Higiene y productos que nos facilitan la vida

Iniciado por Sushi, Marzo 03, 2012, 10:33:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Satza

Cita de: vwt41.9d en Marzo 16, 2012, 10:07:42 am
Todo esto esta muy bien y nos puede sacar de algun apuro..
pero alguien se a parado a pensar que es relativamente facil encontrar una ducha en la "civilizacion"?
voy a crear un hilo para ir recopilando sitios..si es que no se izo ya.
Un buen sitio son los restaurantes de autovias y autopistas..todo el que tenga 1000 camiones en la puerta suele tener alguna ducha..pero las tienen escondidas los capullos.salut





Ya hay un hilo sobre eso: "furgoduchas", muy interesante para ecarle un ojo... ;)
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

milucofe

Buenas! me apunto lo del champú, iré a por el. Pero yo he entrado buscando información sobre donde comprar en Barcelona un secador de pelo de 12V para enchufar al mechero. Veo mucha tienda online que lo vende pero tiene que haber en bcn sin gastos de envío.. si alguien me puede decir también si van bien me hará un favor.
Gracias!

Dvilrg

Cita de: milucofe en Marzo 25, 2012, 20:06:35 pm
Buenas! me apunto lo del champú, iré a por el. Pero yo he entrado buscando información sobre donde comprar en Barcelona un secador de pelo de 12V para enchufar al mechero. Veo mucha tienda online que lo vende pero tiene que haber en bcn sin gastos de envío.. si alguien me puede decir también si van bien me hará un favor.
Gracias!

Hola, justo ayer nosotros compramos uno.
No fue en Barna, pero quizas sirva para orientarte.
Nos costo 14 € y parece de la señorita Pepis, pero funciona de lujo.
Un saludo.

mlanzon

Cita de: Dvilrg en Marzo 25, 2012, 20:28:24 pm
Hola, justo ayer nosotros compramos uno.
No fue en Barna, pero quizas sirva para orientarte.
Nos costo 14 € y parece de la señorita Pepis, pero funciona de lujo.
Un saludo.


Podrias explicar donde lo has comprado?, yo ando detras de uno....

Dvilrg

Cita de: mlanzon en Marzo 25, 2012, 20:41:16 pm
Podrias explicar donde lo has comprado?, yo ando detras de uno....

Claro, fue en Anzizar, en Beasain.

mlanzon


Dvilrg


ksak


pacojones

Las bolsitas esas para rellenar.... supongo que están vacias....
¿alguien ha visto el programa de JESUS CALLEJA dónde viajó al polo sur??? En el explico que no pueden DEJAR NADA allí y para hacer sus necesisdaes usan unas bolsas como estas, vamos, como las de la basura pero dijo que TRAIAN UNOS POLVOS DENTRO QUE ABSORVIAN LA HUMEDAD Y LOS OLORES, de modo que deshidrataban lo que allí metías.... Y es comprensible, porque ellos lo tienen que meter en la mochilla y llevarselo durante el viaje...

¿ALGUNO CONOCE ALGO PARECIDO????

gRACIAS, por cierto, la caja me ha encantado.... .loco2

ROKIS

Muy bueno lo del champu en seco, me apunto al hilo, jejejej....

Ballena

Como curiosidad: lo del champú seco lleva existiendo como poco desde hace 15 años. Con 16 años hacía travesías de monte en verano en los que lo de la ducha no se se estilaba nada y un año una compañera se llevó el spray ese y fue la gran triunfadora... .palmas .palmas
10 fkpts

fandelat3

Cita de: Ballena en Marzo 29, 2012, 15:42:39 pm
Como curiosidad: lo del champú seco lleva existiendo como poco desde hace 15 años. Con 16 años hacía travesías de monte en verano en los que lo de la ducha no se se estilaba nada y un año una compañera se llevó el spray ese y fue la gran triunfadora... .palmas .palmas


Ya somos 2 que hacemos travesias, es muy buena idea lo del champú en seco. Y también muy bueno el hilo.  .palmas

pacojones

Cita de: Sushi en Marzo 03, 2012, 10:33:36 amSe trata de el champú en seco. Creo que hay algunas marcas, pero las que segun parece funcionan mejor son los champús de la marca Klorane (disponible en todas las farmacias) y la marca Sephora.
... funciona muy bien porque lo que hace es que el producto se pega en la "grasa" del pelo y cuando te quitas el producto con la toalla y el cepillo el pelo te queda perfecto


Buenas, os comento un VIEJO truco casero que funciona y es muy barato para "quitar" la grasa del pelo.... POLVOS TALCO, lo echáis en el pelo y cuero cabelludo os lo frotais bien... luego al igual que lo que comentan arriba, con una toalla quitáis "el sobrante"... ESO SI, no lo hagáis con el pelo mojado o húmedo ;D

GRACIAS Sushi, habrá que probar estos esprays.....

Trencalòs

Interesante el hilo, y útil, almenos para la parienta   ;D

¿son caros esos champus en seco?   :roll: ???

juanro

Cita de: periko416 en Marzo 04, 2012, 20:59:23 pm
en farmacias también venden unas esponjas con gel incorporado, de esas que se usan en hospitales para lavar a los enfermos que son bastante comodas y seguro que tambien sacan de algun apuro,es lo mismo que ducharse con jabon y esponja, pero con estas solo necesitas humedecer un poco las esponja y luego te aclaras un poco y a secarse,no necesitas duchas solo un poco de agua
edito.se llaman esponjas jabonosas,aqui os dejo una imagen que vale mas que mil palbras...
*imagen borrada por el servidor remoto


También venden unas similares en el Mercadona. Yo las compré ayer.