Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

davii

ahora que os veo hablar de walkis aver si me podeis ayudar

busco un walki decente de esos de 8 canales, para hablar de furgo a furgo, en los viajes. que sea de bateria y se recargue al mechero. me gustaria que se venda individualmente para convencer a algun colega para que compre alguno y asi cada uno tener su cargador etc

alguien me recomienda alguno?

forote

Cita de: davii en Mayo 20, 2012, 16:00:00 pm
ahora que os veo hablar de walkis aver si me podeis ayudar

busco un walki decente de esos de 8 canales, para hablar de furgo a furgo, en los viajes. que sea de bateria y se recargue al mechero. me gustaria que se venda individualmente para convencer a algun colega para que compre alguno y asi cada uno tener su cargador etc

alguien me recomienda alguno?


yo te recomiendo el mio ;D o el de raguti, ya que emiten a 4 ó 5 wat, por lo cual tienen mucho alcance.
se pueden grabar los canales libres de pmr (van del 446.006.25 al 446.093.75) y asi puedes hablar con los que tiene mas gente
los talkis baratos emiten a 0,5wat ( yo he tenido y al final tenia que bajar las ventanillas para poder hablar con el coche de delante)
el cargador de mechero es accesorio, y ahi en ambos modelos.
ahh y tienen radio...  util en algun momento para no poner la del coche...


forote


Me explico:
Cuanto mas watios, mas alcance y claridad de conversación claro.

las frecuencias libres se emiten en UHF...

te recomiendo el puxing 888k o el BAOFENG UV-5R (ambos duales y parecidos de precio)
comprar, si controlas en ebay, y con paciencia, sacaras alguna puja barata
Si tienes dudas en youtube hay videos de comparaciones...
Saludos

davii

bueno yo quiero uno de esos de 8 canales no uno tan tecnologico, que aver quien convence a un colega para que se pille 1,

con ninguno podre hacer el uso de hablar de una furgo a otra?

entonces para que los venden?

nistch

acabo de pedir el inversor de 100w haber cuando llega, aun el pedido que hice en marzo no me ha llegado...

forote

Cita de: davii en Mayo 20, 2012, 16:47:33 pm
entonces para que los venden?


Funcionar, funcionan, pero si tienes opción, prueba antes los que vayas a comprar...

Cita de: nistch en Mayo 20, 2012, 17:23:16 pm
acabo de pedir el inversor de 100w haber cuando llega, aun el pedido que hice en marzo no me ha llegado...


Es lo que no me gusta a mi, que aunque no tengan es stock, te lo venden. yo 6 meses para una linterna.

VKamper

Alguien conoce este inversor, tengo uno de 1000w de dealextreme http://www.dealextreme.com/p/senpower-1000w-car-12v-dc-to-220v-ac-power-inverter-with-universal-socket-adapter-21983 y va bien (un poco ruidoso pero con lo que costó genial) pero se me queda corto para mis necesidades, si alguien lo tiene que me diga algo ;) y aparte si alguien esta interesado que me lo diga, es que para que salga a este precio hay que pedir un minimo de 2 unidades, si no el mismo chisme lo tendria que pillar en focalprice 70€ mas caro http://es.focalprice.com/ERAB4S/DY2000_2000W_DC_12V_to_AC_220V_USB_Car_Power_Inverter_Silver.html. El que yo digo está en WSdeal:

http://www.wsdeal.com/ERAB4S/DY2000_2000W_DC_12V_to_AC_220V_USB_Car_Power_Inverter_Silver.ws

fortra

Cita de: davii en Mayo 20, 2012, 16:47:33 pm
bueno yo quiero uno de esos de 8 canales no uno tan tecnologico, que aver quien convence a un colega para que se pille 1,

con ninguno podre hacer el uso de hablar de una furgo a otra?

entonces para que los venden?


Creo que hay un canal que utilizan todos los furgoneteros y otro de camioneros

forote

Cita de: fortra en Mayo 20, 2012, 22:55:34 pm
Creo que hay un canal que utilizan todos los furgoneteros y otro de camioneros


que dices¡¡¡¡ que canal usan?

fortra

Cita de: forote en Mayo 20, 2012, 23:03:18 pm
que dices¡¡¡¡ que canal usan?


  No recuerdo que canal lo visto en un hilo mirarê en el buscador si lo encuentro te lo publico aqui





fortra

 Ahora los que entiendan de talkies que nos aconsejen que modelo y donde comprar ya les darê las gracias en la frecuencia 2.22 Hz