Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

qb2


De nada! También hay un foro muy bueno sobre el tema ese, creo que era vagcom club o algo así.

Un saludo!

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

furgokike

Cita de: JakeOrth en Marzo 04, 2012, 13:12:42 pm
Uno de los problemas que encuentro es cómo comparar unas con otras, hablando del tema del haz de luz. En mi caso, me gustaría una con buena amplitud de luz, no me interesa concentrada. Y eso no lo especifican en el listado de las características.

El tema de los tipos de batería parece que ya ha quedado bastante claro.


Eso solo lo puedes saber leyendo a la gente que las tiene. La pequeña mia de 500lumen para eso es cojonuda, en cambio la de 1200 lumen es muy concentrada

Yo para la bici y andar te recomendaria la mia pequeña, sin embargo para andar quizas te recomendaria una menos potente que dure mas la bateria.. Las de 150-200 LUmen duran 2-3h la bateria.. Pero a una mala una de 500 la puedes usar en modo medio y aguanta la ostia.

Resumiendo, la pequela mia que he puesto abre mucho el haz de luz y para eso es cojonuda, yo voy a pillar un par mas para dejar fijas en la furgo

bunbamotua

Cita de: Cado en Marzo 03, 2012, 22:11:16 pm
Mini portátil por 7.42



http://www.dealextreme.com/p/outdoor-portable-ultra-mini-stainless-steel-gas-stove-with-a-case-2-ag3-46371


Hola, yo compré uno muy parecido y me va mal, empieza bien pero al calentarse el aparato deja de pasar gas y se apaga, no me da tiempo de hervir una taza de agua dejo el enlace para que no lo compréis  :P

http://www.dealextreme.com/p/ultra-mini-portable-outdoor-metal-gas-stove-with-a-case-2-ag3-52063

furgokike

Es raro pues los comentarios de ambos modelos son muy buenos, quizas has tenido mala suerte con esa unidad.

Por lo que veo es un hornillo de gas, plegable, pero de botella de rosca. Pense que era uno de esos de gasolina..

Ya hace como 15 años o mas que tengo uno de cartuchos de gas que es mini-mini, lo unico malo que hay que dejar puesto el cartucho, pero es muy pequeño y baratos los cartuchos.

Por cierto el ultimo cartuchi igual lleva 14 años puesto  .meparto y no ha perdido el gas...

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jomori

QUE OS PARECE ESTO PARA LAS LUCES INTERIORES DE UNA T4 :42mm 2W 6500K 126-Lumen 9-SMD LED blanco Bombilla de coche (12V DC)


Precio: $ 2.70




*imagen borrada por el servidor remoto

jomori

Cita de: jomori en Marzo 04, 2012, 23:06:21 pm
QUE OS PARECE ESTO PARA LAS LUCES INTERIORES DE UNA T4 :42mm 2W 6500K 126-Lumen 9-SMD LED blanco Bombilla de coche (12V DC)


Precio: $ 2.70




*imagen borrada por el servidor remoto




ALGUNO LO A PROBADO?

furgokike

Yo tengo este puesto desde el 2010 y me pase tres pueblos con la cantidad de luz...  .meparto

http://www.dealextreme.com/p/white-smd-4-5-20-led-cabin-dome-door-glove-box-light-12v-12742

Lo tengo puesto en la luz de lectura en vez de la bombilla normal que venia.. y puff cuando lo enciende parece que haya un alunizaje.

Tenia que haber puesto uno la mitad o menos potente y ademas de luz más calidad, menos fria.. pero era la primera compra que hacia..

Eso si, dar luz, da la ostia y va perfecto.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fortra

 Hay alguna tienda de electrodomesticos a 12 Voltios  .confuso2 .confuso2 .confuso2   Por ejemplo: cafetera, tostadora, secador, microondas,nevera, etc

jomori

Cita de: furgokike en Marzo 04, 2012, 23:25:19 pm
Yo tengo este puesto desde el 2010 y me pase tres pueblos con la cantidad de luz...  .me parto

http://www.dealextreme.coma/p/white-smd-4-5-20-led-cabin-dome-door-glove-box-light-12v-12742

Lo tengo puesto en la luz de lectura en vez de la bombilla normal que venia.. y puff cuando lo enciende parece que haya un alunizaje.

Tenia que haber puesto uno la mitad o menos potente y ademas de luz más calidad, menos fria.. pero era la primera compra que hacia..

Eso si, dar luz, da la ostia y va perfecto.



bueno supongo que con la mitad de leds que el tuyo hará menos luz (pero mas que la mierda bombilla que llevo haora)cundo me llegue ya contare.porcierto me pille la linternita esa que recomendabas ya veremos como va

Borisan

Bueno no está mal, pero la calidad? tema eléctrico de los chinos , no me fiaria mucho

jomori

y puestos en compras,donde comprar una vateria de 90amp para lafurgo? a precios xinos xinos .panico .panico .panico .panico .panico .panico

camunha

Cita de: jomori en Marzo 05, 2012, 00:33:59 am
y puestos en compras,donde comprar una vateria de 90amp para lafurgo? a precios xinos xinos .panico .panico .panico .panico .panico .panico


jomori, yo me pillé hace 2 meses una por ebay, ahora mismo no tengo el enlace pero si lo encuentro te lo pongo, la q compré era de 120A por unos 110 € si no recuerdo mal, no es de gel ni AGM pero se supone que es de ciclo profundo, de momento bien pero habrá que ver que dura  .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza