Julio 14, 2025, 00:15:17 am

Cambio a focos cuadrados T3

Iniciado por EduSyncro, Febrero 27, 2012, 21:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduSyncro

Hola, voy a cambiar mi parilla de focos redondos de mi Syncro por una cuadrada. La pregunta es para los que tenéis los focos cuadrados que traían de serie. Según tengo entendido el foco grande es para las largas. ¿Cuando ponéis largas alumbra el foco pequeño sólo o alumbran los dos (grande y pequeño) a la vez?.
Gracias

wagen

Qué pasa Fabero! a ver cuando nos haces otra visita hombre.. qué paso con la cruceta?? lo tenia olviado ya  :-\

Yo he visto las dos configuraciones. pero creo que lo más normal (así lo llevo yo ahora) que  con las largas puestas lumbren los 4 faros a la vez.

EduSyncro

Buenas, si que os debo una visita je je.... a ver si me anímo un día de estos que estoy muy perro últimamente.
Al final era el cardán. Lo llevé a alinear y desapareció la dichosa vibración, ahora da gusto.
Le voy a poner la parrilla cuadrada y he leido que  el foco pequeño es para las largas, pero quería saber seguro como es el funcionamiento, por si acaso ponen problemas al pasar la ITV.

tuly

Cita de: FABEROT3 en Febrero 27, 2012, 21:42:47 pm
Buenas, si que os debo una visita je je.... a ver si me anímo un día de estos que estoy muy perro últimamente.
Al final era el cardán. Lo llevé a alinear y desapareció la dichosa vibración, ahora da gusto.
Le voy a poner la parrilla cuadrada y he leido que  el foco pequeño es para las largas, pero quería saber seguro como es el funcionamiento, por si acaso ponen problemas al pasar la ITV.

en la itv sin problema. y si los de dentro son las largas.  ya VERAS que diferencia.

Dirtysanchez

Para mi, esteticamente me gustan mas los faros redondos,pero supongo que mas funcionales
son los cuadrados,es mi humilde opinion. ;)
Un saludo

alcasa

Febrero 27, 2012, 23:05:40 pm #5 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 23:07:37 pm por alcasa
y si a los faros cuadrados les pones bombillas de 100 w intercalando un relé, las largas parecen de día

clica en mi BricoTeca y mira el brico nº 65 que trata de estos faros cuadrados

EduSyncro

Gracias por las respuestas, pero entonces son válidas las dos opciones?
Me explico :
Opción 1: al poner las largas se encienden los focos pequeños solamente, apagandose los grandes.
Opción 2: al poner las largas  se mantienen encendidos todos los focos, grandes y pequeños.
Perdonar si soy un poco pesado, pero no me ha quedado claro del todo, je je....