Junio 20, 2025, 22:11:26 pm

multivan starline

Iniciado por furgotolo, Marzo 01, 2012, 00:57:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgotolo

Alguien sabe como se desplaza el asiento de tres plazas de la multivan starline sin abatir el respaldo?
Siempre que tengo que despalzar el asiento tengo que quitar las sillitas de los peques para poder abatir el respaldo y es un autentico coñazo.
He probado con unas cinchas que lleva por la parte de atras del asiento pero nada.
Alguna idea?

davii

eso es asi yo creo al menos en las t4

GaLLeGUeLo

yo tengo una multivan comfort y es asi, no conozco otro método.

luismimeiga

Yo también tengo el mismo problema, pero mucho me temo que cada vez que quieras mover el banco, tendrás que abatir el asiento primero. Debe ser una especie de mecanismo de seguridad para que el banco no se desplace en caso de accidente.
No sé...

furgotolo

Tengo un amigo que tiene una trafic generation y mueve la banqueta de tres plazas con las sillas de los crios puestas para alante y atras sin
desmontar las sillitas. La trafic esta muy bien acabada y tiene detalles como este que no les das importancia pero que luego si te acuerdas de ello.
Parece mentira que con lo que vale una multivan no este tan bien terminada como una trafic, pero bueno, es lo que hay.
gracias por comentar el tema.
  Saludos.

jorgellof

no hay otro metodo,aunke me supongo ke si lo miras el metodo para dejar moverlo se pueda falsear

luismimeiga

Navegando en el foro, he llegado a esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218391.0

ESTE FORO ES UNA CAÑA .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

flower

k bueno ya lo probare porque es un coñazo cada vez plegar los asientos para mover la banqueta...