Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Yo estoy un poco quemado, esta semana cumplo 1 mes esperando.
El anterior tablet lo compré también en aliexpres y fueron poco mas de 2 semanas, espero que sean las fiestas  :roll:

etorkizun

yo una vez que busque en google aliexpress y alibaba y puse buscarlos asociados a la palabra estafa, desisti por mieditis

EDUCATO

Yo he recibido mis dos pedidos en perfectas condiciones con aliexpres y eran de dos proveedores diferentes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

turboalimentados

Alguien que haya comprado algun conector obd de diagnosis bluetooth en estas paginas me puede decir si merece la pena?? Sirven para Citroen?

Saludoss!

manusolares

Cita de: hullk en Diciembre 03, 2012, 13:11:41 pm
Yo pedi hace casi un mes y ya estoy cardiaco a ver que pasa. Nunca habia pedido a esa paguina y la verdad que no me esta gustando. No me han mandado ni numero de seguimiento

Hullk


Hullk
¿Con que pagaste?
Yo hice un pedido hace mes y pico
Y pague con PAYPAL
Y como no me lo mandaban al mes abrí una disputa y en 2 días me habían devuelto el dinero
[/b]

manuelcastagnal

Hola,
he pensado que a veces la calefa estatica se estropea a causa de la centralita, y no te la pueden reparar o es muy caro a causa de que es la centralita, que es la que maneja el termostato y que en ese caso seria peligroso ponerla pues subiria la temperatura indefinidamente , si no la apagamos, y podria arder, pero si en el cable de alimentacion ponemos esto... http://www.ebay.es/itm/Termostato-digital-de-enchufe-calefaccion-refrigeracion-extractor-Grow-/180764196312?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1662bdd8#ht_1102wt_1037 yo creo que es lo mismo adaptandola a 12 v ¿que pensais?¿habra algo similar en las paginas chinas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

draguan

Por si no lo sabeis, con PAYPAL, si  haces la reclamación despues  de un mes y medio  de hacer la compra, no tienes derecho, por lo tanto, yo, si pasa el mes y no ha venido el paquete, abro una disputa por si las moscas...
He comprado bastante en estas páginas en los últimos tres años (principalmente dealextreme) y he hecho -creo que son- 4 reclamaciones en este tiempo. Todas me han sido devueltas sin problema.

manusolares

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 23:21:26 pm
Por si no lo sabeis, con PAYPAL, si  haces la reclamación despues  de un mes y medio  de hacer la compra, no tienes derecho, por lo tanto, yo, si pasa el mes y no ha venido el paquete, abro una disputa por si las moscas...
He comprado bastante en estas páginas en los últimos tres años (principalmente dealextreme) y he hecho -creo que son- 4 reclamaciones en este tiempo. Todas me han sido devueltas sin problema.


Si, si  sabía que con PAYPAL tienes 45 días para hacer la reclamación
Por eso yo apunto cuando queda una semana
Solo que esta vez sin darme cuenta hice la reclamación justo al mes
Hice la compra el 21 Octubre y la reclamación el 21 Noviembre
[/b]

draguan

Cita de: manusolares en Diciembre 06, 2012, 23:39:30 pm
Si, si  sabía que con PAYPAL tienes 45 días para hacer la reclamación
Por eso yo apunto cuando queda una semana
Solo que esta vez sin darme cuenta hice la reclamación justo al mes
Hice la compra el 21 Octubre y la reclamación el 21 Noviembre
[/b]

Es que hay gente que no lo sabe, y cuando te dan ganas de abrir una disputa te dice que si has comprado fuera, que es aconsejable esperar... y un cuerno, yo la hago y  después, si me llega, la cancelo y punto o me mandan un mensaje como que ya la he recibido...

manusolares

Cita de: draguan en Diciembre 06, 2012, 23:55:41 pm
Es que hay gente que no lo sabe, y cuando te dan ganas de abrir una disputa te dice que si has comprado fuera, que es aconsejable esperar... y un cuerno, yo la hago y  después, si me llega, la cancelo y punto o me mandan un mensaje como que ya la he recibido...



Ese fue mi caso
Un día arto de esperar sin  mirar que día había marcado en el calendario para hacer la disputa
Zas entre en la página de PAYPAL y la hice y a los 2 días recibí el correo diciendo que me devolvía el dinero
Y en el ultimo extracto de la tarjeta venia que me lo habían devuelto
[/b]

draguan

ami me tarda más, porqe la disputa, al tiempo la tienes que elvar a reclamación, pero para el caso es lo mismo  ;)


hullk

Cita de: manusolares en Diciembre 06, 2012, 19:52:04 pm

Hullk
¿Con que pagaste?
Yo hice un pedido hace mes y pico
Y pague con PAYPAL
Y como no me lo mandaban al mes abrí una disputa y en 2 días me habían devuelto el dinero


Pague con paypal asi que sin problema para la disputa. Estoy esperando hasta los 40 dias (aunque sean 45) para ponerla por si acaso es por las fechas. Prro me mosquea que no me manden ningun numero de seguimiento ni nada de nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

piquin82

Cita de: the selwa en Noviembre 30, 2012, 16:11:16 pm
Pues no , no lo sabía y además no he visto todavía ninguna foto... (estoy esperando que me pases alguna  .palmas )

Ha sido una trolleada.de fc (forocoches), tanto las fotos como el video son antiguos, llevan años en la red
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

juaninstr

buenas a todos, yo llevo tiempo haciendo compras a dealextreme y nunca tube problemas, habia veces que hacia un pedido y me iban llegando unas cosas unos dias y otras otros... pero llegaban y la verdad que todo correcto. ahora mi problema es que hice un pedido hace tempo y me mandan emails de que no esta en stock y que van a tardar mas, quiero cancelarlo pero no se como, me vuelvo loco  .panico cada vez que les intento mandar un email xq no entiendo lo que me piden... pague con paypal. como es eso de la disputa? a ver si me podeis echar un cable. gracias!!