Sólo artículos de páginas chinas.... (dealextreme,priceangels,pandawill.....)

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 28, 2012, 17:34:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EDUCATO

Wireless >:D   sí es inalámbrica lo mejor es que no tienes que hacer ningún agujero al montar la cámara.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

manusolares

Cita de: EDUCATO en Enero 16, 2013, 23:11:37 pm
Wireless >:D   sí es inalámbrica lo mejor es que no tienes que hacer ningún agujero al montar la cámara.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Perdona que te moleste con otra pregunta
¿Se puede pagar con PAYPAL?
[/b]

EDUCATO

No me molesta.Yo siempre he pagado con visa en ésa pág (aliexpress).He comprado unas cuántas cosas y nunca he tenido problemas.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

manusolares

Cita de: EDUCATO en Enero 16, 2013, 23:24:27 pm
No me molesta.Yo siempre he pagado con visa en ésa pág (aliexpress).He comprado unas cuántas cosas y nunca he tenido problemas.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Ok
Gracias
[/b]

Martillo_pilon

Muy buenas. Me habeis dejado preocupado con lo de western union, aunque yo he hecho un par de pagos a ecdrops y de momento ningun problema. Al reves, son serios y han enviado todo correcto y con calidad

Speed Master

Aliexpress no trabaja con Paypal, pero aunque descuenten el dinero de la tarjeta, no lo pagan al proveedor hasta que tu das la conformidad después de recibir el pedido, de tal manera que si hay cualquier problema ellos retienen el pago e incluso lo reembolsan.

Aliexpress es intermediaria entre vendedores y compradores.


manusolares

Enero 17, 2013, 19:19:36 pm #1611 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 19:51:17 pm por manusolares
Cita de: Speed Master en Enero 17, 2013, 18:42:59 pm
Aliexpress no trabaja con Paypal, pero aunque descuenten el dinero de la tarjeta, no lo pagan al proveedor hasta que tu das la conformidad después de recibir el pedido, de tal manera que si hay cualquier problema ellos retienen el pago e incluso lo reembolsan.

Aliexpress es intermediaria entre vendedores y compradores.



¿Hay que registrarse para hacer un pedido?
[/b]

sergio_zaragoza

Enero 18, 2013, 14:22:26 pm #1612 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 16:15:58 pm por markintosh
Lo de pagar por wester union no siempre es un timo, lo mejor es buscar por google referencias a la pagina en cuestion, y ver la experiencia de otros compradores. Hay sitios en los que la gente te dira que la han timado, pero sitios en los que te diran que todo les llega perfecto, yo compro ropa, gafas y otras cosillas en una pagina que se paga por wester y nunca he tenido problema, ni yo ni ningun amigo o compañero de curro. Hemos pedido muchas veces y siempre nos llega todo bien y con unos plazos relativamente buenos. Si le quereis echar un vistazo , la pagina es (editado) ,es una pagina de replicas, la calidad logicamente no es como las originales, pero calidad precio, creemos que merece la pena y llevamos tiempo pillando cosas de vez en cuando, en ocasiones lo que hacemos es juntarnos varios, y asi ademas de compartir gastos de envio, tambien compartimos la comision de wester,
que creo recordar que son 20 euretes a china.

Speed Master

ojo sergio_zaragoza, no son replicas, son copias (malas o buenas) pero copias piratas...

Speed Master

Cita de: manusolares en Enero 17, 2013, 19:19:36 pm

¿Hay que registrarse para hacer un pedido?
[/b]


si te registras mucho mejor, porque así puedes hacer seguimiento de tu pedido, realizar preguntas por correo y/o chat a los vendedores, etc.

Dvilrg

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 18, 2013, 14:22:26 pm
Lo de pagar por wester union no siempre es un timo, lo mejor es buscar por google referencias a la pagina en cuestion, y ver la experiencia de otros compradores. Hay sitios en los que la gente te dira que la han timado, pero sitios en los que te diran que todo les llega perfecto, yo compro ropa, gafas y otras cosillas en una pagina que se paga por wester y nunca he tenido problema, ni yo ni ningun amigo o compañero de curro. Hemos pedido muchas veces y siempre nos llega todo bien y con unos plazos relativamente buenos. Si le quereis echar un vistazo , la pagina es (editado) ,es una pagina de replicas, la calidad logicamente no es como las originales, pero calidad precio, creemos que merece la pena y llevamos tiempo pillando cosas de vez en cuando, en ocasiones lo que hacemos es juntarnos varios, y asi ademas de compartir gastos de envio, tambien compartimos la comision de wester,
que creo recordar que son 20 euretes a china.

20 eurazos de comision?
Otro motivo mas para no usar este metodo.

sergio_zaragoza

hombre , por eso te digo que hay que evaluar lo que se compra, y juntarse vario. Si vas a pillar un articulo de 5 euros, es matar moscas a cañonazos, pero si te juntas diez compis del curro pa coger cosas de 40 o 50, supone poner dos euretes cada uno.

manusolares

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 18, 2013, 22:44:03 pm
hombre , por eso te digo que hay que evaluar lo que se compra, y juntarse vario. Si vas a pillar un articulo de 5 euros, es matar moscas a cañonazos, pero si te juntas diez compis del curro pa coger cosas de 40 o 50, supone poner dos euretes cada uno.


Eso me recuerda a mis tiempos jóvenes
Cuando DISCOPLAY funcionaba
Nos juntábamos todos los del barrio, hacíamos un  pedido y los gastos de envio los pagamos entre 6 ó 7
[/b]

sergio_zaragoza

Ostia que bueno!! No me acordaba de la bid, la revistita de discoply que te mandaban a casa.
Hay ya la recortabamos para pegar las fotos de los discos en las cintas tdk, como no vamos a pedir ahora cosas a china.  .meparto

manusolares

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 19, 2013, 13:27:12 pm
Ostia que bueno!! No me acordaba de la bid, la revistita de discoply que te mandaban a casa.
Hay ya la recortabamos para pegar las fotos de los discos en las cintas tdk, como no vamos a pedir ahora cosas a china.  .meparto


Qué tiempos aquellos
¿Y Nunca hiciste un pedido entre varios?
Ya sebas teníamos economía de estudiante
Y te ahorrabas unas pelillas en los gastos de envió
[/b]