Mayo 06, 2025, 13:59:37 pm

VOLANTE, COLUMNA DE DIRECCIÓN

Iniciado por pru79, Marzo 03, 2012, 20:02:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pru79

Buenas a todos,

estoy mirando alguna T4, y me surgen algunas dudas...la verdad es que sólo he probado una caravelle de 150cv de 2002 y una multivan 150cv de 1999, y en ninguna de las 2 se podia regular la altura del volante ni la del asiento...en la multivan sí que se puede echar hacia atras, pero en la caravelle no...creo que el tipo de la caravelle intentaba timarme al decir que no se podia regular nada de eso, y la verdad que la probé muy a disgusto...parecía que llevaba un camión...en la multivan, al poder echar el asiento para atrás, la verdad que mucho mejor (soy un poco alto, y necesito sitio).
Es esto asi en todas las T4s???
estoy pensando en ir a alemania, para no ser timado por la banda de vendedores de furgos que hay en este pais, y ya de ir, pillaré una multivan atlantis o una generation...y me imagino que en esas sí se podrá regular el volante etc...

Podría alguien aclarar mis dudas???

GRACIAS!!!!! ;)

JowJow

no se si hay alguna en la que se pueda regular la altura del volante(t4), pero el asiento se puede regular en todas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

pru79

El asiento se puede regular en altura?

Jo pues la multivan que he probado es de un amigo, y me dijo que no se podía...no tiene por qué engañarme, además él no vende su furgo...le habrán dado una furgo con el asiento roto? :roll:

en fin jowjow, si dices que se regula en todas, así será...

que pena lo del volante, en mi serena de 1993, se puede regular...

SoyGenin

No se regulan en altura ni volante ni asientos, todo lo mas que sean giratorios y/o tengan apoyo lumbar. Luego que los asientos se muevan hacia atras en todas.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pru79

gracias soygenin....me lo imaginaba.... :-\

supongo que me tendré que acostumbrar...

JowJow

A eso me referia, a que se podian poner bastante para atras...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo