Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

gropiusss

Hola a todos!

Sabréis dónde podríamos encontrar un paravientos de este tipo que dé buen resultado?

http://www.solostocks.com/img/paravientos-playa-7922070z0.jpg

En Portugal lo hemos visto en muchas playas y nos parece muy funcional para playas ventosas, y estos días, con el levante de Cadiz nos habría venido fantástico.

Muchas gracias!

Un saludo


VKamper

No me mal interpretes, pero no es mas facil hacerlo? si son cuatro palos y una rafia ;)

migueh

Cita de: PICHUITE en Mayo 10, 2014, 20:55:01 pm
Gracias, y donde consigo eso  ??? ??? no encuentro nada nadita ....

en madrid mi padre suele comprar material de fontanería y calefacción en SUNER, hay uno detrás de príncipe pío en la calle aniceto marinas. si no pueden venderte lo que buscas seguro que pueden informarte al menos.
no... tengo... furgo...

gropiusss

Cita de: pakitovk en Mayo 11, 2014, 11:32:09 am
No me mal interpretes, pero no es mas facil hacerlo? si son cuatro palos y una rafia ;)


jejeje! si tienes razón, también nos planteamos esa posibilidad  ;D ;D

pero si encontramos uno a buen precio y resistente, por comodidad, nos lo compraríamos...

si no habrá que ponerse manos a la obra  ;)

Cojumpy

Un para vientos de esos lo tengo yo de Carrefour y me costo 15€ son de esas cosas q no merece la pena hacer viene con una bolsa para guardarlo

gropiusss

Cita de: Cojumpy en Mayo 11, 2014, 17:32:54 pm
Un para vientos de esos lo tengo yo de Carrefour y me costo 15€ son de esas cosas q no merece la pena hacer viene con una bolsa para guardarlo


Ok!

Muchas gracias! Iremos a echar un vistazo a ver qué tal está.

De todos modos, tal y como sugirió pakitovk, tal vez probemos a hacernos uno.

:)

folgui

Cita de: PICHUITE en Mayo 10, 2014, 20:55:01 pm
Gracias, y donde consigo eso  ??? ??? no encuentro nada nadita ....

Lo que necesitas es esto:
http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VEAS1
Busca por internet que recuerdo haberlo visto más barato, no obstante son mucho más caras que las normalitas que indicabas tu antes.
Un saludo.

MODIFICACION:
Mira esto que he visto al respecto:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xmotorized+ball+valve+DN25&_nkw=motorized+ball+valve+DN25&_sacat=0&_from=R40

manuelcastagnal

Cita de: gropiusss en Mayo 11, 2014, 11:43:10 am
jejeje! si tienes razón, también nos planteamos esa posibilidad  ;D ;D

pero si encontramos uno a buen precio y resistente, por comodidad, nos lo compraríamos...

si no habrá que ponerse manos a la obra  ;)

o muy buenos sois con la maquina de coser o no os quedara bien, son 4 palos si, pero a ver donde los consigues resistentes, ligeros, iguales entre si.... yo soy muy de hacermelo yo, pero creo que en la mayor parte de las playas portuguesas hay alguna tienda que los vende por 12 euros, yo tuve uno pero al final fue a la basura porque no lo usabamos nunca y nos ocupaba sitio( estuvo primero en casa de mi novia y el padre un dia decidio tirarlo)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


MonAdventure

Las fotos son de un toldo fiamma.y las medidas no encajan :


Package Weight:
4.000kg (8.82lb.)
Package Size:
70cm x 40cm x 35cm (27.56in x 15.75in x 13.78in)
Sunlight Cliff 601 Adventure

belenek

Cita de: gropiusss en Mayo 11, 2014, 11:28:56 am
Hola a todos!

Sabréis dónde podríamos encontrar un paravientos de este tipo que dé buen resultado?

http://www.solostocks.com/img/paravientos-playa-7922070z0.jpg

En Portugal lo hemos visto en muchas playas y nos parece muy funcional para playas ventosas, y estos días, con el levante de Cadiz nos habría venido fantástico.

Muchas gracias!

Un saludo


este tiene muy buena pinta

http://www.obelink.es/articulos-para-camping/paravientos/paravientos-obelink-490.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5713

gropiusss

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 12, 2014, 14:16:40 pm
o muy buenos sois con la maquina de coser o no os quedara bien, son 4 palos si, pero a ver donde los consigues resistentes, ligeros, iguales entre si.... yo soy muy de hacermelo yo, pero creo que en la mayor parte de las playas portuguesas hay alguna tienda que los vende por 12 euros, yo tuve uno pero al final fue a la basura porque no lo usabamos nunca y nos ocupaba sitio( estuvo primero en casa de mi novia y el padre un dia decidio tirarlo)


Ya! Cuando nos planteamos hacerlo lo que nos parecía más complicado era encontrar unos elementos de fijación adecuados...

Teníamos que haberlo pillado en Portugal! Pero bueno, nos acercaremos el finde al Carrefour a ver si aparece alguno interesante :-)

gropiusss

Cita de: belenek en Mayo 13, 2014, 04:14:29 am
este tiene muy buena pinta

http://www.obelink.es/articulos-para-camping/paravientos/paravientos-obelink-490.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5713


Uy! Qué buena pinta!

Lo único es que lo veo un poco grande para llevar a la playa, casi 5 m. de largo y 1,4 de altura... si lo hubiese un poco más pequeño sería fantástico, pero para camping me parece una solución muy interesante

Muchas gracias por la idea!

flosticks

Cita de: Serious en Mayo 15, 2014, 19:12:48 pm
espués de leerme casi todos los post, me he decidido a comprar en www.hostyles.es , mi duda es sobre si podría tener problemas en Aduanas por comprar mucha cantidad


Serious... que tal, y tu presentación? que furgo tienes? es curioso que solo has escrito en este foro y para dejar un link a una página en concreto...

Perdona si me equivoco... pero aquí huele a fake...  .lengua2

Por cierto, coméntale a Txuribo, que lo tendrás por ahí, porque también viene haciendo publicidad de la tal hostyles (que mal suena dicho sea de paso):

Cita de: txuribo en Enero 11, 2013, 23:43:20 pm
Buenas gente!
Alguien sabe como se puede pagar por paypal en hostyles? Es que me da problemas pagar por western union.
Gracias de antemano


Y los dos debéis ser famila del baneado "ventas" (este ni se molestó en esconder el nombre...) que también promocionaba la susodicha web hostyl de los C. ... :

Cita de: ventas en Abril 22, 2014, 20:41:36 pm
Yo navegando he encontrado una hostyles con cupones descuento para tiendas de ropa online, algunas tienen marcas y otras no, pero la verdad es que están bastante bien y te ahorras unos eurillos.


Vaya tela.

No se a quien comentárselo o si me meto donde no me llaman... pero bueno, ahí queda eso CIMA

Cita de: CIMA en Mayo 22, 2014, 00:06:18 am
.caballo Solucionado
Caravelle Work in Progress...

Cojumpy