FOTOS pag 19 BARDENAS REALES (Virgen Yugo) KDD Gran Volumen II

Iniciado por FOR, Marzo 01, 2012, 22:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuando y donde???

18/19/20 de Mayo
13 (50%)
1/2/3 de Junio
6 (23.1%)
8/9/10 de Junio
4 (15.4%)
Otras fechas
3 (11.5%)

Total de votos: 26

qb2

Cita de: luniz en Marzo 04, 2012, 21:03:27 pm
Yo me apunto, lo único salimos de algeciras, encima sería un viernes a las 20:30 como mucho si es    unos 700km a lo sumo 800 de casa iríamos, no creo que la jefa ponga impedimento, lo único serían las fechas a ver cual elegís y si a la jefa le cuadra ahí estaremos. Os sigo leyendo.
Un saludo desde el sur del sur.

Yo soy de Algeciras, pero trabajo en Barcelona. Ahora bajo un mes o por ahí, según donde sea y donde me coja y que no sea muy pegado a la nacional.

saludos!

furgokike

Me apunto al hilo, lo de senda viva mola con los niños y una ruta en Btt por las bardenas tambien.

Sino en el termoludico de cascante como la otra vez tambien mola mucho.

Quedo a la espera de ver que fechas y lugar definitivo queda

lamarcos6664

La muerte sabe se su victoria pero nos da toda la vida de ventaja

jordiwagen

FOR

qb2

Idoitxo

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

tetedu

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

osal

Ya me an informado y esto es lo que me an dicho:

El tema de la pernocta en bardenas esta prohibido y para realizar una visita ahora hay un centro de visitantes donde te recomendaria que hablases con ellos porque tengo oido que controlan las visitas.
Para la pernocta podeis venir a cascante el año pasado ya realizaron una kk de furgos y podeis entrar al termo con un descuento del 30%

Otra alternativa seria hablar con los de senda viva y comentarles haber si podemos quedar en el parking y que descuento nos harian para las entradas.Mañana si puedo les llamo haber que me dicen

FOR

Yo he estado en sendaviva y me he quedado a dormir en el parquin junto con un monton de AC.

Knaus

Yo creo que en el parking del furgoperfecto no diran nada, esta fuera del parque y hay no te diran nada por pecnortar siempre que no se lie ninguna
12 FRIKIPUNTU!!!

Speed Master

Knaus

Pero allí se hizo el año pasado y mejor cambiar de lugar, no?
12 FRIKIPUNTU!!!

Speed Master