Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

birrasmil

Una duda, a estos tablets ya que disponen de bluetooth se les podria poner un modulo gps bluetooth e instalarles un programa de navegacion?

shapijilla


kinin

Cita de: shapijilla en Noviembre 12, 2012, 17:15:20 pm
No sé si habréis citado www.momobusiness.com, los precios pintan bastante bien y están casi todas las marcas famosillas (The North Face, Nike, Adidas, A&F,...) y a parte son en dólares osea que al cambio sale mejor.
La manera de pedir es bastante clarita http://momobusiness.com/Message/OrderPage.aspx , eso si, tienes que pedir 10 artículos como mínimo pero aceptan Paypal que quieras que no es bastante seguro.
Yo voy a hacer un pedido próxmiamente a ver que tal va!
Os la recomiendo, ya me contaréis opiniones! ;)

Avisa si haces un pedido y sale bien porque demasiada ganga me parece a mi , saludos
El mundo es para los valientes



Verdugo02

Cita de: loues934 en Noviembre 12, 2012, 20:00:37 pm
Hola a todos soy nuevo en el foro!   chicos, si usted quiere comprar algo, entonces puede ir a la página web para comprar, www.compracn.com tienen la mejor calidad, mejor precio, y muy fiable.



aceptan paypal para los de españa. otro pais no aceptan el paypal

CrlsPrz0

Muy buenas a todos! He visto una pagina de ropa que se llama Ubingle, su jefe se hace llamar Eric y tiene unos precios muy buenos...
He estado googleando y parece que tienen mucha calidad. Alguien ha comprado por aquí? No sé si animarme a hacer algún pedido...
Algún consejo?
Gracias!

Pabote

Yo compro en ecdrops que ahora es ropacn y perfecto, trabaja muy bien el señor Lee

txurtxil

Cita de: birrasmil en Noviembre 12, 2012, 14:33:11 pm
Una duda, a estos tablets ya que disponen de bluetooth se les podria poner un modulo gps bluetooth e instalarles un programa de navegacion?


Esta claro q tomtom puede instalarse y no creo q existan problemas con un gps bluetooth pero ... en rablet no lo he probado quizas googleando hay halgo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2

piquin82

txurtxil te pillas la de 8´' porque la de 7´' es muy pequeña?

El otro día estuve en Carrefour y la verdad es que las de 7 son muy muy pequeñas (quizás para ver algo en el tren bien sentado) pero para ver algo tirado en la furgo es demasiado pequeño..
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

Verdugo02

Cita de: kinin en Noviembre 12, 2012, 17:33:19 pm
Avisa si haces un pedido y sale bien porque demasiada ganga me parece a mi , saludos


www.compracn.com momobusiness es el mismo que

txurtxil

Para ver pelis en la furgo mejor 10.1", ahun asi, para q te agas una idea 7" es lo q tienen las radios DVD que se venden ahora.

El de 7" se lo dejo a mi mujer q la gusta leer libros.
7" son 16:9 de pantalla. A mi me gustan las de 8" 4:3 mas comodo para navegar. Pero a efectos de ver pelis en la furgo las dos son casi iguales.
Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2

EDUCATO


nathanes

Buenas shurhands.

Me he pasado todo el día mirando páginas de ropa, zapatillas y eso y he encontrado muchas. Quiero comprar regalos para Navidad, pero primer quiero hacer un pedido de prueba, de ahí que lo quiera pedir ya. Todas tienen un catálogo similar y los precios que aparecen son idénticos, aunque no incluyen gastos de envío. A priori creo que no aceptan paypal, aunque he buscado por el foro y he encontrado referencias a algunas de las que he visto. Un shurmano decía que en http://www.stylerain.com le dejaban pagar por paypal si decia que era de forocoches  así que se lo he dicho al vendedor en el email y me ha contestado que sí   

La verdad es que este chino es el que más rápido me ha contestado, incluso me ha dicho que le agregue al messenger, jaja, y se defiende bastante bien en inglés (hay otros dos a los que ni entendía). Así que por eso me he decidido por esta. Además, era una de las pocas que me ha dicho que lo tenía todo en stock.

Alguno de vosotros ha hecho un pedido a esta web o a una similar? Estoy hablando ahora con el vendedor, y aunque el precio con el envío sube un poco, creo que si haces un pedido de varias cosas los precios siguen siendo buenos, pero no quiero lanzarme sin estar un poco más seguro.

Experiencias? Si me echáis un cable prometo review y fotos cuando me llegue, por si a alguien más le interesa.

antompirulero

Cita de: Pabote en Noviembre 12, 2012, 21:46:47 pm
Yo compro en ecdrops que ahora es ropacn y perfecto, trabaja muy bien el señor Lee


Que sueles pedir en esta pagina ?? quería cómprame unas gafas de sol   8) pero no se que tal serán.