Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tony_jeep

Cuando pasan mas de 45 dias, olvidate de reclamar a paypal.
Es una p....., porque a veces los articulos tardan en llegar mas de este periodo.

Como consejo: yo reclamo a los 40 dias por si las moscas.

CIMA

Joer, vaya tela, me estoy hartando a baneos (y sin remordimiento de conciencia alguno  .meparto),

candeannn

Cita de: tony_jeep en Abril 20, 2014, 21:14:51 pm
Cuando pasan mas de 45 dias, olvidate de reclamar a paypal.
Es una p....., porque a veces los articulos tardan en llegar mas de este periodo.

Como consejo: yo reclamo a los 40 dias por si las moscas.


Si reclame antes sabiendo esto, pero aun asi nanai. Al darle a tramitar me dale error de pagina de paypal y ala se quedan tan anchos

maxbs

Intentalo con otro explorardor, a veces hay que morir al palo y regresar al Internet Explorer de Microsoft, pero vale la pena intentarlo con varios. El problema podria estar en tu lado y no en el de Paypal con lo cual nunca vas a poder reclamar ni ahora ni nunca si no "lo haces bien" y lo pongo entre comillas con toda la mala leche del mundo.

En cuanto a publicidad encubierta o de paginas chinas (asiaticas, italianas o de donde sea)
Yo soy y sere partidiario de comprar donde las condiciones sean mejores, eso no solo quiere decir que compro donde mas barato me salga, si no que hay que mirar con lupa que compras, donde lo compras y a quien o quienes beneficia ese negocio o incluso a quienes haces pupita.

Hay paginas, y precisamente de eso va este hilo que son de fiar dentro de la forma de ser de los chinos y hay otras que simplemente tratan de hacer negocio con falsificaciones. Comprando en las primeras, obligamos a que el vendedor nacional baje sus beneficios si quiere que se lo compremos a el en vez de al chino (o que nos aporte otro tipo de beneficio como garantia, servicio, etc) comprando en las segundas alentamos la industria ilegal, undimos la nacional y ponemos la zancadilla a todo el que hace las cosas bien. En algunos casos hay que ver que compramos a una empresa de "baratos" y hacemos pupa a una multinacional que abusa de microsalarios en zonas completamente desprotegidas (en derechos laborales me refiero) y aqui tiene que ser nuestra conciencia y nuestro bolsillo quien decide a quien le pasamos nuestros billetes: a la megaempresa del papa/estado chino, a la archiempresa del todopoderoso fabricante de material deportivo que da oportunidades laborales a niños en edad preescolar (que mala leche tengo)... al artesano de nuestro barrio de toda la vida... o a empresas sean de donde sean que miran por su beneficio y por nuestro bolsillo?

Entre baneo y baneo de CIMA hay que plantearse estas cosas, pero sin dejar de disfrutar de las furgonetas y el turismo que eso es nuestra aficcion  .teclea
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

turbopoker

Cita de: candeannn en Abril 20, 2014, 21:36:12 pm
Si reclame antes sabiendo esto, pero aun asi nanai. Al darle a tramitar me dale error de pagina de paypal y ala se quedan tan anchos

Pues manda les un email que seguro que tienen una dirección de soporte...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

Cita de: maxbs en Abril 20, 2014, 23:16:05 pm
Intentalo con otro explorardor, a veces hay que morir al palo y regresar al Internet Explorer de Microsoft, pero vale la pena intentarlo con varios. El problema podria estar en tu lado y no en el de Paypal con lo cual nunca vas a poder reclamar ni ahora ni nunca si no "lo haces bien" y lo pongo entre comillas con toda la mala leche del mundo.

En cuanto a publicidad encubierta o de paginas chinas (asiaticas, italianas o de donde sea)
Yo soy y sere partidiario de comprar donde las condiciones sean mejores, eso no solo quiere decir que compro donde mas barato me salga, si no que hay que mirar con lupa que compras, donde lo compras y a quien o quienes beneficia ese negocio o incluso a quienes haces pupita.

Hay paginas, y precisamente de eso va este hilo que son de fiar dentro de la forma de ser de los chinos y hay otras que simplemente tratan de hacer negocio con falsificaciones. Comprando en las primeras, obligamos a que el vendedor nacional baje sus beneficios si quiere que se lo compremos a el en vez de al chino (o que nos aporte otro tipo de beneficio como garantia, servicio, etc) comprando en las segundas alentamos la industria ilegal, undimos la nacional y ponemos la zancadilla a todo el que hace las cosas bien. En algunos casos hay que ver que compramos a una empresa de "baratos" y hacemos pupa a una multinacional que abusa de microsalarios en zonas completamente desprotegidas (en derechos laborales me refiero) y aqui tiene que ser nuestra conciencia y nuestro bolsillo quien decide a quien le pasamos nuestros billetes: a la megaempresa del papa/estado chino, a la archiempresa del todopoderoso fabricante de material deportivo que da oportunidades laborales a niños en edad preescolar (que mala leche tengo)... al artesano de nuestro barrio de toda la vida... o a empresas sean de donde sean que miran por su beneficio y por nuestro bolsillo?

Entre baneo y baneo de CIMA hay que plantearse estas cosas, pero sin dejar de disfrutar de las furgonetas y el turismo que eso es nuestra aficcion  .teclea

+ 1000, como dice maxbs esta página va de paginas web "chinas" (aunque vale cualquiera) de ventas de productos a precios ventajosos, no de paginas de falsificadores que, además y en todo caso, no podríamos consentir de ninguna manera que se publiciten en el foro porque, aunque no debiera ser necesario recordarlo, la falsificación es un delito contra la propiedad intelectual.

daneelito

Cita de: Sven en Abril 16, 2014, 10:13:26 am
Cual es?


Esta es la que me he pedido! Funciona de maravilla! ;D
http://subefotos.com/ver/?38bf38691fd281cf2d6739f71d25e262o.png


Por cierto, ¿como puedo subir las imagenes? No me aclaro de ninguna forma..


ventas

Yo navegando he encontrado una hostyles con cupones descuento para tiendas de ropa online, algunas tienen marcas y otras no, pero la verdad es que están bastante bien y te ahorras unos eurillos.

candeannn

Me acaba de llegar la linterna  .palmas .palmas esto debio ser el murphy ese que basta que ponga la queja para que llegue

arkaizt

Este directamente se denomina ya "ventas" jajajaja para que ocultarse! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Cojumpy

Cita de: arkaizt en Abril 22, 2014, 21:18:54 pm
Este directamente se denomina ya "ventas" jajajaja para que ocultarse! jajajajaja

Como la plaza de toros  .macarra novato y metiéndose en este hilo que van a acabar fastidiando con públicidad casi encubierta

belenek

Cita de: arkaizt en Abril 22, 2014, 21:18:54 pm
Este directamente se denomina ya "ventas" jajajaja para que ocultarse! jajajajaja
vamos a tener que cambiar la palabra "chinas" por artículos de páginas....orientales a ver si acabamos con los troll

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

belenek


Dvilrg

Yo uso ElGatoTV tanto en el ipad como en casa y va como un tiro.