Cristales oscuros en la furgo, ¿dónde oscurecerlos y cuánto? [VW T5]

Iniciado por tito_toll, Febrero 28, 2012, 13:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tito_toll

buenas, alguien sabe donde se podrian oscurecer los cristales de una wv t5 (cuanto puede costar???) que fuera bueno bonita y barato jejeje.. muchas gracias si es por barcelona mejor que mejor!!! o si alguien tiene algun brico que quede bien pues todo sirve gracias.

virkoff

mira a ver en algun sitio de instalacion de lunas o busca en san google "laminas solares en ...."

polutxo

tienes en muchos sitios desde erosky, carrefour, norauto, feuvert.... desde unos 20€ el rollo y manual de instalacion te viene dentro, pero por si las moscas, San Youtube http://www.youtube.com/watch?v=BueUOwoRKaI

homellop

Hoy mismo he intentado tintar los vidrios de mi "nueva" Sharan con las láminas de Norauto y ha sido un desastre.

Antes Norauto vendía unas láminas de una marca ajena (No recuerdo el nombre, sólo que era un paquete amarillo y blanco), con las que yo tinté varias furgos y un Terrano que tenía hace un tiempo, sin ningún problema.

Ahora ya no venden esa marca, y sólo tienen sus propias láminas Norauto, que por lo que he comprobado (hoy he tenido que tirar casi dos rollos), es una lámina más fina, que soporta muy mal la tensión y que enseguida se arruga dejando surco irreparable y que es muy evidente desde el exterior del cristal. En serio, hay una gran diferencia de manejo de esta lámina a la anterior, y yo no la compraria..

Os agradecería si alguien me pudiese dar alguna referencia de alguna lámina que se pueda conseguir en la zona de Barcelona y que sea de buena calidad, para instalarla yo mismo.

Un saludo

ferran81

Cita de: tito_toll en Febrero 28, 2012, 13:21:57 pm
buenas, alguien sabe donde se podrian oscurecer los cristales de una wv t5 (cuanto puede costar???) que fuera bueno bonita y barato jejeje.. muchas gracias si es por barcelona mejor que mejor!!! o si alguien tiene algun brico que quede bien pues todo sirve gracias.
A mi para una Beach me han pasado un presupuesto de 220€+IVA. Y cerquita de Bcn, o sea que si te animas ya lo sabes...

rualua

Cuidado con las laminas solares si no estan homologadas y tienen su sello puesto .nono
la itv  te las hace kitar
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

patas

Hola a mi me lo colocaron en la casa de vw. de plaza zaragoza por 180€.

polutxo

Cita de: homellop en Febrero 29, 2012, 20:08:09 pm
Hoy mismo he intentado tintar los vidrios de mi "nueva" Sharan con las láminas de Norauto y ha sido un desastre.

Antes Norauto vendía unas láminas de una marca ajena (No recuerdo el nombre, sólo que era un paquete amarillo y blanco), con las que yo tinté varias furgos y un Terrano que tenía hace un tiempo, sin ningún problema.

Ahora ya no venden esa marca, y sólo tienen sus propias láminas Norauto, que por lo que he comprobado (hoy he tenido que tirar casi dos rollos), es una lámina más fina, que soporta muy mal la tensión y que enseguida se arruga dejando surco irreparable y que es muy evidente desde el exterior del cristal. En serio, hay una gran diferencia de manejo de esta lámina a la anterior, y yo no la compraria..

Os agradecería si alguien me pudiese dar alguna referencia de alguna lámina que se pueda conseguir en la zona de Barcelona y que sea de buena calidad, para instalarla yo mismo.

Un saludo

Pues algun problema habras tenido, por que yo los he montado en tres coches, los del modelo que tu comentas de caja blanca y amarilla y en la furgo una t4 he usado dos rollos de los de marca norauto y contentisimo, al ser mas finos, con el calor se moldea mejor, sino hecha un ojo a las laminas de solarchek, y compañia y veras que son lo mas finas posibles para que sean mas moldeables, para aprobechar mejor los selllos que trae la lamina yo los he montado de abajo a arriba y de esta forma con dos rollos me ha llegado, me sobro un par de retales, pero eso si, como fallles en un cristal te costara otro rollo.

Para el furgoneteo

En una tienda que se llama New Tuning a mi me costaron 150 para toda la furgo hace mas de un año. Ahora como es el aniversario al menos en la radio dicen que cualquier coche incluidas furgonetas 89 pavetes mu ricos.
Yo las tinte en la tienda de Toledo pero creo que tambien hay en madrid.

ferran81

Cita de: patas en Febrero 29, 2012, 21:08:01 pm
Hola a mi me lo colocaron en la casa de vw. de plaza zaragoza por 180€.
Son Solarchek .confuso2 me parece muuuu barato :o

hitx

hola!
en carlunas por 130 euroxx
dos laterales + el portón trasero de una vito del 2000

carlunas es una franquicia asi que tendrás por todos lados.

ELSERGIO

Cita de: ferran81 en Marzo 02, 2012, 05:21:39 am
Son Solarchek .confuso2 me parece muuuu barato :o

pues no te creas que es muuuuy barato, mas barato de lo normal si que es, pero por ahí ronda el precio con solar check, unos 200 napetes.

.malabares
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ferran81

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2012, 10:12:05 am
pues no te creas que es muuuuy barato, mas barato de lo normal si que es, pero por ahí ronda el precio con solar check, unos 200 napetes.

.malabares
Yo soy de Vic(Bcn), lo he mirado en todos los sitios y el más barato són 220+IVA!!!

ELSERGIO

Marzo 02, 2012, 14:05:26 pm #13 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 14:07:03 pm por ELSERGIO
eso es lo que pone en el catalogo, grupo 5, pero ese es el precio base, luego depende del descuento que te hagan (mi jefe esta metiendo un 20% de descuento) y el iva depende de si quieres factura, aun así, con un 20% de descuento sobre 220, ya te saco los 180, eso si, mas iva.  ;)

pero claro, todo esto es relativo, depende del curro que tengan, de si quieren laminar, de si el que lamina es rapido o no, de si creen que les va a dar muchas complicaciones...

mi jefe ha decidido meter precio base para todas las furgonetas y se quita de problemas de 176,  o 183... se redondea a 200 y a tomar viento.

.malabares

P.D. sigue preguntando, ya veras como en algun taller lo sacas por ese precio y en solar check  ;)

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

ferran81

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2012, 14:05:26 pm
eso es lo que pone en el catalogo, grupo 5, pero ese es el precio base, luego depende del descuento que te hagan (mi jefe esta metiendo un 20% de descuento) y el iva depende de si quieres factura, aun así, con un 20% de descuento sobre 220, ya te saco los 180, eso si, mas iva.  ;)

pero claro, todo esto es relativo, depende del curro que tengan, de si quieren laminar, de si el que lamina es rapido o no, de si creen que les va a dar muchas complicaciones...

mi jefe ha decidido meter precio base para todas las furgonetas y se quita de problemas de 176,  o 183... se redondea a 200 y a tomar viento.

.malabares

P.D. sigue preguntando, ya veras como en algun taller lo sacas por ese precio y en solar check  ;)
Merci! Ire mirando...tengo 4-5 meses antes no me llege la furgo :'(
Por aquí me han comentado que lo mejor és hacerlo con IVA y decirlo al seguro, así si algún dia lo necesitas te lo cubre!