t3 "rara" en el elche (alicante)

Iniciado por dani_makeda, Marzo 01, 2012, 20:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_makeda

muy buenas chicos, pues nada resulta, que de camino a currar llevo mucho tiempo viendo esta furgo, en torno a unos 4 meses parada y sin tocarla,  en el mismo sitio, no se si sera robada, puesto que esta muy visible y la policia hubiera dado con ella,(supongo yo nuse) el otro dia paré por curiosidad y ver si alguien podia decirme algo de si esta en venta o cualquier informacion de los dueños etc,  pregunte en las naves de alrrededor pero nada..

lo unico que pudieron decirme  es que hace tiempo paró una pareja joven, la aparco ahi, y ahi se kedo!!!!hasta dia de hoy...

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

por si  tiene algun lado oscuro o a alguien puede servir de algo....ahi la dejo...

saludos!!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

fandelat3

A mi me pasa lo mismo, pero con una autocaravana Iveco que lleva 2 semanas en el mismo lugar y nos e be movimiento de gente. Y también esta de camino en el curro, para ser exactos, en la misma calle. Ya colgaré fotos  .fotografo

nikol

buenas, esa t3 ya la tengo juna mucho tiempo, ya comente yo el caso en el hilo de mvc, a dia de hoi mis investigaciones me lleban a k es d uno de los k trabajan con las anbulancias k esta alado, y asta ahi se, por cierto tenemos la misma furgo, saludos
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?