¿Cambio de motor diésel a gasolina o gasolina a diésel?

Iniciado por irishplayer, Diciembre 09, 2007, 20:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

Pues estaba preguntándome ke he visto cambios de motor de 1.6d a 1.9d,de 1.6td a 1.9td,en gasofa algún enjendro...el motor del Golf MkIII GTI,etc...pero,¿se puede cambiar un diésel a gasolina o al revés?¿Igual de dificil o mas de llevarlo homologado? .confuso2 La curiosidad,me gustaría saberlo
-Follow the Potty Moviment-

javiseiscientos

poder se puede hacer pero pagando porke lo tendrias ke omologar te podria pasar telefonos de omologaciones pero te va a pillar on poco retirao 630km mas o menos si kieres te lo paso
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

irishplayer

;D
es curiosidad...entonces se le puede "meter" un gasofa a un diésel... :roll:

javiseiscientos

yo creo ke si pero te paso el telefono y te lo aclaran y luego ya me cuentas seguro ke enbcn ay algun sitio .  insia 913365300   .intrectra 916527177  desarrollo automovilidad sl   9028851 00
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

irishplayer

;D ;)
leí a un forero ke le habían hecho el cambio,pero no me acuerdo ni kien ni ke motor...Por ahora curisiodad...Por cierto,tienes un privado... ;D