¿Alguien trabaja con termostatos de la marca AKO?

Iniciado por wayuwiyu, Marzo 02, 2012, 12:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

exacto  ;)

los reles del termostato son independientes, los puedes alimentar con la tension ke kieras  ;)

wayuwiyu

ya tengo el zumbador de 12v y he probado pero no tengo platanos ni peras de saberlo poner.

-habilitada sonda 2
-habilitado relé 2
-termostato relé 2 con asignacion sonda 2
-punto ajuste 47º

pero esto no pita!!! jajaja

te dejo un croquis a ver si me lo aclaras o igual los parametros que he puesto mas arriba no son los adecuados.
donde pone 220/230v realmente es 12v

*imagen borrada por el servidor remoto

pelutxo

Marzo 07, 2012, 12:14:20 pm #17 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 12:17:36 pm por pelutxo
Buenos, pues tienes que conectar así; supongamos que la borna 1 es positivo de 12V, y la borna 3 negativo; entonces el negativo del zumbador, a la borna 3; el positivo del zumbador a la borna 8 (R2), y a la borna 9 (C), le llevas positivo de la borna 1. Espero haberme explicado bien  :)
ahora sí, hace falta saber para qué vas a usar el R2, si necesitas usar el contacto normalmente abierto o el normalmente cerrado; tal y como yo te he dicho a los 47ºC conectaría (si usas el zumbador para alarma de alta temperatura, debe ir así)

cukiyo25

Cita de: pelutxo en Marzo 07, 2012, 12:14:20 pm
Buenos, pues tienes que conectar así; supongamos que la borna 1 es positivo de 12V, y la borna 3 negativo; entonces el negativo del zumbador, a la borna 3; el positivo del zumbador a la borna 8 (R2), y a la borna 9 (C), le llevas positivo de la borna 1. Espero haberme explicado bien  :)
ahora sí, hace falta saber para qué vas a usar el R2, si necesitas usar el contacto normalmente abierto o el normalmente cerrado; tal y como yo te he dicho a los 47ºC conectaría (si usas el zumbador para alarma de alta temperatura, debe ir así)
perfecto  .palmas

wayuwiyu

valla rapidez!!
ya lo tengo puesto así que solo me queda saber si puedo darle un tiempo de sonido a este zumbador.
me refiero a que cuando salte el pitido se paré por ejemplo a los 30segundos

igual le pido demasiado a esto pero como en las instrucciones pone

parametro           funciones
       35                           temporización relé2 , duracion    (min)

habia pensado que igual es para que corte otra vez y deje de sonar......o por el contrario simplemente es para..."quiero que dentro de 20min el relé2 empiece a funcionar con los parametros que le he establecido"

de nuevo mil gracias

cukiyo25

en teoria si se puede ajustando el 35 , el 36 y el 37 ;)

wayuwiyu

cukiyo25

35= 1
36= 1
37= 1

;)

eso si,no te sonara duante 30 segundos, sonara durante 1 minuto, ya ke es el tiempo minimo  ;)

wayuwiyu

ok esos tres parametros a 1 pero..... ;D
....suponiendo que llega a los grados marcados empieza el zumbador a sonar durante el minuto minimo que dices
ya no vuelve a sonar mas-----cierro la valvula para no seguir calentando el agua----al dia siguiente me vuelvo a mover  con la furgo
saltaria otra vez el zumbador a los mismos grados sin hacer nada mas,sin tocar los parametros?

ala que no os estoy dando nada!!  .meparto

cukiyo25

exacto, en cuanto baje de los grados macados, cuando vuelva a llegar otra vez a los grados marcados, volvera a sonar durante un minuto  ;)