Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

taba

Cita de: Greg_ZX7R en Marzo 07, 2017, 12:28:21 pm


Amperimetro+ Voltímetro por 2,3e
0.28 "DC 0-100 V 10A Del Amperímetro Del Voltímetro Digital Rojo   Dual LED ROJO Display Tensión Indicador Monitor Detector #0117
http://s.aliexpress.com/7VZv6vyY




Si pilláis este amperimetro/voltimetro hay que tener en cuenta que hay que poner una resistencia para hacer el montaje.
En estas páginas hay muchos packs tambien a buen precio

dcastro

Cita de: taba en Febrero 07, 2017, 17:16:20 pm
Claro, mi idea es para algún día puntual, no para todos los días.

Yo la tengo (creo que es la misma en blanco) me la dieron con la furgo y después de unos meses usando la para mi y la parienta es suficiente..Y la usamos en todas las salidas que son casi todos los findes si quieres algo mejor seguro las hay pero con esta puedes ir bien también (mientras dure y no dejes la bomba funcionando sin agua)

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk


Mariojeans

Cita de: taba en Marzo 07, 2017, 15:50:22 pm
Si pilláis este amperimetro/voltimetro hay que tener en cuenta que hay que poner una resistencia para hacer el montaje.
En estas páginas hay muchos packs tambien a buen precio

Podrías poner un link para ver esas resistencias.
Compre un voltímetro para saber la descarga de l batería y me falta....

furgokike

Resistencia??? para un amperimetro??

No sera un Shunt  https://es.wikipedia.org/wiki/Shunt_(electr%C3%B3nica)


joaquinvan

yo tampoco lo entiendo, si le pones resistencia varias las mediciones no?

maxbs

Si, para el amperimetro hay que poner una carga resistiva o shunt

El cambio que provoca es despreciable asi que no solo no hay problema sino que es imprescindile ponerlo

Lee el articulo de la wikipedia porque lo pone muy claro (le he entendido incluso yo) .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mariojeans


taba

Cita de: Mariojeans en Marzo 09, 2017, 03:45:06 am
Comprendo que el voltímetro no necesita shunt?

Gracias


Para el voltimetro no hace falta shunt.

Y la resistencia que yo mencionaba es el Shunt. Sirve para realizar la comparación de cargas

davidmat

La intensidad en corriente continua es muy dificil de medir. Por eso se hace se forma indirecta. Como la caida de tensión que se produce en una resistecia sigue la ley V=IxR, si sabes la R que pones y mide la tensión antes y después de la resistencia, ya tienes la Intensidad....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

PatrickM

Alguien que haya probado un inversor de 12 a 220 de 2000w, que salen por 30-40 lereles en Aliexpres me puede decir si van bien o corro el peligro de que se pegue fuego y con el arda toda la furgo

gemxel

Antes de arder el conversor se quemaria el fusible y no habria fuego!
Si es para uso esporadico yo lo pillaria pero si es para poner nevera de 220v, microondas o vitro...mejor olvidate!
Saludos

PatrickM

Cita de: gemxel en Marzo 14, 2017, 10:46:34 am
Antes de arder el conversor se quemaria el fusible y no habria fuego!
Si es para uso esporadico yo lo pillaria pero si es para poner nevera de 220v, microondas o vitro...mejor olvidate!
Saludos


Gracias



nukacho

Macarras? ???  En el antirrobo me.venia ese tapón pero original vw y ahora al poner los otros cuatro a.cada rueda.quedan muy elegantes.asi en negro.

Hay distintos tipos, algunos brillantes etc pero estos en negro mate son muy elegantes.