Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

perolet

Alguien conoce algún tipo de linterna con sensor fotosensible?
Es para ponerla dentro de la nevera que se hecha muchas veces en falta luz

Furgoberta

Septiembre 08, 2016, 08:01:00 am #3706 Ultima modificación: Septiembre 09, 2016, 22:14:29 pm por Furgoberta
Hola perolet. Alguien hizo alguna vez un brico para esto, pero sin sensor fotosensible. Lo he intentado buscar pero no lo encuentro.   Si m acuerdo q eran dos piezas q al separase accionaban la luz. Muy interesante.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

maxbs

Cita de: perolet en Septiembre 08, 2016, 07:46:04 am
Alguien conoce algún tipo de linterna con sensor fotosensible?
Es para ponerla dentro de la nevera que se hecha muchas veces en falta luz


te va ha salir mas cara que la nevera¡¡¡  mejor sera algun pulsador por depresion, un interruptor por imanes o incluso una luz con detector de movimiento
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bunbamotua

Cita de: perolet en Septiembre 08, 2016, 07:46:04 am
Alguien conoce algún tipo de linterna con sensor fotosensible?
Es para ponerla dentro de la nevera que se hecha muchas veces en falta luz


Yo buscaria algo magnetico o con pulsador.

http://www.dx.com/es/p/genius-motion-activated-drawer-closet-2-led-light-with-magnetic-mount-3-pack-12355#.V9EHEJOLSEI


Dvilrg

Perolet compañero!
En Lidl salen cada poco, cuestan 7/8€ , yo llevo una en la guantera y funcionan de lujo, ademas llevan sensor de movimiento.
https://goo.gl/images/672Zow

MakaRoxy




El que comenta dvilrg  es el rectangular del medio, cuando sale suele salir tambien los redondos en primer plano pero estos no llevan sensor

perolet

Al final he pedido uno que se enciende con imán.
Porque los que tienen sensor de luz funcionan al revés de la necesidad de la nevera, es decir cuando hay luz se apagan y cuando no hay se enciende.

MakaRoxy

No te enteendi bien.... el sensor de la luz de la foto es de movimiento. Aunque pal caso igual te valía

josetwo

Cita de: Dvilrg en Septiembre 08, 2016, 14:43:12 pm
Perolet compañero!
En Lidl salen cada poco, cuestan 7/8€ , yo llevo una en la guantera y funcionan de lujo, ademas llevan sensor de movimiento.
https://goo.gl/images/672Zow
¿sirve para la nevera? Aguantara la tempereatura?


De Nomade

Hola.

Yo, haciendo de abogado del diablo, me pregunto, ¿Las condensaciones que se produzcan, no podrían averiar los mecanismos eléctricos interiores?. Lo digo solamente por adelantarme a posibles averías futuras.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

perolet

Yo creo que también se romperán por las condesaciones, por eso al final he pedido uno que se enciende por iman que me ha  costado 1 euro por eBay.
La perdida no será muy grande en caso de que se estropee

DuqueDeHerrera

Cita de: De Nomade en Septiembre 11, 2016, 12:27:08 pm
Hola.

Yo, haciendo de abogado del diablo, me pregunto, ¿Las condensaciones que se produzcan, no podrían averiar los mecanismos eléctricos interiores?. Lo digo solamente por adelantarme a posibles averías futuras.

Un saludo.


Ese mal se evita embadurnando todas las partes electrometálicas con vaselina.

La vaselina industrial sale mucho más barata que la que venden en la farmacia para el sexo... ;D
Editado

alberizo

Cita de: perolet en Septiembre 11, 2016, 12:30:34 pm
Yo creo que también se romperán por las condesaciones, por eso al final he pedido uno que se enciende por iman que me ha  costado 1 euro por eBay.
La perdida no será muy grande en caso de que se estropee

¿Tienes el link?