Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: tibet en Mayo 22, 2014, 13:31:04 pm
Me parece que estas equivocado Cima, esta linterna no utiliza AA, las linternas que usted tiene que utilizan AA, seguramente son unas que tienen un led Q5.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Si, mis linternas llevan led Q5, ¿la de DX no?  ???
Me parecían exactamente iguales.

tibet

Cita de: CIMA en Mayo 22, 2014, 17:59:57 pm
Si, mis linternas llevan led Q5, ¿la de DX no?  ???
Me parecían exactamente iguales.

Pues va a ser que no,  llevan un Led bastante superior,  y batería 18650,  aunque me parece que puede utilizar 3AAA,  como no sean recargables de Li ,  su autonomía en modo alto no creo que sea muy alta.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA


tibet

Cita de: CIMA en Mayo 22, 2014, 20:16:30 pm
Creo que estamos hablando de dos diferentes, yo me refería a esta, no a la que compró Alcasa  ;)

Esa misma me refiero yo, si te fijado pone led xlm, bateria 18650, la que tu llevas es la copa de la sipik con bateria AA, de esa yo debo tener 10 por casa comprada por ebay a 1, 20.
Si quieres ver la diferencia de led , me avisas y la bajo un jueves en la reunion cervecera,  veras la diferencia de iluminación y alcance.
Ojo que la que tu dices no va mal por el precio que tiene.:)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


waif

Yo tengo un par de linternas con Q5 y ya van muy bien.

Y me tiene que llegar a casa una en breve con el XML - T6, qe la linterna con dos baterias 18650 y cargador me ha costado unos 9 - 10 €.

Enviado desde mi GT-I9300


maxbs

Pues .meparto podíais poner los link's a esas linternas/ frontales. Ahora mismo estoy buscando una linterna y un frontal y me esta viniendo muy bien toda esta discusión (gracias  .ereselmejor)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

flosticks

Cita de: maxbs en Mayo 23, 2014, 05:05:23 am
Pues .meparto podíais poner los link's a esas linternas/ frontales. Ahora mismo estoy buscando una linterna y un frontal y me esta viniendo muy bien toda esta discusión (gracias  .ereselmejor)


maxbs, como decía en un post anterior, yo tengo esta:

http://www.dx.com/es/p/s20-2xcree-xml-l2-1800lm-3-mode-white-headlight-black-blue-2-x-18650-287581#.U33vrtJ_vG4

En realidad no tiene 1800lm sino 1200lm, pero mete una luz de tres pares de cojones!!! Eso sí, pesa un poquillo más que las típicas Petzl...

.meparto .meparto

Caravelle Work in Progress...


maxbs

Cita de: flosticks en Mayo 23, 2014, 08:58:07 am
maxbs, como decía en un post anterior, yo tengo esta:

http://www.dx.com/es/p/s20-2xcree-xml-l2-1800lm-3-mode-white-headlight-black-blue-2-x-18650-287581#.U33vrtJ_vG4

En realidad no tiene 1800lm sino 1200lm, pero mete una luz de tres pares de cojones!!! Eso sí, pesa un poquillo más que las típicas Petzl...

.meparto .meparto



Hombre, precisamente tu eres quien ha puesto link pero el frontal es demasiado potente para lo que yo necesito y cara ya que la potencia hay que pagarla. Digo cara al mirar mis necesidades y el precio, no intervengo en cuanto a precio prestaciones desde luego. Con esa iluminas un partido de fútbol y te sobra  .palmas

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

flosticks

Cita de: maxbs en Mayo 23, 2014, 12:48:45 pm

Hombre, precisamente tu eres quien ha puesto link pero el frontal es demasiado potente para lo que yo necesito y cara ya que la potencia hay que pagarla. Digo cara al mirar mis necesidades y el precio, no intervengo en cuanto a precio prestaciones desde luego. Con esa iluminas un partido de fútbol y te sobra  .palmas


Pues sí... la verdad es que cuando voy a montaña me suelo llevar uno chiquitillo de Petzl, por peso y duración de batería... total, para mirar que llevo en el petate me sobra. Ahora, para salir a correr de noche es la caña! se me quedan hasta los conejos paraos en medio del camino!!!  .meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...

Sven

Cita de: flosticks en Mayo 23, 2014, 12:56:11 pm
se me quedan hasta los conejos paraos en medio del camino!!!  .meparto .meparto .meparto


Joder, es que lo poneis a huevo.... ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

flosticks

Cita de: Sven en Mayo 23, 2014, 13:02:29 pm
Joder, es que lo poneis a huevo.... ;D


.meparto .meparto .meparto mientras sean conejos y no otra cosa...  .meparto .meparto que últimamente hay mucha zona cruising de esas...  .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto
Caravelle Work in Progress...


ivanmb100

Yo tambien quiero, que hay que hacer para que se te paren los conejos en el camino?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Dvilrg