V CC Bombilla Led Solar

Iniciado por furgofer, Febrero 27, 2012, 20:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: crisvolks en Marzo 01, 2012, 15:17:31 pm
supongo que sera por el envio en agencia de transporte en vez de por correos

Ya pero entonces no que no ponga que el envio es gratis, pero bueno que yo tengo mi par de bombillas, solo que me parece que despues de 200 lamparas vendidas haga esa subida de precio...pero el business es el business
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

AfricaTwin

Yo tambien doy fe que es una buena compra.

Está claro que si alguien quiere una bombilla que sea equivalente a la de 60W de su casa, que se olvide, ahora bien, para tener una luz suavecita, que no insuficiente, una noche de verano, colgada en el toldito, para "petar la xerrada" con los colegas, fumarse un cigarrito o se que sea, me parece una gran compra. No son excesivamente caras y si tienes sol, no te tienes que preocupar de las pilas.

Es más, para mi gusto, pueden ser una buena forma de evitarse bricos en los techos elevables para ponerse flexos, tambien pueden servir para leer un libro, mientras la mujer (o marido) se echa una cabezadita en el asiento de dos plazas, puesto que no es ningún chorro de luz.

A mi, la verdad, es que me han convencido, eso si, para exterior, terminaré inventandome algún brico que meta una luz fuerte y cálida, pero cuando apetece estar a media luz...

unaivw

Por lo que me comento la subida viene pq su proveedor le ha aumentado el precio en su ultimo pedido. Me dijo que en el pack de 4 podia mantener el precio, pero que en el de 2 tenia que subirlo 2 euros, pq si no se quedaba sin margen...

1.- UnaiVW (Pack 4 bombillas)
2.-Crisvolks (Pack 2 bombillas)
3.-wosho (Pack 2 bombillas)
4.- yaya (Pack 2 bombillas)
5.- Escuterista (Pack 2 bombillas)
6.- poliesterinc (Pack 4 bombillas)

unaivw

Para que no se retrase el envio, he quedado con Xabier en ir haciendo tandas de envio de 10 packs para no tener que esperar mucho los primeros que nos apuntamos y pagamos pronto. Asi que cuando lleguemos a diez y paguemos, nos hace un primer envio de bombillas.
Si os parece bien podemos ir avanzando, enviadme un privado con vuestros datos y yo os respondo con la cuenta de pago que me ha pasado Xabier.

Nombre Y Apellidos
Direccion
CP Ciudad (Provincia)
Tel contacto (para aviso de la empresa de mensajeria)

Cita de: Chorton en Marzo 01, 2012, 13:28:04 pm
Sigo el hilo.... para cuando es el pedido  .confuso2

#Nano#

Cita de: unaivw en Marzo 02, 2012, 08:20:56 am
Para que no se retrase el envio, he quedado con Xabier en ir haciendo tandas de envio de 10 packs para no tener que esperar mucho los primeros que nos apuntamos y pagamos pronto. Asi que cuando lleguemos a diez y paguemos, nos hace un primer envio de bombillas.

Que buena esa gestion, asi no hay que esperar a los 25 interesados, bien por ti
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

m0relia

Me apunto al hilo, a ver si convenzo al pariento  ;D

Elejota

YO YA ESTOY CONVENCIDO PARIENTA

m0relia

crisvolks

Cita de: m0relia en Marzo 02, 2012, 12:45:43 pm
anda miralo xDD ma pillau  :-[ :-[ .meparto .meparto
ç

Ves, como tiene que ser....los dos foreros!!!! .ereselmejor .ereselmejor. No como yo, que me va a costar el divorcio... .meparto .meparto .meparto

unaivw

Si os parece bien podemos ir avanzando, enviadme un privado con vuestros datos y yo os respondo con la cuenta de pago que me ha pasado Xabier.

Nombre Y Apellidos
Direccion
CP Ciudad (Provincia)

unaivw

m0relia y Elejota quereis el pack de 2 o el pack de 4 ?

unaivw

Nombre Y Apellidos
Direccion
CP Ciudad (Provincia)

7.- Morelia/elejota (Pack ?)

m0relia

queremos el pack de 2!
Gracias!

m0relia

Cita de: crisvolks en Marzo 02, 2012, 12:57:12 pm
ç

Ves, como tiene que ser....los dos foreros!!!! .ereselmejor .ereselmejor. No como yo, que me va a costar el divorcio... .meparto .meparto .meparto

pobre!! jeje .meparto .meparto

unaivw

Nombre Y Apellidos
Direccion
CP Ciudad (Provincia)

1.- UnaiVW (Pack 4 bombillas) (Pagado)
7.- Morelia/elejota (Pack 2 bombillas)
8.- senglar (Pack 2 bombillas)