Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

pullharder

muy buena!! útil y práctico por el tamaño... me pillaré una jaja
Qui dies passa anys empeny!

Nitxus

Estaria bien que sacaran cazuelas con ese sistema. Las he buscado pero no he encontrado nada. Y ensaladeras, etc.... Imaginaros la de espacio aprovechado en la furgo....

tnttgn

Cita de: Nitxus en Enero 08, 2016, 14:57:48 pm
Estaria bien que sacaran cazuelas con ese sistema. Las he buscado pero no he encontrado nada. Y ensaladeras, etc.... Imaginaros la de espacio aprovechado en la furgo....


Algo encontré pero es muy pequeño. Lo uso para que beba la perra cuando vamos de caminata.

Si encuentro algo mas grande os aviso


http://m.banggood.com/es/Collapsible-Pet-Travel-Bowl-Foldable-Dog-Compact-Feeding-Dish-Cat-Silicone-Lightweight-Bowl-p-993830.html

turbopoker

Cita de: Nitxus en Enero 08, 2016, 14:57:48 pm
Estaria bien que sacaran cazuelas con ese sistema. Las he buscado pero no he encontrado nada. Y ensaladeras, etc.... Imaginaros la de espacio aprovechado en la furgo....

Existen, la marca outwell comercializa unos cuantos formatos, desde teteras, ensaladeras, cazuelas escurridores y demás.. No es precio de chino pero tampoco me parece caro para la calidad que tienen.
En el enlace que os dejo a continuación podréis ver un poco. La parte gris es la rígida y la de color es la de silicona..
http://www.outwell.com/Products/Accessories/Collaps
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....



PICHUITE

Una buena lampara con boton para el baño ??? he mirado y no veo mucho la verdad... :(

Gracias!!!

tnttgn

Mirate una tiras de led que hay para circulación diurma, iluminan mucjo, son baratas y impermeables

Saludos

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Mediano

Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

zarauztar

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............


rovas

Yo pille una escurredor Outwell y van de maravilla ya que el espacio en que queda es super pequeño.
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

pisbur

Del tipo este de menaje, mitad metal y el resto de ¿silicona?, me da un poco de respeto, el tema del calor y "los posibles" gases que se transmitan a la comida por calentar plásticos y siliconas. De hecho soy reacio el utilizar los mismos taper en el microondas, aunque digan que vienen específicos. Me parecen acojonantes por el tema del poco espacio que ocupan, aunque carillos... como escurridor, las jarritas para tomarte un refresco, una cerveza etc.....bien, pero darle fuego en el culo.......me tiene un poco trabado..jejejeje

manuelcastagnal

precisamente para las personas que se preocupan por lo que puede desprender un plastico al calentarse hay varios tipos de plasticos y lo mejor de todo unas siliconas que nos garantizan la salud, yo segun pueda me ire pasando a lo sano pero no voy a tirar lo que tengo mientras dure (aunque los tupers de helados y asi solo los uso una vez)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,