[SEVILLA][2|3|4|MAR|2012] II Furgosur [FOTOS]

Iniciado por magui, Marzo 04, 2012, 12:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Eres feo, mal hablao, y un poco Cabron, pero haces unos vídeos ... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ALUCINAO MAS DEJAO.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ER MANU

Colo, el video espectacular, no se como pero te superas, a este ritmo el siguiete vas a tener que hacer montajes hasta de musica para que te llegue a tos las fotos.  .palmas .palmas

PD: lo digo porque ya hai mas gente que sabe subir fotos .meparto .meparto

(menos mal qu le  dieron ese cursillo acelerado) ;)
ahora si que vamos a disfrutar, el secreto esta...

ER MANU

de la kedada ni hablar, el sabado me quede algo indispuesto, (creo que esa ultima cala no me sento bien).
lo de los huevos y el sorteo esta siendo nuestra seña de identidad...

un fuerte abrazo para todos sois geniales seguir así.
ahora si que vamos a disfrutar, el secreto esta...

colo

gracias manu,  a ver si es verdad que tengo que hacer emezclas para meter mas fotos....   jajaja
un saludo para los dos. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Pa la proxima Colo, metes Sultan of Swing de los Dire Straits, hay una version que dura cerca de 8-10 mins.!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Keko, no quiero meter canciones que duren mas de 5 minutos, porque luego se hacen los videos muy pesados de ver, pero si los queréis asi de largos,  sin problema.  :P
MAS Y MEJOR....

trafic-generation

Cita de: colo en Marzo 11, 2012, 08:54:54 am
Keko, no quiero meter canciones que duren mas de 5 minutos, porque luego se hacen los videos muy pesados de ver, pero si los queréis asi de largos,  sin problema.  :P

si el reportaje es de panaderas no me canso. Pa ver cacharros me voy a la feria...  .meparto
huele a quemao...soy yo!!