[VW T3 Syncro By Reimo 160cv] La Furgo de Marta y Ricky. Arrancando de nuevo.

Iniciado por rickyricardo620, Octubre 11, 2006, 18:26:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erduka

Menuda currada te vas a pegar! Ánimo ricky, que si sale bien, me lo pienso jajaja Hazte un pasos a paso con todas las piezas necesarias para el cambio para ir buscandolas jajaj. Después de ver la de mi amigo con el tdi de 115 de un Toledo y ver como anda me ha dejado herido jejeje Lo mismo se viene a la IV Nacional y ves sus inventos de cuestión de mecánica... Pues eso, enhorabuena por la decisión!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

MINI1300

]

donvito

Vaya, con la de vueltas que has dado ya, aunque así visto te quitas de jaleos y metes una fórmula que se sabe que va de lujo.
Me quedo por aquí para ir siguiendo todo, un saludo!

rickyricardo620

Cita de: donvito en Abril 03, 2010, 19:29:04 pm
Vaya, con la de vueltas que has dado ya, aunque así visto te quitas de jaleos y metes una fórmula que se sabe que va de lujo.
Me quedo por aquí para ir siguiendo todo, un saludo!

Si por que la formula de antes salia cara, se reunia la OPEP cada vez que me planteaba un viaje.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

furgonesto

me tienes q decir tema de homologaciones y tal..yo cuando pete el mio me tocara lo mismo porq meter el aircooled seria meter chapa nueva y esta to diseñado para refrigerado por agua....
gracias tio..

rickyricardo620

Ya esta el cordoba pelado pelado, he cogido hasta el aire acondicionado, cuando monte el taller en casa me planteare instalarselo a la furgo.
Que jartada de cables por dios, y que bonito, con su correa poly v y su tensor moderno moderno, y ese alternador bosh nuevecito nuevecito.
Bueno queda curro para rato, voy informando.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

furgonesto

Cita de: rickyricardo620 en Abril 09, 2010, 21:34:44 pm
Ya esta el cordoba pelado pelado, he cogido hasta el aire acondicionado, cuando monte el taller en casa me planteare instalarselo a la furgo.
Que jartada de cables por dios, y que bonito, con su correa poly v y su tensor moderno moderno, y ese alternador bosh nuevecito nuevecito.
Bueno queda curro para rato, voy informando.

animo ricky tio...sin ti y tu ford me kedo solo tioooooo t voy a dar la chapa para q me ilustres bien...

rickyricardo620

Cita de: furgonesto en Abril 10, 2010, 12:21:14 pm
animo ricky tio...sin ti y tu ford me kedo solo tioooooo t voy a dar la chapa para q me ilustres bien...

Tu furgo, siendo una t2, tendria que llevar su motor original, ya para toda la vida. A ver si haces sangre y se lo pones. Sera como mas cotizada este.

furgonesto

ya..pero tengo cortadas las chapas y muchas modificaciones...ademas esta homologada con el ford...y tengo toda la instalacion de agua d pm...puf..he invertido tanta pasta ricky......por eso tal vez...me valio el motor ford 100 pavos..dond e pillo otro por ese dinero??

rickyricardo620

rickyricardo620

Ya tengo adaptado el envolvente de la caja de diesel y el motor de arranque, ahora puesta en marcha, y el embrague que ha recibido unos cortecillos para adaptarlo. Ya no roza nada, asi que solo falta abrir la caja de cambios. El motor esta con juntas nuevas, distribucion nueva, filtro y unos cuantos kilos de mi... menos

http://static.photobucket.com/player.swf?file=http://vid85.photobucket.com/albums/k80/rickyricardo620/14042010119.flv

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

rickyricardo620

Abril 20, 2010, 02:37:22 am #148 Ultima modificación: Abril 20, 2010, 02:45:48 am por rickyricardo620
Bueno vamos avanzando.

Este es el estado en el que llego el motor.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se desmonta todo esto

Se montara aquí con todas esas juntas de encima, por supuesto todo de Dana, ya que la planta esta en zaragoza, antes Glaser, un poco de mañolandia.

Y asi es como ha quedado.

Este es un detalle de la brida que hemos fabricado para cerrar el tubo por el que se echa el aceite desde la matricula.

La caja de cambios esta montada con su envolvente de Diesel, y con su aceite cambiado.

Este es es deposito de gasoil, para sacar el otro hay hasta que desmontar el amortiguador trasero derecho. En esto nos hemos quedado hoy.

Gaizka27