Eleccion de convertidor, ¿onda modificada ó pura?

Iniciado por davidjedula, Febrero 28, 2012, 00:29:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

davidjedula

Febrero 28, 2012, 00:29:48 am Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 13:31:19 pm por falco
Hola chic@s despues de darle tantas vueltas a la cabeza e indagando por internet he llegado a la conclusion de que estoy hecho un autentico lio jejejej. Tengo una bateria de 100ah con una placa solar y voy a conectar una mini frigorifico 45w. No se que convertidor comprar si onda modificada o pura(cuestan una pasta) y si uno de onda modificada de 1000w podra bien con la nevera .confuso2.
espero vuestras contestaciones muchas gracias por adelantado. .palmas

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

perro verde

Superman

Yo tengo desde hace un año conectado un Inversor de onda senuida modificada de 1000W y tira con una nevera que consume 50w, de momento ningun problema. YO tb lo pense y al final me decante por modificada por el precio, el frigo de compresor de 220v nos costo 107€ en una oferta de Menaje del Hogar creo, tiene rango de 2-10ºC, por ese precio nuevo me arriesge con el inversor. Y hasta hoy y unos 7.000kms funcionando y unas 5 semanas en tiempo todo "ok".
Salu2

omd

Cita de: Superman en Marzo 19, 2012, 02:04:01 am
Yo tengo desde hace un año conectado un Inversor de onda senuida modificada de 1000W y tira con una nevera que consume 50w, de momento ningun problema. YO tb lo pense y al final me decante por modificada por el precio, el frigo de compresor de 220v nos costo 107€ en una oferta de Menaje del Hogar creo, tiene rango de 2-10ºC, por ese precio nuevo me arriesge con el inversor. Y hasta hoy y unos 7.000kms funcionando y unas 5 semanas en tiempo todo "ok".
Salu2

Gracias Superman, es justo para lo que la quiero.   ¿La nevera que tienes es de compresor?, ¿has tenido algún problema de consumo?, ¿se te han agotado alguna vez las baterías?, cuántos días has podido estar estacionado con la nevera en marcha?, ...

Gracias.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?