier
Buenas noches!!!
Hemos pensado que sería interesante crear una lista de lugares comer BBB, bueno, bonito y barato en carreteras, pueblecillos o sitios insólitos, vamos, sitios para llenar el buche!!!  .baba
La mayoría de nosotros ya vamos servidos de alimentos dentro de la furgo, pero a veces es bueno saber algún sitio dónde comer bien y caliente o bien para las personas que no llevan cocina...
Sería bueno que apuntáramos la máxima información posible del lugar;
Comunidad/provincia, comarca, carretera, coordenadas GPS, o todas las pistas posibles para comer bien como por ejemplo...los fines de semana hacen tal menú pero entre semana sirven lo otro, más vale reservar...si lo sabemos.

Un ejemplo que aportamos es:

Cal Pauet, la cuina de la Juanita:
Sant Joan Fumat, Valls de Valira, Lleida.
coordenadas del valle:  42°23′4″N 1°27′34″E
Llegad a la Seu d'Urgell a través de la N-260, desde Puigcerdà o desde los Túnels del Cadí, o a través de la C-14 desde Ponts y Lleida. Una vez en la Seu os dirigís a Andorra a través de la N-145, y en el kilómetro 8, en la rotonda, os dirigís hacia Civís. Dirección Civís encontrareis Sant Joan Fumat, allí a mano derecha encontrareis la casa rural-restaurante Cal Pauet. Es mejor que llaméis para reservar mesa.
http://www.calpauet.com/catala/index.htm
Contacto: 973353484

Menú por 16 euros:
Entrantes:
Ensalada verde
Embutidos caseros (buenísimos)
Caracoles
Pan con tomate

Primeros Platos
Trinxat de verdura (col i patata pasada por la sartén con morcilla o panceta)
Canelones caseros
Arroz de montaña
Macarrones

Segundos Platos
Manitas de cerdo
Conejo con setas
Jabalí
Pollo de Payés con ciruelas
Carnes a la brasa

Postres
Requesón con miel
Fruta del tiempo
Helados y sorbetes
Flan de huevo
Crema catalana

Todo acompañado de vinito y agua y depués de los postres te sirven frutos secos (músico) con un porrón de vino dulce (moscatell).

Espero que os guste y  BON PROFIT!!!

Kiyo74

Octubre 18, 2016, 17:49:42 pm #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 20:05:06 pm por Kiyo74
Hola marvier
Estaba pensando en abrir un hilo como el que abriste hace algo más de 4 años y por lo que veo no te hiciero mucho caso......
Y como lo abriste tu pues........no he querido repetir tema. Pero si me gustaría continuarlo....
¿A quien no le gusta comer bien? Y más aún cuando es BBB..... ;D

Mi idea era mencionar sitios en los que hayamos comido alguna vez y sea recomendable. Sea que esté junto a nuestra casa o no....
También se puede hablar de nuestra buena gastronomía, que es una de las mejores del mundo....
Por cierto, Huelva ha sido galardonada como capital de la gastronomía española para el año 2017  ;D ;D .palmas .palmas

En fin.....si al personal le apetece hablar de comida....habrá que recojerse las babas y picar algo después de leer los comentarios de los compañeros...... ;D

Empiezo nombrando una brasería situada en Pozo del Camino, cerca de Isla Cristina, Huelva. Solo ponen carne de cerdo y algún que otro bicho más.... ;D ;D ;D. Unas papas arrugás con un mojo picón que quita el sentío, y un vino que si lo bebes junto a la chimenea se te sube el ralentí..... .meparto   
Se llama Casa Joaquín "El colesterol"

Espero que el personal se anime....

Saludos

Kiyo74

Octubre 18, 2016, 18:12:36 pm #2 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 18:19:19 pm por Kiyo74
Un sitio BBB pero en mayúsculas es "La choza de la Manuela"
Está en Bormujos, Sevilla.
Es el típico restaurante que llena los platos para no pasar hambre...
Tienen de todo. Carne a la brasa, pescao, cocidos, etc...
Eso sí, siempre hay que ir muy temprano porque se llena todos los días del año. Tanto el almuerzo como la cena...

Espero que tengáis la oportunidad de ir algún día. Es muuuuuuuuuy recomendable  ;)
BBB 5 estrellas

Saludos

Kiyo74

Otro sitio donde he comido es el "Buffet de Altafulla"
Está en Tarragona. Tiene una brasería 24 horas!!
http://elbuffetdealtafulla.com/es
Cuando pasé por allí trabajando con el camión, he llegado a parar a cenar a las 2 de la madrugada. Llevaba más hambre que el perro de un ciego y tuvimos que parar. Mi compañero llevaba más hambre que yo  .meparto

Espero que lo probéis si tenéis la oportunidad....

Saludos

junio36

Cita de: Kiyo74 en Octubre 18, 2016, 18:17:41 pm
Otro sitio donde he comido es el "Buffet de Altafulla"
Está en Tarragona. Tiene una brasería 24 horas!!
http://elbuffetdealtafulla.com/es
Cuando pasé por allí trabajando con el camión, he llegado a parar a cenar a las 2 de la madrugada. Llevaba más hambre que el perro de un ciego y tuvimos que parar. Mi compañero llevaba más hambre que yo  .meparto

Espero que lo probéis si tenéis la oportunidad....

Saludos

ese lo he catado yo y esta muy bien ademas en la gasolinera tienen lavanderia

Kiyo74

Cita de: junio36 en Octubre 18, 2016, 18:35:09 pm
ese lo he catado yo y esta muy bien ademas en la gasolinera tienen lavanderia

La lavandería viene bien para los que viajamos en furgos y quisieramos hacer una colada mientras llenamos el buche.... ;D

Josse

Octubre 18, 2016, 20:41:13 pm #6 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 20:43:38 pm por Josse

Kiyo74

Vaya....
Y yo que pensaba que solo estaba este.....
Gracias Josse

Saludos