Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: piquin82 en Noviembre 14, 2012, 23:35:45 pm
Te sientes mejor llevándolos? Jaja
Yo es que flipo, yo me los compro en carrefour, alcampo o primark y tan contento...
Respeto pero no entiendo la obsesión por las marcas, a quién queremos engañar llevando unos calzoncillos de imitación? Jajaja
No te lo tomes a mal pero así es como pienso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


a nadie compañero!! Pero tienen unos diseños wapisimos que el carrefour no tiene!! Y es lo que me gusta, el diseño, si alguien me pregunta le digo que son falsos sin problemas.

yo no quiero engañar a nadie asi que no te pases eee jajajajajaja

Ale, un saludete y ya hablo la moderación... fin del cuento!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

maxbs

Parece que la intervencion del moderador deja un poco mas claro el tema.

No se puede hablar de cosas que de una u otra manera no tengan que ver con las furgonetas y estoy seguro que siempre se hace de una forma muy amplia, pues podemos incluso hablar sin que nadie se moleste de ropa, siempre y cuando lleven detalles del mundo camper, de marcas de vehiculos de los que usamos, etc.

En cualquier caso, ojo, que hablar de marcas de imitacion o falsificadas, no es ilegal, puede ser inmoral y si hay un cura entre nosotros, nos puede repreder muy seriamente, pero una cosa es hablar de estos temas a favor, en contra o de cualquier cosa y otra muy diferente es ponerse de acuerdo para hacer una compra individual, conjunta, masiva o como sea.
Si que es reprimible acusar de hacer cosas ilegales a personas que tan solo usan el derecho de libre expresion o es ilegal reprimir esa expresion. Asi pues si la gente quiere seguir hablando de cazadoras piratas, la moderacion como muy bien ha dicho, al salirse del tema, podra borrarlas o reconducirlas a la zona correspondiente, pues os recuerdo que hay una zona en el foro donde se pueden tratar todos estos temas que no tienen nada que ver con el mundo camper, pero sin coartar la libertad de expresion ni alentar la delincuencia.

Mi opinion particular, es que efectivamente, esas copias, suelen ser muy burdas y cualquier medioentendido (mi madre y mis hermanas son expertas que cualquier dia seguro que los del SVA las van a llamar para trabajar  .meparto) recuerdo haber visto en un foro hace tiempo una critica de unos montañeros que ponian a parir a una web de estas porque en una travesia pasaron un frio de narices... anda que hay que ser ignorante¡¡¡¡
Lo mejor es dejar que la gente compre en estos sitios y despues cuente su experiencia que suele ser MUY enriquecedoras y sirven para saber donde comprar: paginas piratas chinas, dealextreme, corteingles, etc....

Animo y no pretendais ser mas policias que los propios maderos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

_Migue_

desde luego hay que ser muy atrevido para irse a la montaña con una chaqueta china!!

txurtxil

Cita de: arkaizt en Noviembre 15, 2012, 09:55:26 am
a nadie compañero!! Pero tienen unos diseños wapisimos que el carrefour no tiene!! Y es lo que me gusta, el diseño, si alguien me pregunta le digo que son falsos sin problemas.

yo no quiero engañar a nadie asi que no te pases eee jajajajajaja

Ale, un saludete y ya hablo la moderación... fin del cuento!


Arkaitz: Una cosa que tengo que decirte, me encanta tu furgo  .baba ..... en esta etapa de mi vida que ando sin furgo estoy sufriendo una especie de metamorfosis FORDiana...

Dvilrg

Cita de: txurtxil en Noviembre 15, 2012, 11:36:02 am
Arkaitz: Una cosa que tengo que decirte, me encanta tu furgo  .baba ..... en esta etapa de mi vida que ando sin furgo estoy sufriendo una especie de metamorfosis FORDiana...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

arkaizt

Cita de: maxbs en Noviembre 15, 2012, 10:22:36 am
Parece que la intervencion del moderador deja un poco mas claro el tema.

No se puede hablar de cosas que de una u otra manera no tengan que ver con las furgonetas y estoy seguro que siempre se hace de una forma muy amplia, pues podemos incluso hablar sin que nadie se moleste de ropa, siempre y cuando lleven detalles del mundo camper, de marcas de vehiculos de los que usamos, etc.

En cualquier caso, ojo, que hablar de marcas de imitacion o falsificadas, no es ilegal, puede ser inmoral y si hay un cura entre nosotros, nos puede repreder muy seriamente, pero una cosa es hablar de estos temas a favor, en contra o de cualquier cosa y otra muy diferente es ponerse de acuerdo para hacer una compra individual, conjunta, masiva o como sea.
Si que es reprimible acusar de hacer cosas ilegales a personas que tan solo usan el derecho de libre expresion o es ilegal reprimir esa expresion. Asi pues si la gente quiere seguir hablando de cazadoras piratas, la moderacion como muy bien ha dicho, al salirse del tema, podra borrarlas o reconducirlas a la zona correspondiente, pues os recuerdo que hay una zona en el foro donde se pueden tratar todos estos temas que no tienen nada que ver con el mundo camper, pero sin coartar la libertad de expresion ni alentar la delincuencia.

Mi opinion particular, es que efectivamente, esas copias, suelen ser muy burdas y cualquier medioentendido (mi madre y mis hermanas son expertas que cualquier dia seguro que los del SVA las van a llamar para trabajar  .meparto) recuerdo haber visto en un foro hace tiempo una critica de unos montañeros que ponian a parir a una web de estas porque en una travesia pasaron un frio de narices... anda que hay que ser ignorante¡¡¡¡
Lo mejor es dejar que la gente compre en estos sitios y despues cuente su experiencia que suele ser MUY enriquecedoras y sirven para saber donde comprar: paginas piratas chinas, dealextreme, corteingles, etc....

Animo y no pretendais ser mas policias que los propios maderos.


Jajajjaa me a gustado lo de tu madre jajajaja

Efectivamente, yo si la comprase y luego pasase frio no les pondria a parir jajajaa ya se lo que me atengo, pero por ejemplo tengo una columbia y unos pantalones columbia para hacer snow, y montaña, para esda utilidad se que siempre comprare esos productos gastandome la pastaca que valen por que tienen que hacer uso de todas sus propiedades, pero para el dia a dia, una chupa de "columbiacopia" me valdrá seguro jaajaj al igual que me puedo comprar 2 o 3 pares de botas "timberlandcopia" con unos diseños muuuuy guapos y usarlas en el dia a dia, para cuando hago montaña que nadie me quite mis panama jack o mis bestard autenticas.

Todo tiene una utilidad!!

Cita de: txurtxil en Noviembre 15, 2012, 11:36:02 am
Arkaitz: Una cosa que tengo que decirte, me encanta tu furgo  .baba ..... en esta etapa de mi vida que ando sin furgo estoy sufriendo una especie de metamorfosis FORDiana...


jajajaja muchas gracias!! Yo solo puedo decir cosas buenas de ella, soy pro ford, en mi familia tenemos dos focus del 99, un fiesta del 05, un focus del 2010 y 2 transit del 07... jajaja por lo que reconozco que soy enamorado de ford jajaja

Yo cuando fui a pillar una, estuve mirando todas las marcas y al final acabé con esta por tamaño, consumo y amor por el óvalo. Y desde luego, no me equivoqué!!

Pero reconozco que una VW T3 Syncro 16.....  .baba .baba .baba jajajajajaa

A finales de 2013 salen los nuevos modelos de Ford, la Transit Custom (un pelin mas grande que la T5 pero en su linea) y la Transit normal nueva, un tanqueto en su totalidad jajaja como a mi me gustan!!



Ahora volviendo al tema, quiero pillar lo siguiente:

Radio 2 DIN con pantalla escamoteable ó extraible tipo tablet con GPS integrado, pero que me reconozca el telefono, manos libres y mandos al volante que trae la transit de serie.

¿Algun modelo que sepais que cumple esto? ¿Alguno con el S.O. Android?

Un saludetee y que sigan los articulos chinorris!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

polutxo


pisbur

Pues no veo el porqué no se puede hablar de ropa y sobre todo de calzoncillos, por este foro hay unas furgos y bricos, que te cagas..........por lo que el siguiente paso, será cambiarse de ropa...¿no?  .meparto .meparto .meparto

piquin82

Yo a ver si me busco una de 10 para ver pelis en la furgo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

arkaizt

Cita de: arkaizt en Noviembre 15, 2012, 13:50:58 pm
Ahora volviendo al tema, quiero pillar lo siguiente:

Radio 2 DIN con pantalla escamoteable ó extraible tipo tablet con GPS integrado, pero que me reconozca el telefono, manos libres y mandos al volante que trae la transit de serie.

¿Algun modelo que sepais que cumple esto? ¿Alguno con el S.O. Android?

Un saludetee y que sigan los articulos chinorris!!!


Me autocito que se ha quedado perdido ahí atras!!

A ver quien me puede ayudar!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

forote

Cita de: arkaizt en Noviembre 15, 2012, 18:59:09 pm
Me autocito que se ha quedado perdido ahí atras!!

A ver quien me puede ayudar!!

Un saludetee


hace unos meses han hecho una c.c. de radios a china... de doble din y antenas gps y demas....

lancisti


Dvilrg


PAYO


forote

Cita de: Dvilrg en Noviembre 15, 2012, 20:19:35 pm
Forote, a tu perro se le puede meter windows?
.meparto .meparto .meparto


pues lo he leido... y he dicho OSTIAS¡¡¡¡ tengo un filon del copon
el come eukanuba... y de momento no lo he reseteado... ni lo he enchufado... (debe de ser solar)
el si tiende a ir a enchufar por ahi....
Pobre txikitin...