Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


eufecio

Cita de: PICHUITE en Enero 13, 2017, 14:13:53 pm
Entonces este es el mejor tablet del mundo y siempre lo sera.... no?  .meparto .meparto .meparto



http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_289082.html  por 233€

Entre las baratas yo diria que si,por la camara de 5mpx, los usb y creo que tiene para 3g, ya depende si lo vas a utilizar o no
Ya que el modelo que yo compre es mismo potencia pero sin usb (OTG si) y la camara es de 2mpx y se van 70 euros +-
La teclast vale 165, las 2 son buena opcion

eufecio

Cita de: eufecio en Enero 13, 2017, 14:42:03 pm
Entre las baratas yo diria que si,por la camara de 5mpx, los usb y creo que tiene para 3g, ya depende si lo vas a utilizar o no
Ya que el modelo que yo compre es mismo potencia pero sin usb (OTG si) y la camara es de 2mpx y se van 70 euros +-
La teclast vale 165, las 2 son buena opcion
No se que calidad tendran los altavoces de la chuwi pero los de teclast son muy malos,se suple poniendo el sonido por bluethot en otro dispositivo



motodaily

Sólo he pillado los cierres, el hornillo no que tengo cuatro fuegos en la furgo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.



Urasandi

Yo lo tengo montado en la moto, y solo uso el USB (de 1A), así que lo voy a cambiar por un sustituto de interruptor con 2 USB (de 4.2 A) + voltimetro.
http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB18oBqOpXXXXbYapXXq6xXFXXXk/12V-LED-Dual-font-b-USB-b-font-2-font-b-Port-b-font-Car-Phone.jpg

Tarareado desde mi móvil.


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....


CIMA

Cita de: Elfossie en Enero 19, 2017, 13:53:12 pm

Peligroso, no indica el valor de protección IP.

Hombre, si fuera de 220v entendería lo de peligroso, siendo a 12v como mucho si no es totalmente estanco lo que puede pasar es que se derive y salte un fusible (en una instalación bien hecha).

motodaily

Exactamente, se supone que no va a entrar agua a chorros a la toma de mechero, a veces nos pasamos de seguridad en la furgo, yo ya he comprado detector de CO y detector de glp para la furgo y en casa no lo tengo, diferencial y pias y en casa diferencial ha habido de toda la vida, pero pias no he tenido hasta hace cuatro días.

También compré posicionador gps y a ver si le hago una alarma y en casa no tengo nada de eso.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

beep-beep

Diferentes bombas de agua en el Bangbood. Hace mes y medio pedí una cosa y todavía no me ha llegado. Sueeln tardar en mandartelo desde la China.

http://www.banggood.com/es/Mini-DC-12V-3W-Submersible-Micro-Brushless-Water-Pump-p-946945.html

De todos los tamaños y voltajes, me ha llamado la atención la de 3volts.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Urasandi