Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

perolet

Y aparte viendo en fotos la calidad, creo que no vale la pena.
No se puede homologar al no llevar el cuño CEE.
No lleva silencioso de escape.
La ruleta de puesta en marcha por su aspecto deja mucho que desear.
En fin viendo el precio de la CC, y el servicio técnico por si tienes algún problema, yo no me arriesgaba.

jackblues


Canariagen

Hola muy buenas, estaba pensando en un cambio de regulador el que tengo marca la carga con los tipicos led por uno con pantalla lcd....Bicheando por Ali me encontre con este
.
No se que tal estara....alguien tiene uno u otro chino?
Merecen la pena?
Un saludo y gracias.

antoniofonty

Cita de: Canariagen en Noviembre 09, 2016, 10:42:10 am
Hola muy buenas, estaba pensando en un cambio de regulador el que tengo marca la carga con los tipicos led por uno con pantalla lcd....Bicheando por Ali me encontre con este
.
No se que tal estara....alguien tiene uno u otro chino?
Merecen la pena?
Un saludo y gracias.


Hola.
Yo lo tengo desde hace unas semanas, que me he montado una placa solar.
Pues funciona correctamente. He hecho mediciones y lo típico, se ajusta la tensión desde 13,2V hasta 16V, se puede seleccionar el tipo de batería, plomo ácido abierto, AGM y gel y Carga PWM (por pulsos)
Por ahora me funciona bien, a ver que tal a la larga.

Saludos.

Canariagen

Noviembre 09, 2016, 13:29:30 pm #3814 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 14:51:24 pm por Canariagen
Muchas gracias...por el precio que tiene al igual comoesa probarlo a ver que tal.....solo una cosilla en una de la imagenes aparece con el simbolo AH....sabrias decirme si tiene la opcion en el menu de indicar el amperaje de consumo?.
La carga esa PWM, esa es para desulfatar las baterias?
Muchisimas gracias

mikel.garcia.18

con la viano fun hasta donde llegue

Juanillo85

Acordaros que mañana 11 del 11 tienen promos en aliexpres, banggod... Desenfundar las visas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Javior


joaquinvan

rele ventiladores  velocidades con a/a para T4 ,me falla la primera velocidad de los ventiladores y creo que a muchos tambien segun e leido pues lo dejo aqui por si le interesa a alguien.http://www.ebay.com/itm/222295115468?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

maxbs

Hace unos dias compré una impresora 3D. Como es mas capricho que utilidad (Jope) solo lo comente muy por encima y creo que en otros hilos pero no en este.

Ahora hace unos días que la tengo funcionando en casa y veo el tema de otra manera. No me parece tanto capricho y si veo muy útil y no tan difícil. Al principio creía que esto trataba mas de un juguete para ingenieros o gente con conocimientos técnicos muy elevados y ahora veo que si yo puedo, seguro que es capaz cualquiera.
Resulta que las impresoras estas salen por unos 300€ y los de GearBest han sacado una por 160€.
No es nada del otro mundo pero para hacer algunas piezas va de fábula.

http://m.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_337314.html?wid=21

El filamento se puede comprar en Amazon y l día siguiente lo tienes en casa.

Y que piezas puedo imprimir?
Mejor piensa en que piezas no puedes imprimir, acabarás antes.
Se pueden imprimir piezas para las cámaras deportivas, he visto tazas con la forma de la cabeza de Dart Vader, carcasas de móvil, recipientes y soportes de todo tipo, figuras de adorno, lamparas...

Con decir que en el repositorio mas famoso he encontrado repuestos para nuestras VW!!!!

Las posibilidades tienen el limite del material (pla derivado del maíz, plástico abs, nylon,flex (goma) etc) el tamaño 20x20x20 y desde luego el de nuestra imaginación.... No este ultimo no es un limite porque lo que no se te ocurre a ti ya se le ha ocurrido a otro!!!!



De todas maneras no trato de descubrir algo que ya esta en el mercado sino de avisar de la oferta que esta vez esta al alcance de nuestros bolsillos.

P.D. hay reposalibros con forma de furgo VW!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Juanillo85

Cita de: maxbs en Noviembre 10, 2016, 20:23:38 pm
Hace unos dias compré una impresora 3D. Como es mas capricho que utilidad (Jope) solo lo comente muy por encima y creo que en otros hilos pero no en este.

Ahora hace unos días que la tengo funcionando en casa y veo el tema de otra manera. No me parece tanto capricho y si veo muy útil y no tan difícil. Al principio creía que esto trataba mas de un juguete para ingenieros o gente con conocimientos técnicos muy elevados y ahora veo que si yo puedo, seguro que es capaz cualquiera.
Resulta que las impresoras estas salen por unos 300€ y los de GearBest han sacado una por 160€.
No es nada del otro mundo pero para hacer algunas piezas va de fábula.

http://m.gearbest.com/3d-printers-3d-printer-kits/pp_337314.html?wid=21

El filamento se puede comprar en Amazon y l día siguiente lo tienes en casa.

Y que piezas puedo imprimir?
Mejor piensa en que piezas no puedes imprimir, acabarás antes.
Se pueden imprimir piezas para las cámaras deportivas, he visto tazas con la forma de la cabeza de Dart Vader, carcasas de móvil, recipientes y soportes de todo tipo, figuras de adorno, lamparas...

Con decir que en el repositorio mas famoso he encontrado repuestos para nuestras VW!!!!

Las posibilidades tienen el limite del material (pla derivado del maíz, plástico abs, nylon,flex (goma) etc) el tamaño 20x20x20 y desde luego el de nuestra imaginación.... No este ultimo no es un limite porque lo que no se te ocurre a ti ya se le ha ocurrido a otro!!!!



De todas maneras no trato de descubrir algo que ya esta en el mercado sino de avisar de la oferta que esta vez esta al alcance de nuestros bolsillos.

P.D. hay reposalibros con forma de furgo VW!!!!


Jeje. Bienvenido al friki mundo de las impresoras 3D. Te recomiendo que pases por el foro de Clone Wars. Respecto a la oferta, es buena, para empezar no esta mal pero las calidades no es que sean muy...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Eclipse

"Jolines". A mi me está picando ese gusanillo del 3D, pero no quiero abrir otro frente. No tengo mucho tiempo ni pasta y se que me va a gustar el tema...

motöcultor

Cita de: Eclipse en Noviembre 11, 2016, 12:12:18 pm
"Jolines". A mi me está picando ese gusanillo del 3D, pero no quiero abrir otro frente. No tengo mucho tiempo ni pasta y se que me va a gustar el tema...

Vamos! ya somos dos! ¿y si abrir este frente es lo mejor para nosotros?

Saludos.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

maxbs

Que si, que si, que es un capricho y solo vale para hacer figuritas de plastico con la cabeza de Dart Vader y de Yoda... Bueno y el zumbao este de Max ha dicho que tambien un sujetalibros de una T1. Hummmmm

Pagina web para descargar diseños ya realizados por usuarios de todo el mundo:

THINGIVERSE


Palabra clave a meter en el buscador: CAMPING¡¡¡¡


Principal problema que nos vamos a encontrar todos:

A ver si para un capricho de estos voy a tener un follon con la parienta de cojones, a ver como le justifico yo una maquina de hacer chorraditas....

Ejemplo practico para ir preparando el razonamiento de maxima utilidad a la parienta:

ARGUMENTO: Chuchi, ¿te acuerdas aquellos sillones tipo paraguas que compramos en el Decarthon que tu quierido y amado perrito se merendo las piezas de las patas y ya no hemos podido usar?
Me voy a imprimir las piezas para arreglarlas a ver si tiene cojones el puto chucho de comerselas a la velocidad que yo las imprimo.

http://www.thingiverse.com/thing:1675720



Sujetalibros (impresa con pocas ganas pero bueno):



Pomo cambio de marchas (ejemplo de algunos repuestos):



Hala¡¡¡¡¡ Ahora os apañais como podais para buscar la escusa con la parienta. Ala a cascala¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Lo que me faltaba  :o, para el año nuevo tengo que hacer firme el propósito de dejar de ver estas páginas que me están suponiendo la ruina  .panico (económica y familiar  .meparto)