cc de placas solares flexibles con iparvan cerrada,recibidas

Iniciado por yumeres, Febrero 28, 2012, 15:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viajero 84

yumeres te he mandado 2 mensajes priados con mis datos personales, los has recibido ?
el primero el jueves y el viernes otro...
si no te han llegado me dices y hablamos..

yumeres

Cita de: charlypro en Marzo 23, 2012, 15:28:37 pm
Tengo una Cali t5, estoy interesado, ¿todavía puedo? ¿cuanto cuesta definitivamente? mejor una de 130???
UN saludo

lo siento mucho pero la compra esta cerrada,ya estan hechos los pagos y el pedido a fabrica.

charlypro

Me enteré tarde, de todas maneras gracias por todo Yuremes. si falla alguien me lo dices...

yumeres

IÑAKILT28

hola soy iñaki lt28 estoy interesado en las placas que comentais me gustaria saber precio watios de carga y el sistema para instalar un saludo
lt28

Neuw84

Cita de: jalminha en Marzo 23, 2012, 18:35:41 pm
Yo no lo veo complicado. El tema es hacer un agujero al tubo que hay del desampañador, y ponerle otro tubo sellado por ahi. O sea comunicarlos, sin que pueda entrar agua, bien sellado con sika.

Le he estado metiendo un vistazo hoy, pero tienes razón por hay deberían poder entrar los cables ( a mi no me hace gracia agujerear el techo) pero nose si se verán demasiado los cables o demasiado a la vista para que alguien tire y demás.. Bueno por lo menos a ver si vamos compartiendo instalaciones de cali. T4 y vemos como hacerlo!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jalminha

Cita de: Neuw84 en Marzo 25, 2012, 01:15:28 am
Le he estado metiendo un vistazo hoy, pero tienes razón por hay deberían poder entrar los cables ( a mi no me hace gracia agujerear el techo) pero nose si se verán demasiado los cables o demasiado a la vista para que alguien tire y demás.. Bueno por lo menos a ver si vamos compartiendo instalaciones de cali. T4 y vemos como hacerlo!

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Verse, se vera mas seguro. Toda persona que mida 1'80 vera el cable, pero yo creo que me arriesgare, porque merece la pena, solo por no agujerear el techo. Conforme vayamos montando ponemos fotos

jalminha

Cita de: aguea en Marzo 25, 2012, 18:58:39 pm
A ver si alguien me puede ayudar, teniendo dos auxiliares de AGM de 100ahx2=200AH, pillo placa de 130w verdad? y otra mas.. si tengo dos auxiliares ade agm, la principal tiene que ser AGM?

Saludos!

A la primera pregunta. 130 minimo.
A la segunda pregunta. No es necesario que sea AGM

bolo

que ganitas de ver la placa, bueno y también la furgo nueva que me llega en un par de semanas, jejejej....

night

oier

Una pregunta se sabe mas o menos para cuando las tendremos?

yumeres

Cita de: oier en Marzo 29, 2012, 13:00:34 pm
Una pregunta se sabe mas o menos para cuando las tendremos?

en principio son dos semanas despues de completar el pago,la semana que viene es mitad festivo .malabares me hubiera gustado ponerla para semana santa,pero va a ser que no cuando sepa algo concreto os lo digo que yo tambien tengo ganas.calculo que la semana despues de semana santa si va todo bien.un saludo

yumeres

Cita de: night en Marzo 29, 2012, 12:03:53 pm
muchas gracias por todo Yumeres... .ereselmejor

no hay de que de lo que se trata es de tener la placa a burecio.por desgracia ahora mismo lo que me sobra es tiempo para llevar la cc lo que me falta son conocimientos de informatica pero estoy en ello

vanvan

Yumeres..... Lo has hecho perfecto y es de agradecer. Gracias