Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Os odio cabrones... llevaba mucho tiempo detras de este modelo de Prusa pero el precio me parecia caro para lo que es hasta hoy....






Cita de: CIMA en Noviembre 15, 2016, 12:46:04 pm
Lo que me faltaba  :o, para el año nuevo tengo que hacer firme el propósito de dejar de ver estas páginas que me están suponiendo la ruina  .panico (económica y familiar  .meparto)


yo me la he jugado... una vez mas...  .malabares .malabares .malabares
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

buburra

Cita de: maxbs en Noviembre 20, 2016, 12:07:44 pm
Que conste que yo tambien soy partidario de "primero lo nuestro" de hecho llevo mirando lo de las impresoras años... vamos desde que salieron y hicieron el primer "ZMS Zaragoza Maker Show" pero como ya decia en el primer post, los precios han sido prohibitivos para mi economia. Es cierto que la precision no es la mejor (por el hecho de poner al descubierto otros comentarios) pero yo no soy diseñador de CAD y mi comentario no va destinado a quienes lo sean si no a usuarios mas de andar por casa... es como cuando hablamos del extintor y puede salir por aqui un bombero que nos diga "pues yo en el trabajo con un extintor de esos...." esto no es un foro profesional sino de aficcionados. En cuanto a comprar en España o en el barrio.... en el mismo momento que me la vendan a un precio/calidad similar al chino le van a dar sopas chinas, pero mientras el del barrio me este intentando engañar como a un chino.... se la compro a los de Shenzen.

Te agradezco Buburra que te des cuenta pero tampoco te lo tomes muy en serio porque estos comentarios son muy habituales y desde luego no tienen la mas minima mala intencion, de hecho al proximo que haga un comentario contra mi post de la impresora no le pienso imprimir nada y como me enfade le va a invitar a una birra quien yo me se.... chincha¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto

Juas, ahora en serio, de que serviria decir que tengo una impresora muy chula y vosotros mi mirais desde la otra acera muertos de envidia si no me ofrezco a imprimir lo que me pidais. (Si esta en mi mano, que estoy aprendiendo)
PRECIO: El material, los gastos de envio y una birra cuando consigamos convencer a Dezano de que vuelva a organizar con la magia que el solo sabe otra nacional en Calatayud.... (esto ultimo de Dezano es guerra psicologica  .baba)


No si yo lo decia por el comentario que cite de otro usuario. Que ni siquiera hablaba de las impresoras. Simplemente vino, dijo que compraramos producto nacional en un hilo de paginas chinas y se fue jaja ;)

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: arkaizt en Noviembre 20, 2016, 13:45:06 pm
Os odio cabrones... llevaba mucho tiempo detras de este modelo de Prusa pero el precio me parecia caro para lo que es hasta hoy....






yo me la he jugado... una vez mas...  .malabares .malabares .malabares


Enhorabuena... yo me quedo con las ganas.  .palmas

                             PINCHA EN LA FURGO

Mariojeans


Juanillo85

Yo ese kit de prusa no me lo compraria jamas. Pero repito, llevo ya unos años en este mundo y quizas sea demasiado tiquismiquis. De todas formas por algo se empieza. Cualquier duda @arkaizt ya sabes, por aqui ando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

arkaizt

Entiendo que el que usa impresoras de continuo pues ya pasará a mejores máquinas, para el que empieza creo que esta muy bien, he ido a un par de cursos que se usaban estas máquinas y me parecieron geniales para empezar. El tiempo dirá, también emepeze en el camper con el coche y ahora tiro de autocaravana jajaja

Gracias por el ofrecimiento, si tengo alguna duda te tendre en cuenta!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

EdoNork

Un consejo: una impresora 3D necesita tiempo de conocimiento y adecuarse a su uso, conocer sus problemas y afinar hasta optimizar las impresiones.
Cuando estés satisfecho con los resultados con un tipo de plástico en concreto, sigue con el (mismo tipo y fabricante) y empieza a estudiar otro.
En la calidad de los resultados hay bastantes variables y el plástico utilizado es una de las importantes. Por ejemplo, puedes comprar dos roolos de PLA del mismo fabricante pero de diferente color, y se comportarán distinto. Así que "estandariza" los procesos. Intenta conseguir la mayor repetitividad posible en lo que vayas consiguiendo que mejora tus resultados.
Persevera y no te rindas a las primeras de cambio.

Procura que las piezas que diseñes sean "fáciles de imprimir" y hazlo en la posición adecuada. Imágínate que la tienes que hacer tu a mano con hileras de ladrillos: los problemas que te encontrarías serán los mismos con los que se encontrará la máquina. Por ejemplo, ¿cómo es más fácil construir una T de ladrillos? Haciéndola del revés. Si la construyes en su posición original tendrías que sugetar los ladrillos de la parte superior con algo. Lo mismo le pasa a la impresora, que podría hacerlo imprimiendo junto con la pieza un soporte, pero es mejor, más barato y más rápido imprimirla cabeza abajo. Cosas de este tipo... Ya irás aprendiendo.

Si te surgen dudas, por aquí andamos.

¡Disfruta de tu máquina! Al final se te hará imprescindible y allí donde mires verás algo que podrás solucionar/mejorar/corregir imprimiendo.

maxbs

Cita de: EdoNork en Noviembre 21, 2016, 09:34:13 am
Un consejo: una impresora 3D necesita tiempo de conocimiento y adecuarse a su uso, conocer sus problemas y afinar hasta optimizar las impresiones.
Cuando estés satisfecho con los resultados con un tipo de plástico en concreto, sigue con el (mismo tipo y fabricante) y empieza a estudiar otro.
En la calidad de los resultados hay bastantes variables y el plástico utilizado es una de las importantes. Por ejemplo, puedes comprar dos roolos de PLA del mismo fabricante pero de diferente color, y se comportarán distinto. Así que "estandariza" los procesos. Intenta conseguir la mayor repetitividad posible en lo que vayas consiguiendo que mejora tus resultados.
Persevera y no te rindas a las primeras de cambio.

Procura que las piezas que diseñes sean "fáciles de imprimir" y hazlo en la posición adecuada. Imágínate que la tienes que hacer tu a mano con hileras de ladrillos: los problemas que te encontrarías serán los mismos con los que se encontrará la máquina. Por ejemplo, ¿cómo es más fácil construir una T de ladrillos? Haciéndola del revés. Si la construyes en su posición original tendrías que sugetar los ladrillos de la parte superior con algo. Lo mismo le pasa a la impresora, que podría hacerlo imprimiendo junto con la pieza un soporte, pero es mejor, más barato y más rápido imprimirla cabeza abajo. Cosas de este tipo... Ya irás aprendiendo.

Si te surgen dudas, por aquí andamos.

¡Disfruta de tu máquina! Al final se te hará imprescindible y allí donde mires verás algo que podrás solucionar/mejorar/corregir imprimiendo.



Pues se agradece. De todo esto que comentas ya estaba al tanto. El tema de la "T" es la explicación mas sencilla y buena que he leído. Precisamente hoy me he atrevido a dejar la impresora sola en casa y estoy con una pieza bastante complicada. Es un casco de soldado imperial de StarWars. El autor del diseño ha cortado el casco en piezas como si fuera una sandía y lógicamente cada una tiene una posición mejor que otra para imprimir, otra variable es que la pongas como la pongas hay partes que no tienen buena solución asi que hay su tirar de estructuras de apoyo y después de todo esto te encuentras que hay piezas que a pesar de buscar la postura,de poner la estructura de apoyo, va y se despega por la base a mitad de impresión....

He decidido que además de ir aprendiendo de los consejos de alrededor, tendré que echar mano de la imaginación propia.
Voy a comprar un lápiz 3d para retocar, reparar y hacer apaños sobre la marcha a las piezas porque no es de recibo dejar durante 7 horas la maquina para que una tontería te haga repetir las 7 horas rezando porque no se estropicie de nuevo.
Sobre materiales, uso bQ que esta muy extendida y por supuesto PLA que requiere de una temperatura inferior y aun no he terminado las modificaciones para refrigerar convenientemente esta impresora.
Una de las razones del precio tan económico de esta impresora es precisamente que esta orientada como un kit de inicio que cada cual tiene que ir perfeccionando.
Hay que buscar más calidad cambiando una serie de piezas he imprimiendo otras, así se consigue mas estabilidad y rigidez algo básico y que provoca mucha perdida de calidad.
Como dice Arkaiz esta impresora no es profesional y quien quera algo mas serio en mi opi ion se ha equivocado de maquina. Como ya dije el otro día, mas de una vez se aconseja aquí sobre cosas de nivel "aficionado/bricolaje" y salen profesionales con muy buena intención olvidándose de que no buscamos un nivel superior sino este nivel, este precio, estas pretensiones que son suficientes.

Ahora a comerme youtube y el grupo de facebook que estamos todos en un nivel similar y nos surjen mas o menos los mismos problemas.

Volvemos a los comercios chinos y el viernes negro!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arkaizt

Gracias edonork por los consejos, la metafora es muy instructiva!

Cita de: maxbs en Noviembre 21, 2016, 12:24:57 pm
Ahora a comerme youtube y el grupo de facebook que estamos todos en un nivel similar y nos surjen mas o menos los mismos problemas.


Suelta la prenda de ese grupo de face!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Juanillo85

Cita de: arkaizt en Noviembre 21, 2016, 13:47:56 pm
Gracias edonork por los consejos, la metafora es muy instructiva!

Suelta la prenda de ese grupo de face!


Busca en google el grupo "clone wars". Te ayudara mucho en las dudas que tengas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Eclipse

¿Esta es la impresora que habéis aconsejado?

http://www.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_337314.html

Yo la he pedido para reyes.  :o

Ya me habéis metido en un lío.  .malabares

EdoNork

Por ahí hay un hilo que abrí sobre impresoras 3D, mejor pasamos a él para seguir hablando del tema, si queréis.

Galipo


magudasil

Cita de: arkaizt en Noviembre 21, 2016, 13:47:56 pm
Gracias edonork por los consejos, la metafora es muy instructiva!

Suelta la prenda de ese grupo de face!


O a "obijuan" (Juan Gonzalez Gomez), aunque ahora anda con los "open fpga", hay muchos videos sobre la prusa por el y mucha info.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

davidmat

Jolín, pues llamarme raro, pero si tengo dudas sobre la estabilidad, yo imprimiría la T tumbada...... ???
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0