Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WIDGET

Cita de: jackblues en Enero 28, 2016, 17:40:46 pm
Yo me acabo de pillar este http://m.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_73260.html con la misma intención. Tiene su propia camara con lo que la SJ te durará más al no pegarse las ostias que llevará el drone .meparto es recomendable comprar también un pack extra de baterias  ;)

Hola, sabes de algun video que pueda ver la calidad real de un video grabado con este dron y su camara?

me molan mucho los drones y tengo uno super pequeño que compre en londres. a base de porrazos ya no funciona un motor asi que no vuela.estoy por pillar uno pero queria que tuviera camara o que pudiera levantar la sj4000 que tengo.

jackblues

aqui tienes una review con una prueba de camara en hd.
https://youtu.be/QgCROctNXI8

la prueba de vuelo/video está a partir de minuto 2

photovx2100

Para levantar una sj puedes hacerlo con un 250. Te aconsejo te leas lo que han colgado de AESA. Te servirá a ti y a los que disfrutamos del hobby.
Los drones no son juguetes aunque puedan parecerlo y nos los vendan como tales.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

maxbs

Vuelvo a estar en dique seco. Ayer mi v666 se quedo muerto a unos 50m de altitud y callo a peso de m....

Tengo un soporte de uno de los motores roto pero la electronica funciona. Esperare unos dias a ver si puedo pegar la pieza (el v666 es juguete por lo tanto plasticazo) y si no, me tocara comprar otro trocito a nuestros queridos amigos de ojos rasgados...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Cita de: cukiyo25 en Febrero 04, 2016, 00:37:33 am
hay acuerdos comerciales especiales entre china y la unión europea, por eso aduanas lo ke viene de china si no es muy caro o muy voluminoso, suele pasar.

gracias por la información..

David_S

Febrero 10, 2016, 09:47:41 am #3245 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 09:49:38 am por David_S
No sé si lo han puesto ya por aquí pero estaba echando un vistazo y he visto esto
Espero que a alguien le sirva

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Belief-Chinese-heater-12V-24V-High-quality-5KW-heater-induction-for-heating-similar-with/1456426614.html

Hay dos versiones: de 5kw y de 2kw con dos precios distintos

Enviado desde mi iPhone utilizando Patatalk

dany.harley

703 € por un clon de webasto air top 2000. Ni de coña tío. Es más barata en España, es la original y con garantía.

David_S

La que he puesto es de 5kw y la air top es de 2kw sí que es verdad que es más o menos del mismo precio pero también es más del doble de potencia

perroflautero

¿Y para que 5Kw? yo he estado durmiendo en pirineos en mi furgo sin aislar con la eberspacher de 2Kw y ni siquiera la he puesto a tope. Eso es para un autobús o para una expedición ártica ;D

David_S

No si yo en la mía tengo la air top 2000 y va de lujo pero hay mucho frioler@ por ahí jeje

maxbs

El tema aduanas hay que mirarlo mucho. Si compras algo tan grande y caro lo logico es que lo asegures y lo pidas por agencia para redoblar la seguridad... Gran error!!!!!

Al ir por agencia (habitualmente DHL)/te lo desviaran a una agencia de gestion de importaciones si o si porque entre otras cosas es de ellos... Te tardara lo mismo o mas ya que ese es un error que comete mucha gente y ademas es logico, se les amontona el trabajo, tarda su tiempo en hacerse la gestion, en enviar avisos y confirmaciones... Vamos que entre gestiones, IVA y aranceles te comes otros 200€uracos mas y en vez de ahorrar te has gastado el doble.
Donde este una buena Compra Conjunta!!!!!

Quien se apunta a comprar una calefa? (Y lo digo en serio)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pepesaspa

Por eso he puesto una que el envío se hace desde Alemania, aunque sea más caro. Así te evitas la incertidumbre de la aduana.

perroflautero

ya se ha comentado otras veces, pero PERMITANME QUE INSISTA .meparto .meparto

Esas calefas no se pueden legalizar porque no están homologadas en europa, como mucho servirían para reemplazar una ya legalizada y rezar para que el de la itv no mire el numero de serie

pepesaspa

Febrero 10, 2016, 13:25:32 pm #3254 Ultima modificación: Febrero 10, 2016, 13:29:59 pm por pepesaspa
Supongo que el Chino mentirá, pero pone: "Certificación de pruebas externas:    CE"
No es por discutir, ¿pero a alguien le han mirado en la ITV el número de serie de la calefacción? La mía está en los bajos y no sé si es que está llena de barro; pero no lo han mirado nunca. Todo es comprarla (yo no necesito) y cuando vayas a la ITV la manchas.