Mayo 25, 2024, 18:08:16 pm


Ese buscador....

Iniciado por Spooney, Marzo 01, 2012, 23:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spooney

   
  Bueno, quería pedir consejo en cuanto al uso del buscador del foro.

  Muchas veces me he cortado al pedir opinión sobre algo, porque imaginaba que el tema estaría trilladísimo en el foro,  pero al poner palabras claves para buscar hilos siempre me aparece lo siguiente La consulta no es lo suficientemente específica. Por favor, utiliza palabras más largas

  Me ha pasado en infinidad de ocasiones, ¿Realmente no soy lo suficientemente específico?

  Si estoy en el subforo "mecánica t4" y pongo algo en el buscador, ¿Sólo busca en ese subforo o en toda la página?

  Quería dejar constancia de que esto no es una crítica, pregunto para recibir consejo y poder disfrutar más y mejor de este magnífico foro.

  Saludos y gracias de antemano.

draguan

Cita de: Spooney en Marzo 01, 2012, 23:16:54 pm
   
  Bueno, quería pedir consejo en cuanto al uso del buscador del foro.

  Muchas veces me he cortado al pedir opinión sobre algo, porque imaginaba que el tema estaría trilladísimo en el foro,  pero al poner palabras claves para buscar hilos siempre me aparece lo siguiente La consulta no es lo suficientemente específica. Por favor, utiliza palabras más largas

  Me ha pasado en infinidad de ocasiones, ¿Realmente no soy lo suficientemente específico?

  Si estoy en el subforo "mecánica t4" y pongo algo en el buscador, ¿Sólo busca en ese subforo o en toda la página?

  Quería dejar constancia de que esto no es una crítica, pregunto para recibir consejo y poder disfrutar más y mejor de este magnífico foro.

  Saludos y gracias de antemano.

Me ha pasado lo mismo un montón de veces  :-\ lo he solucuinado haciendo la búsqueda en google y añadiendo furgovw. mano de santo  ;)

ooznak

habéis mirado arriba a la derecha ;)

ahora hay dos buscadores....  jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ELSERGIO

a mi tambien me pasa, y en el de arriba a la derecha...  :-\

Alicia6

+1

Yo pensaba que como podía ser que no hubiera información de algún tema en concreto, a veces resulta difícil usar el buscador, o yo no se...
13 frikipoints

ll*ll

Spooney

Cita de: ooznak en Marzo 02, 2012, 09:50:36 am
habéis mirado arriba a la derecha ;)

ahora hay dos buscadores....  jejeje
Cita de: draguan en Marzo 01, 2012, 23:18:51 pm
Me ha pasado lo mismo un montón de veces  :-\ lo he solucuinado haciendo la búsqueda en google y añadiendo furgovw. mano de santo  ;)


  Gracias por los consejos, los tendré en cuenta la próxima vez que tenga que buscar algo  ;)

  Saludos.

eneko

El busca del sistema es un poco patán... eso es así. De todas formas si busca dentro de dnd estás en ese momento... si haces "avanzada" eliges tú dnd buscar.
El que busca a través de Google es infinitamente más preciso y útil y por eso lo implantamos ahí arriba.

Alicia6

Cita de: eneko en Marzo 02, 2012, 11:05:51 am
El busca del sistema es un poco patán... eso es así. De todas formas si busca dentro de dnd estás en ese momento... si haces "avanzada" eliges tú dnd buscar.
El que busca a través de Google es infinitamente más preciso y útil y por eso lo implantamos ahí arriba.


ok, gracias
13 frikipoints

ll*ll

Spooney

Cita de: eneko en Marzo 02, 2012, 11:05:51 am
El busca del sistema es un poco patán... eso es así. De todas formas si busca dentro de dnd estás en ese momento... si haces "avanzada" eliges tú dnd buscar.
El que busca a través de Google es infinitamente más preciso y útil y por eso lo implantamos ahí arriba.


:) 

Gracias

Bakoa

la verdad es que si, el de gogle no te deja tan tirado como el otro!
si es que hay muxa xixa en el forooo!