FOTOS pag 19 BARDENAS REALES (Virgen Yugo) KDD Gran Volumen II

Iniciado por FOR, Marzo 01, 2012, 22:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando y donde???

18/19/20 de Mayo
13 (50%)
1/2/3 de Junio
6 (23.1%)
8/9/10 de Junio
4 (15.4%)
Otras fechas
3 (11.5%)

Total de votos: 26

Speed Master

La familia de mi EX acaba de intentar boicotearme..., poniendo una comunion de una pmedio prima de mi hijo... .joder

luisma_de_vito

hola a todos debido a un contratiempo inesperado creo que no vamos a poder ir aunque no es del todo seguro si podemos solucionarlo allí nos veremos y si no es así pasarlo bien
saludos

Speed Master

Definitivamente me caigo de la Kdd, como dice el refran, "a perro flaco todo se le vuelven pulgas" y a mi se me acaba de joder el coche y la broma me deja sin fondos...

FOR

Bueno habra que organizar esto que ya no falta nada.
Lista asistentes:

USUARIO                                  ADULTOS                              NIÑOS
FOR..........................................  2  ......................................1
Osal........................................... 2   .....................................2
Keos.......................................... 2  ......................................2
dany.harley.................................2........................................1
joaquin sancho...........................2........................................2
Pronillo.......................................1........................................0
josito34......................................2........................................2
tra´fi:k.......................................2.........................................0
dezano.......................................2.........................................0
hujaypi.......................................2.........................................2
Txusko......................................2...........................................0
Jordiwagen.................................2.........................................0
Chabicv......................................2.........................................2
THOMYROS................................2..........................................0
Idoitxo ......................................2..........................................1

He pensado que la parrillada la podiamos hacer el Sabado, que asi tenemos todo el dia para los excesos y no hay que conducir.
En principio yo no tengo problema por llevar comida para todos pero habria que organizarse bien, porque ni se puede adelantar un monton de dinero y que luego sobre por falta de asistencia o que no llegue por estar mas.

Alguna propuesta mas de actividades ?

FOR

dany.harley

En las quedadas aragonesas, suelo realizar unas cucañas para los peques, sería cuestión de saber a ciencia cierta, los pequeños que van a asistir y ponemos una pequeña cantidad de 2 ó 3 € por enano para las chuches y a funcionar. Por cierto siempre hay algún mayor que termina tirando de las cucañas.  .meparto
http://youtu.be/F0yECSueUew

FOR

Cita de: dany.harley en Mayo 05, 2012, 19:10:06 pm
En las quedadas aragonesas, suelo realizar unas cucañas para los peques, sería cuestión de saber a ciencia cierta, los pequeños que van a asistir y ponemos una pequeña cantidad de 2 ó 3 € por enano para las chuches y a funcionar. Por cierto siempre hay algún mayor que termina tirando de las cucañas.  .meparto
http://youtu.be/F0yECSueUew

Me gusta la idea y a mi hijo le encantaria

dany.harley

TRASTITO

Bueno habra que organizar esto que ya no falta nada.
Lista asistentes:

USUARIO                                  ADULTOS                              NIÑOS
FOR..........................................  2  ......................................1
Osal........................................... 2   .....................................2
Keos.......................................... 2  ......................................2
dany.harley.................................2........................................1
joaquin sancho...........................2........................................2
Pronillo.......................................1........................................0
josito34......................................2........................................2
tra´fi:k.......................................2.........................................0
dezano.......................................2.........................................0
hujaypi.......................................2.........................................2
Txusko......................................2...........................................0
Jordiwagen.................................2.........................................0
Chabicv......................................2.........................................2
THOMYROS................................2..........................................0
Idoitxo ......................................2..........................................1
trastito.......................................2.........................................2

nos apuntamos

FOR

jordiwagen

Me caigo de la lista por motivos medicos. El jueves 17 tengo cita en el quirofano nada importante pero me va atocar las narices... Hasta otra pues...

FOR

Lo siento jordi. Recuperate

trastito.......................................2.........................................2

dany.harley

Necesito que los que tenéis niños, me confirméis el tema de las cucañas, ya que tendría que comprar chuches para 17 niños y no quiero que luego haya problemas con el tema de que si yo no he dicho nada, que yo paso y por el estilo.
A mi no me importa prepararlo, yo creo que con 2´5 € por niño, se pueden comprar unas chuches aceptables para cada cucaña/niño. No me importa adelantar el dinero para comprarlas para los 17 niños que hay hasta la fecha, pero no quiero luego malos rollos o que falten la mitad de los críos.

joaquin sancho

Con los mios no cuentes para comprarles chuches
yo siempre llevo por la furgo juegos y chuches
un saludo

dany.harley

Cita de: joaquin sancho en Mayo 06, 2012, 11:50:17 am
Con los mios no cuentes para comprarles chuches
yo siempre llevo por la furgo juegos y chuches
un saludo

Hombre Joaquín, como tu quieras, pero se trata de que sean todas las cucañas iguales, que luego los enanos se nos cabrean porque las del otro son mejores.
Por cierto, te dedo 5 €, que no se me olvida. .sombrero