Septiembre 30, 2025, 09:51:50 am

problemas con el programador del hydronic

Iniciado por fulgen, Marzo 04, 2012, 17:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Aquí van un par de temas que no sé si os sirven de algo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233698.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236171.0

en donde más información vais a encontrar es en la t4 wiki y usando Chrome con traducción automática sacas todo bien en claro...

Vosotros lo lleváis montado de fábrica por lo que tampoco os puedo decir bien dnd mirar porque los componentes no estarán en el mismo sitio que en mi furgo.
Ya mañana linko los enlaces para descargar la info de VW...

La parte eléctrica comienza de una centralita que es una caja de plástico negra de la que sale un cable gordo con 2 conectores que parecen euroconectores de la tele ejeje.. ese cable baja por el lateral exterior de la caja de la batería hasta un poco más arriba del hydronic y se intercala en medio del mazo de conexión del hydronic... osea.. es como una Y invertida.. soltad las conexiones, sopláis y tal y lo volvéis a poner...

En la parte de los fusibles... son los que van en la fila inferior y eso es cuestión de que los saquéis completamente y reviséis los terminales... Estos ya no sé deciros como van en vuestras furgos...

Si tenéis un reloj cuadrado de eberspacher como el de mi tema de antes, ese lleva diagnosis y si está de serie seguro que os da el error de funcionamiento. Si eso os pasaré la info para mirar como se saca el diagnóstico y lo que es cada error.
Si es igual que ese reloj ya os digo que llevará diagnosis.. si no es echar un cable adicional hasta el conector doble del hydronic.

Lo que es importante es conocer el proceso de encendido y maniobra... en la t4 wiki de los alemanes viene un vídeo de lo que hace en cada momento el aparato cuando lo enciendes..

fulgen

ya he comprobado la bomba en una bateria, crei que estaba lota o agarrotada por que al conectarla hacia un clac y se paraba, pero cuando movias el cable que hacia contacto, esta hacia clac clac clac, y echaba "escupitajos", buscando para pedir una nueva he leido que funciona asi, con lo cual la bomba esta bien, comprobare con el tester haber si los cables dan impulsos a la bomba y sino a poor el hydronic en si..

JowJow

La de elaki no creo que tenga nada estropeado, ya que lo unico son los pantallazos del programador y empezo a darlos al sacar un fusible....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

eneko

por lo general si falla algo es el hydronic... ni la bomba ni nada de eso.. :///

si la bomba se pone cla cla cla con los tambores pero el hydronic no echa andar es porque tiene algo mal.. puede que luego arranque...

Eso sí.... debéis saber que tras el 2º intento de encenderse si no lo ha hecho se queda bloqueado hasta que no le llegue señal del alternador.. o lo que es lo mismo.. arrancando la furgo..

eneko

Lo 1º de todo es comprobar si el hydronic anda con el motor en marcha.. puenteas la sonda con un cacho de cable y arrancar el motor.. el hydronic debería empezar a echar humo...

JowJow

Eso me lo dices a mi o a fulgen?? Es como si en el nuestro se hubiera desprogramado el programador...

fulgen

Jowjow. eso que tu dices me pasó el otro dia a mi al quitar el fusible, pero la puse en hora otra vez y santas pascuas..

JowJow

eneko

bajarse el manual del reloj!!!!!

Jow Jow estás enchufado.... te mando por correo ahora mismo lo que tengo por aquí...

fulgen

En la mia es dejando pulsada la P unos segundos, se pone intermitentes los : ,la ajustas con las flechas y otra vez pulsas la P .
Al menos yo así Lo hice ...

eneko

Aquí tenéis todo: http://www.t4-wiki.de/wiki/Zuheizer

Ya os dije... con Google chrome te traduce ahí encima, rápido y bien... seguid los diferentes enlaces porque hay muchos artículos escritos

JowJow

.palmas .palmas .palmas
Cita de: eneko en Marzo 08, 2012, 18:16:14 pm
bajarse el manual del reloj!!!!!

Jow Jow estás enchufado.... te mando por correo ahora mismo lo que tengo por aquí...
.palmas .palmas .palmas
si sacan una audi california nos hacemos una compra conjunta fijo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JowJow

No encuentro nada de info en  los documentos que me mandas... y ya me ley los post de los links que colgaste, y los links que hay en los links tambien... por si alguien me puede decir mas cuelgo la foto del programador....

fulgen

eneko

vaya programador más raro no?

Echa un ojo a toda la docu. que hay en pdf en la web de Pedro Sanz Clima = http://82.159.238.245/WebPSClima/Index.aspx?IDIOMA=1