¿Como se regula el avance de la bomba de inyeccion?

Iniciado por Oscardon, Febrero 29, 2012, 00:31:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oscardon

Pos eso. Ya se que meterle el comparador no sirve si la bomba no es nueva. Para hacerlo de oido se aflojan los tornillos de la bomba y se retuerce en su soporte ¿hacia el bloque del motor para avanzar, hacia fuera para atrasar? Y a que regimen se comprueba, al ralenti, pegando acelerones? Alguien me puede ilustrar?
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

canido29

y pk no sirve sino es nueva el comparador?
a mi me metieron el reloj comparador y  movieron la polea hasta estar en su punto y apretar y listos
te refieres a eso?
no?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Oscardon

t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

haizkolari

Febrero 29, 2012, 15:38:14 pm #3 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 15:53:31 pm por haizkolari
hay una tolerancias, los límites son 0,83 y 0,97mm, con el relog comparador  se cala a 0,90 después se hace el "ajuste dinámico" que es lo que preguntas ...previamente calientas motor a temperatura de servicio sin el tirador de avance metido, paras, aflojas un poco los tornillos de fijación de la bomba, a ralentí 900rpm y con una palanca... sigues el procedimiento, te cuelo lo que pone el manual del AAZ

creo que es hacia la izquierda avance, derecha atraso, pero que ya lo notarás cuando la gires, castañeará mas o menos solo lo hice una vez con una bomba lucas y fuera del vehículo hace ya dos años de eso o mas y mi memoria es pésima

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!