A los que viajan con niños

Iniciado por legasa, Diciembre 09, 2007, 22:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

trakamon

Cita de: Caracolilla en Marzo 24, 2009, 09:29:33 am
Gracias chic@s por vuestras respuestas.

Vereis, con la papilla de mediodía (carne, pollo, verduras, etc ...) no tengo problema porque la enana se la come bien, el problema lo tengo con la fruta, que a la muy jodía los potitos de fruta no le gustan. Ya le he probado de todas las marcas y sabores y na nai, solo quiere la fruta natural. El pediatra me dijo lo mismo, que había niños que se criaban a base de potitos todos los días, así que por unas vacaciones de unos días no pasaría nada. El potito de la comida si que me lo come, pero el de la merienda no, por eso necesito batirle la fruta. Buscaré el transformador ese que decis para poder conectarlo al mechero y conectar así la batidora de casa.

Ya os contaré si lo consigo comprar, jajajajaja

.loco1


de lo mejor que puedes encontar y no muy caro, con un solo aparato haces casi de todo

echale un ojo que seguro que te mola

http://www.beaba.com/puericultura/babycook-recetas.html
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Caracolilla

Cita de: trakamon en Marzo 24, 2009, 10:11:26 am
de lo mejor que puedes encontar y no muy caro, con un solo aparato haces casi de todo

echale un ojo que seguro que te mola

http://www.beaba.com/puericultura/babycook-recetas.html


trakamon, gracias por tu idea, pero para la babycook, también necesitaré transformador no??

trakamon

Cita de: Caracolilla en Marzo 24, 2009, 10:28:15 am
trakamon, gracias por tu idea, pero para la babycook, también necesitaré transformador no??


si lo necesitas, pero lo bueno es que te quitas de llevar un monton de cacharros  ;) y eso en nuestras furgos ya es bastante
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

neidas

yo tengo la thermomix en casa y todo el mundo me la recomienda para hacerle los pures al bebe, pero pa mi no hay nada mas rapido k la olla expres, y para ir de acampada y hacer el pure dle dia, un cacito, agua y verduritas muy picadas, sobre todo la zanahoria, no tarda mucho en guisarse, escurrir el agua y mini primer dentro del cazo a picar, de ahi a un tupper y listo pa tomar el pequeño

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pavito

Hola, quería preguntarte por la red que mencionas para poner arriba y evitar que los más pequeños se puedan caer.
Gracias
Cita de: rujuss en Diciembre 18, 2007, 10:37:22 am
Pus nosotros vamos con uma miltivan con techo, somos 5, los niños: 5 messes, 3 anyitos i 11 anyos, el de trs i 11 duermen arriba, luego pongo una red de esas tipo pulpo i no problemasssss, eso si cave decir que ahora el de tres muchas veces duerme abajo por las cosquillitas i yo arribaaaa

venga saludo

ahhh, i los trastoss, bufffff todo una movidaaaaaaa

ALTAN

..yo encargue el babycook y estoy mirando de poner un inversor para poder utilizarlo, creo que consume sobre 600w po lo que habria quemontar un inversor de 1000w por lo menos, me tirará mucho de la bateria auxiliar?

marman

hola a tdos,
a nosotros para salidas largas el pasapurés de toda la vida ( si el de la  manivela) nos ha funcionado , incluso para los purés de legumbres va mejor por que se queda los pellejos, luego si estás en camping sacas la batidora y haces para un par de días , según haga de calor y rinda la nevera....
Tambien puedes hacer de sobra en casa y congelarlos, luego en la nevera de la furgo aguantan unos días entre que se descongelan y pasas el finde sin cocinar.
saludos
ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

ALTAN

gracias marman.......si es que nos liamos con tanta tecnologia....

neidas

es verdad lo del pasa pure, toda la vida nos comimos los pures asi y sin rechistar jejejeje k finos estamos haciendo a estos niños jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


able

Cita de: ALTAN en Abril 20, 2009, 08:58:25 am
..yo encargue el babycook y estoy mirando de poner un inversor para poder utilizarlo, creo que consume sobre 600w po lo que habria quemontar un inversor de 1000w por lo menos, me tirará mucho de la bateria auxiliar?


Yo me estoy mirando uno, en principio lo habia descartado, pero lo necesito para la nacional, en principio iba a coger este:

https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html?osCsid=c7fae3ef7cc4315da71a787848767f82

Ahora me da miedo quedarme corto...  :roll:

Salu2.

furgokike

Que va el Babycook consume 130W el motor cuando bates y 380w la resistencia cuando cuece al vapor.

Con la de 600w va sobrada.

Pero yo en la furgo solo la he llevado cuando he ido a camping. Sino cueces la comida y la pasas por la batidora que gastan entre 150 y 300w y son unos segundos.

Trencalòs

Con la batidora tengo dudas ...... se supone que consume lo que pone, no? .. o sea, que si es una batidora de 300w, consume 300w y si es superior pues aun estira más. Mi conversor es pequeño (el de 150w de la Cali T5) y quería aprobecharlo pero ...... claro con esos consumos me es imposible.

Buscando, buscando, encontré una vieja batidora (quizá tiene 30 años pero es Taurus) que consume 150w, y creo que aquí tengo la solución.

Las batidoras que se puede regular la intensidad de giro de las aspas, ¿consumen siempre los 600w que pone?

???

furgokike

Cita de: Trencalòs en Abril 22, 2009, 15:18:33 pm
Con la batidora tengo dudas ...... se supone que consume lo que pone, no? .. o sea, que si es una batidora de 300w, consume 300w y si es superior pues aun estira más. Mi conversor es pequeño (el de 150w de la Cali T5) y quería aprobecharlo pero ...... claro con esos consumos me es imposible.

Buscando, buscando, encontré una vieja batidora (quizá tiene 30 años pero es Taurus) que consume 150w, y creo que aquí tengo la solución.

Las batidoras que se puede regular la intensidad de giro de las aspas, ¿consumen siempre los 600w que pone?

???


Ten en cuenta tambien el pico de arranque del aparato, si va tan justo el conversor igual quizas no es capaz de arrancar el motor.

De todas formas las batidoras y cosas asi es posible que incluso funcionen a menor velocidad si no llegan a la maxima potencia el conversor.

Supuestamente si es regulable y la pones al 2 o 3 de potencia (0 a 6) deberia consumir menos.

Pero vaya, que un conversor de 600W bueno como el fraron vale puesto en España sobre 90€ y de otras marcas igual hasta bastante menos.

En la kedada Nacional se de buena tinta que se van a vender (mercadillo) y sortear algunos aparatos de estos.. igual alguno tiene suerte.

Txiko

Creo que el consumo de la batidora a distintas velocidades es el mismo.

El tema es que el regulador de velocidad se chupa lo que el motor no necesita cuando bajamos la velocidad. Al final la suma motor + regulador es la misma.

Me es dificil de explicarlo. Si alguno se le ocurre una forma mejor.

Aprovecho y pregunto:
¿Las batidoras de menos de 150w que tal van? ¿Baten o menean?
¿Se pueden conectar aparatos con motor en un convertidor? Lo digo por las diferencias de ondas.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

furgokike

Yo creo que no es asi.. es como un grifo que deja pasar más o menos agua, sino el regulador se quemaria por el calor de los x watios que no deja pasar.. pero igual me equivoco ???