[BIZKAIA][1|2|3|JUNIO|2012][CONCURSO DISEÑO CAMISETA] II KDD Euskaldun en Bilbao

Iniciado por A2metal, Marzo 02, 2012, 16:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


corsair

con lo que tardaste en llegar el año pasado  .meparto .meparto yo creo q deberias ir saliendo ya..... .sombrero
eso si, trae el pasaporte que tu ya no eres de bilbao..... .meparto .meparto

eneko

además voy a pasar antes por sodupe o por donde pollas sea frenillo y arrancarle el mataburras ese hortera que lleva en la furgo para ir al maxcenter a la bolera chun chunda chun chun xDDD

1º voy a manchester y a la vuelta me paro en la kdda con lo que me quede de agua en el depósito .meparto .meparto

Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Marzo 06, 2012, 00:04:18 am
además voy a pasar antes por sodupe o por donde pollas sea frenillo y arrancarle el mataburras ese hortera que lleva en la furgo para ir al maxcenter a la bolera chun chunda chun chun xDDD


No tendras huevos de robar a la furgo de los gitanos!!!  .nono

eneko


Dvilrg


redevil

Marzo 06, 2012, 00:21:32 am #36 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 06:05:05 am por furgovw_bot
Cita de: eneko en Marzo 05, 2012, 23:59:25 pm
allí estaré.. first one

de todas formas.. no desveles dnd es pq se supone que es secretito...

ese clú me parece que está demasiado influenciado por la margen izda.... .meparto
si ponéis debajo en el logo al zurutuza ese aplastau por la T3 os compro también la sudadera eh?


ya que en la anterior nos dejaste solos con ooznak  .meparto espero que cumplas tu palabra .lengua2

te pongo un mapa de bilbo por si te pierdes


.................

OKER


-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Luisja

Aceptaís mi T3 tambien, aunque sea cantabra ???  .meparto

Si siguen sin llamarme del trabajo, no tendre problemas en acercarme  .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

A2metal

A la kdd puede venir todo el mundo, ya avisaremos cuando abramos el periodo de inscripción, ahora toca concurso de diseño de las camis

bittor

Ya se ha recibido algún diseño!    .palmas

PD: no podéis adelantar donde va a ser? vaaaaa... decirrrr.... si ya sabe hasta la nacional  ;D

A2metal


bittor


A2metal